Z6 No Pide Code De Liebración |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Z6 No Pide Code De Liebración |
Oct 13 2009, 04:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
hola, ya eh liberado otros z6 comprando code, pero esta es la primera vez que me llego uno que no me pide el code de liberación, este cuando coloco el chip del otro operador, solo me dice:
bloqueo operador telefono bloqueado. contacte con su operador. solo se permiten llamadas de emergencia. ya eh dejado el cell con el chip del otro operador por mas de 3 horas, tambien lo he intentado con radiocom, pero la verdad es que no tengo idea como usar radicom (me gustaria saber como hacerlo )... alguien le paso este rollo, que me ayude porfa Saludos. -------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 13 2009, 04:06 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 13 2009, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,152 Agradecimientos: 1444 Registrado: 19-August 09 Desde: USA Miembro No.: 54,602 Pais:
|
Tenes que esperar un rato mas, te lo tiene que pedir. A veces tarda 1 hora y a veces mucho mas.
|
|
|
|
Oct 13 2009, 04:10 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 38 Registrado: 9-December 08 Miembro No.: 13,614 |
asi es hay q esperar un poco mas y te lo va a pedir
saludos hola, ya eh liberado otros z6 comprando code, pero esta es la primera vez que me llego uno que no me pide el code de liberación, este cuando coloco el chip del otro operador, solo me dice:
bloqueo operador telefono bloqueado. contacte con su operador. solo se permiten llamadas de emergencia. ya eh dejado el cell con el chip del otro operador por mas de 3 horas, tambien lo he intentado con radiocom, pero la verdad es que no tengo idea como usar radicom (me gustaria saber como hacerlo )... alguien le paso este rollo, que me ayude porfa Saludos. |
|
|
|
Oct 13 2009, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
amigo esperar o meter el codigo por radio com
-------------------- |
|
|
|
| Eliminado_arthasz_* |
Oct 13 2009, 04:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
dejalo con una sim contraria y prendido y al cabo de unas horas te va apedir el codigo de subsidy
|
|
|
|
| Eliminado_OSCARJR85_* |
Oct 13 2009, 04:15 PM
Publicado:
|
|
ufff amigo asi estuve yo con un em28 y le habian colocado codigos malo, mire lo q me paso dure hasta las 2 am para ver si me lo pedia y nada me dormi y solo hasta las 7:30 am fue q me lo pidio, despues q el codigo lo tenia desde el dia anterior desde las 4:00 pm, asi q relajese mantengalo prendido con el chip de otra empresa y listo el le dara la opcion...
PD: tenga cafe al lado pa esperar por la q verdad cansa... |
|
|
|
Oct 13 2009, 04:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 723 Agradecimientos: 1485 Registrado: 3-August 09 Desde: Peru Miembro No.: 51,654 |
amigo esperar o meter el codigo por radio com eh checado en el foro, las diferentes maneras de ingresar el code usando radiocom, pero niguno me a resultado, siempre me sale este error: Sending 'ETM' command with data '' to the radio... Sent to radio: TC Send Header: 000A00730000000000000000 TC Send Data: Returned from radio: TC Receive Header: 840A00730004000000000000 TC Receive Data: ETM ==>FAILED Driver answer ==> -4 Time to execute command: 0.031 seconds. Command timeout set to : 15 seconds. Saludos. -------------------- ![]() ... La melancolia me ha seguido como un perro negro toda mi vida ... |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Oct 13 2009, 04:37 PM
Publicado:
|
|
si te alienta, una vez me paso con uno dejando el chip contrario, me vino a pedir el codigo subsidi a las 24 horas
|
|
|
|
| Eliminado_dark4000_* |
Oct 13 2009, 10:13 PM
Publicado:
|
|
Muy cierto amigos, yo deje un z6 prendido con un chip de un dia para otro, me canse de esperar k me pidiera el codigo... no hay de otra mas k esperar a k el cel mismo lo pida
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 07:42 PM |