No Funcionan Audifonos En A1200, no funcionan los audifonos |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Funcionan Audifonos En A1200, no funcionan los audifonos |
Sep 23 2008, 10:57 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 366 Agradecimientos: 177 Registrado: 14-May 08 Desde: medellin Miembro No.: 804 Pais:
|
Hola compañeros, lo que pasa es que flashee una A1200E dos veces pero no me funcionan los audifono en el puerto de audifonos.
Pero en el puerto usb le conecto unos por ejemplo de L6 y si me funcionan pero solo en reproduccion de musica. La radio no me funciona porque no reconoce los audifonos, esos de palito, la unica forma de escuchar radiio es por el altavoz y con una aplicacion, pero yo quiero escuchar radio por audifonos y fuera de eso para hacer el conector para el equipo de sonido sera por la flash que le meti o que, pero con dos distintas me paso igual que sera, el equipo esta nuevesito ya ensaye varios audifonos y nada gracias!!!!!! Mensaje modificado por movilshock el Sep 24 2008, 08:42 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 23 2008, 10:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 26 2008, 08:20 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 750 Agradecimientos: 293 Registrado: 12-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 3,187 Pais:
|
Amigo, podes usar una lupa para ver lo siguiente: revisar las patas del conector de HeadSet, alguna fisura debe tener en unas de las patas, usa flux y resolda con estaño cada una de las patas del conector que va soldada sobre la placa.
Exitos...!!! No cuesta nada agradecer |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Goot99 por su Colaboracion: htor | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 02:25 AM |