Lg Mg191 Se Puede Hacer Banda Con La Calculadora |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Lg Mg191 Se Puede Hacer Banda Con La Calculadora |
| Eliminado_filipmovil_* |
Oct 13 2009, 06:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos necesito hacerle la banda a este lg mg191 pero el pin de carga esta malo quiero saver si lo puedo hacer con la calculadora??
si puedo como??? como entro para introdusir el codigo nck que me bota la calculadora grasias por su colaboracion... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 13 2009, 06:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_MAURICIO MACIAS_* |
Oct 13 2009, 06:44 PM
Publicado:
|
|
hola amigos necesito hacerle la banda a este lg mg191 pero el pin de carga esta malo quiero saver si lo puedo hacer con la calculadora?? si puedo como??? como entro para introdusir el codigo nck que me bota la calculadora grasias por su colaboracion... Claro que no se puede hay muchas calculadoras par lg pero solo w y eso no sirve solo con cable amigo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MAURICIO MACIAS por su Colaboracion: filipmovil | |
| Eliminado_walytec_* |
Oct 13 2009, 07:33 PM
Publicado:
|
|
hola amigos necesito hacerle la banda a este lg mg191 pero el pin de carga esta malo quiero saver si lo puedo hacer con la calculadora?? si puedo como??? como entro para introdusir el codigo nck que me bota la calculadora grasias por su colaboracion... no amigo con calculador no te va a tocar reparar el pin de carga si quieres hacer unlock |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a walytec por su Colaboracion: filipmovil | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 05:27 AM |