Unlock De 3500, Jaf |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock De 3500, Jaf |
Oct 15 2009, 07:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 167 Agradecimientos: 32 Registrado: 10-October 08 Miembro No.: 8,855 |
Hola amiguitos espero me colaboren ya que he leido mucho de los post expuestos en el foro y no me queda claro si se puede o no el unlock para el Nokia 3500 con la Jaf.
Ojalá me ayuden confirmando si sale o no y como sería el proceso para hacerlo. Muchiiiiiiiiiiisimas gracias a toditos como siempre |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 15 2009, 07:39 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 15 2009, 08:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 153 Registrado: 16-July 09 Miembro No.: 48,302 |
Hola amiguitos espero me colaboren ya que he leido mucho de los post expuestos en el foro y no me queda claro si se puede o no el unlock para el Nokia 3500 con la Jaf. Ojalá me ayuden confirmando si sale o no y como sería el proceso para hacerlo. Muchiiiiiiiiiiisimas gracias a toditos como siempre saludos amiga ese modelo sale sin ningun problema es un nokia sl1 y se hace unlock con el cinek 1.4 sale a la primera igual hacer respaldo de pm de 0 a 400 y rpl no estaria nada mal para algun inconveniente posterior , o tambien con el bb5 prince tambien sale si ningun problema NO te olvides AGRADECER -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_unlockjorge_* |
Oct 15 2009, 09:05 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
descarga este soft para ese modelo
Mensaje modificado por unlockjorge el Oct 15 2009, 09:08 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
JAF_Noki... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.05mb )
Número de descargas: 56 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockjorge por su Colaboracion: allunlock89 | |
Oct 15 2009, 09:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 256 Agradecimientos: 327 Registrado: 24-January 09 Desde: Ciudad del Este - PARAGUAY Miembro No.: 19,214 Pais:
|
Hola amiguitos espero me colaboren ya que he leido mucho de los post expuestos en el foro y no me queda claro si se puede o no el unlock para el Nokia 3500 con la Jaf. Ojalá me ayuden confirmando si sale o no y como sería el proceso para hacerlo. Muchiiiiiiiiiiisimas gracias a toditos como siempre hola que tal hacelo con el bb5 1.3 el programa crackeado sale de maravillas |
|
|
|
Oct 15 2009, 11:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 575 Agradecimientos: 782 Registrado: 25-April 09 Miembro No.: 33,943 Pais:
|
Hola amiguitos espero me colaboren ya que he leido mucho de los post expuestos en el foro y no me queda claro si se puede o no el unlock para el Nokia 3500 con la Jaf. Ojalá me ayuden confirmando si sale o no y como sería el proceso para hacerlo. Muchiiiiiiiiiiisimas gracias a toditos como siempre hola amiga, mira te cuento que para liberar ese modelo hacelo asi 1- fbus (cable) del 6300 o 3500 2- con el cinek 1.04 usando JAF de interface (software ya posteado aqui) pasos para liberar 1- phone info (info del celular) 2- make bacuck (archivo respaldo importante hacerlo siempre) 3- unlock (liberar) asi nadamas un saludo... leonize -------------------- B,R. Leonize
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Leonize por su Colaboracion: MORGRA | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 05:30 AM |