Ayuda Con V3i R47a, no reconoce manos libres |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con V3i R47a, no reconoce manos libres |
| Eliminado_dark4000_* |
Oct 16 2009, 04:39 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos del clan, hace un par de dias k tengo este v3i y me esta kitando el sueño, no reconoce cuando se le conecta los manos libres al puerto miniusb sin embargo si carga, osea, no es el puerto del cel
tengo el cliente en l cabeza todos los dias, yo le cambie la placa ya k la de el estaba muerta (humedad extrema) y no la pude rescatar, y pra desgracia mia solo tengo esa ojala alguien se me un consejo saludes para todos att.FeLix_TheDaRk |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 16 2009, 04:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 16 2009, 04:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 254 Registrado: 9-October 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 64,026 |
amigo resulda con flux los integrados que esta serca al pin de carga
|
|
|
|
| Eliminado_dark4000_* |
Oct 16 2009, 04:43 PM
Publicado:
|
|
ya lo hize, incluso le cambie el puerto mini usb y nada
gracias por la ayuda amigo |
|
|
|
| Eliminado_arthasz_* |
Oct 16 2009, 04:44 PM
Publicado:
|
|
repasa las soldaduras de carga porque igual puede estar una pista en el aire y prueba con otro manos libre
|
|
|
|
Oct 16 2009, 04:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 254 Registrado: 9-October 09 Desde: ECUADOR Miembro No.: 64,026 |
hola amigos del clan, hace un par de dias k tengo este v3i y me esta kitando el sueño, no reconoce cuando se le conecta los manos libres al puerto miniusb sin embargo si carga, osea, no es el puerto del cel tengo el cliente en l cabeza todos los dias, yo le cambie la placa ya k la de el estaba muerta (humedad extrema) y no la pude rescatar, y pra desgracia mia solo tengo esa ojala alguien se me un consejo saludes para todos att.FeLix_TheDaRk mira esto espero te sirva
Fichero(s) Adjunto(s)
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.34k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a riveiro por su Colaboracion: dark4000 | |
| Eliminado_dark4000_* |
Oct 17 2009, 01:11 AM
Publicado:
|
|
voy a probar con la imagen k me paso, muchas gracias a todos
saludes att.FeLix_TheDaRk |
|
|
|
![]() ![]() |