Como Quitar Codigo Personal A Un W220 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quitar Codigo Personal A Un W220 |
Sep 26 2008, 01:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
hola amigo quisiera saber si hay algo manual para qutar codigo personal del w220 por q la caja mssbox no puede quitar o como puedo aser eso y tiene q aser .
si se puedo o tiene q ser con box gracias -------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M&S por su Colaboracion: juanchote | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 26 2008, 01:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 26 2008, 02:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 191 Agradecimientos: 111 Registrado: 7-July 08 Desde: ciudad bolivar Miembro No.: 2,835 |
amigo se puede facil si tienes smart la opcion de modelos compal
|
|
|
|
| Eliminado_DPKAOS_* |
Sep 26 2008, 02:03 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
para resetearlo necesitas darle clic en format fs
|
|
|
|
Sep 26 2008, 02:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 11 Registrado: 25-September 08 Desde: kali Miembro No.: 7,341 |
tu caja debe tenr la opcion code user reset la cual de be chulear cunado hayas concetado el cel
si no con la smat clip la misma opcion en servicios le das master reset ok |
|
|
|
| Eliminado_gato felix_* |
Sep 26 2008, 02:31 PM
Publicado:
|
|
amigo con esmart moto lo lees y ayi te dice el codigo
o si no aplica estos codigos y mira cual te sirve ok *#311# SEND 20010903 yo en unos lo he hecho sin el chip pruevalo de ambas formas suerte y si no te funciona me escribes que te dare otros |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gato felix por su Colaboracion: M&S | |
Sep 26 2008, 02:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
amigo no puedo aser con eso codigo me gustaria otro si no es mucho pedir
gracias amigo lo ise con smarmoto pero pero tengo cable con con eso puedo reconse gracias Mensaje modificado por M&S el Sep 26 2008, 02:54 PM -------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
Sep 26 2008, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 287 Agradecimientos: 233 Registrado: 5-July 08 Desde: VENEZUELA Miembro No.: 2,692 |
como le quito este dichoso codigo de desbloqueo a un motorola w175???
|
|
|
|
Sep 26 2008, 03:03 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,182 Agradecimientos: 1624 Registrado: 4-April 08 Desde: bogota Miembro No.: 511 Pais:
|
como le quito este dichoso codigo de desbloqueo a un motorola w175??? FLASHEALO CON ESTE http://www.clangsm.com/forum/index.php?act...ost&id=1980 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a japirito por su Colaboracion: M&S | |
| Eliminado_carlos10_* |
Sep 26 2008, 03:09 PM
Publicado:
|
|
Amigo dijistes que tienes Mss2, entonces dale format FMGR, no entiendo de donde sacan el format fs esa opcion no hay en el menu de mss2.
|
|
|
|
Sep 26 2008, 03:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 734 Agradecimientos: 376 Registrado: 24-June 08 Desde: medellin Miembro No.: 1,906 Pais:
|
si tienes rocker solo dale en la pestaña de format fs
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_milton0527_* |
Sep 26 2008, 06:45 PM
Publicado:
|
|
si tienes mss, por misc master reset,
si te sirvio no olvides agradecer |
|
|
|
| Eliminado_juanchote_* |
Sep 27 2008, 05:42 PM
Publicado:
|
|
con el cable rj45 dale format mmr
oi con el cable com da le formating ffs y loisto |
|
|
|
| Eliminado_chino2010_* |
Sep 27 2008, 06:56 PM
Publicado:
|
|
hola amigo quisiera saber si hay algo manual para qutar codigo personal del w220 por q la caja mssbox no puede quitar o como puedo aser eso y tiene q aser . si se puedo o tiene q ser con box gracias viejo con la smart-clip puedes hacerlo mira has esto 1_abre smart-moto 2_seleccionas puerto com del pc 3_eliges modelo Chi Mei 4_eliges w220 5_apaga el celular 6_dale read codes (leer codigos) y apretas el boton de encendido de tu celular si no te sale intenta hasta que te lea los codigos si de casualidad se enciende el cel apagalo de nuevo y sigue intentando hasta que te lea los codigos 7_ya puedes ver el codigo personal de tu w220 una ves detectado tu cel le das leer codigo o resetear codigo de usuario sigue las intrucciones del smart moto cable usb para c115/pc/celular (tuto hecho por pulian) 100% testeado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chino2010 por su Colaboracion: pulmon | |
Sep 27 2008, 11:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 310 Agradecimientos: 274 Registrado: 28-June 08 Desde: yaracuy-venezuela Miembro No.: 2,169 Pais:
|
lo reseteas a 1234 con el MST (mobile service tool) es facil solo debes de tener el cable de datos serial o usb del C115 instalas el programa lo habres escoges el modelo en setup escoges el puerto donde esta le das a detect el cell debe de estar encendido una vez que lo vea te vez a la ultima opcion misc functions y le das a reset phone code el te dira que ya lo reseteo apagas y enciendes y listo. parece complicado pero es facil.
El programa aqui http://www.4shared.com/file/24006369/ef3b5..._Setup.html?s=1 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 10:14 AM |