Sony Ericsson W830i Me Marca "sin Cobertura De Red", ya altualize el celular con la ultima version del firmware |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Sony Ericsson W830i Me Marca "sin Cobertura De Red", ya altualize el celular con la ultima version del firmware |
| Eliminado_micheas_* |
Oct 14 2009, 02:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ya actualize el celular con la ultima version del firmware y sigue igual creo que es falla de la placa alguien que me pueda ayudar ya que no soy muy bueno aun reparando alguien que sepa que es lo que debo de resoldar se los agradeceria saludos....
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 14 2009, 02:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 14 2009, 02:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 306 Registrado: 9-January 09 Desde: quintana roo, mexico Miembro No.: 17,175 |
el telefono sufrio alguna caida?? o humedad alguna vez ??
bueno tendras que abrir el cel darle mantenmimiento con alcohol isopropilico....... y un cepillode cerdas suaves.......... luego flux y calor manoo.............. te recomiendo pasarle un poco m,as de claor en la antena y los filtros o controladores de la señal.................... ten calma .................. no te desesperess........... abrteelo coon mucho cuidado ............. dios nos bendice dia con dia......... saludos............. no se te olviden las gracias........................ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pnovato1 por su Colaboracion: micheas | |
Oct 14 2009, 02:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 239 Agradecimientos: 226 Registrado: 6-September 09 Desde: USA Miembro No.: 57,914 Pais:
|
amigo chequea la antena es la mas prabable,, sino fijate de dond es originario el cel porque a mi m paso que traje un cel de rio negro al chaco y no me andubo tenia ese problema estaba fuera del area de cobertura... solo comunicate con la empresa en que esta para que te lo activen... saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernandobohn por su Colaboracion: micheas | |
Oct 15 2009, 01:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
ya actualize el celular con la ultima version del firmware y sigue igual creo que es falla de la placa alguien que me pueda ayudar ya que no soy muy bueno aun reparando alguien que sepa que es lo que debo de resoldar se los agradeceria saludos.... la mayoria de veces cuando da el mensaje sin cobertura de red el problema la mayoria de veces esta en el socket de sim limpia y resolda el socket y si no cambialo yo asi he resuelto varios que me han traido con ese problema |
|
|
|
Oct 15 2009, 07:40 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 220 Agradecimientos: 45 Registrado: 26-June 08 Miembro No.: 2,024 |
muchos sony cuando dicen sin cobertura de red se debe a que la empresa los puso en banda negativa...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fran por su Colaboracion: micheas | |
| Eliminado_micheas_* |
Oct 15 2009, 09:31 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
el telefono sufrio alguna caida?? o humedad alguna vez ?? bueno tendras que abrir el cel darle mantenmimiento con alcohol isopropilico....... y un cepillode cerdas suaves.......... luego flux y calor manoo.............. te recomiendo pasarle un poco m,as de claor en la antena y los filtros o controladores de la señal.................... ten calma .................. no te desesperess........... abrteelo coon mucho cuidado ............. dios nos bendice dia con dia......... saludos............. no se te olviden las gracias........................ gracias a todos estoy checando los porcedimientos queme dejaron saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 07:34 PM |