W200 No Da Micro, w200 no da micro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W200 No Da Micro, w200 no da micro |
Oct 13 2009, 12:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 93 Agradecimientos: 24 Registrado: 28-January 09 Desde: arequipa Miembro No.: 19,813 |
hola amigos tengo un w200 que ya le cambie varios micros tambien ya hice los flasheos correspondientes y nada lo que si estoy seguro que es falla de la tarjeta ahora el asunto es que si alguien por favor mostrar como realizar un puenteo o como realizarle para que funcione el micro gracias por sus respuestas estimados señores del foro.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 13 2009, 12:54 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 13 2009, 12:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 744 Agradecimientos: 538 Registrado: 24-October 08 Miembro No.: 10,006 |
-------------------- Aquel que pregunta es tonto por 5 minutos pero aquel que no pregunta es tonto por siempre
|
|
|
|
Oct 13 2009, 01:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
hola amigos tengo un w200 que ya le cambie varios micros tambien ya hice los flasheos correspondientes y nada lo que si estoy seguro que es falla de la tarjeta ahora el asunto es que si alguien por favor mostrar como realizar un puenteo o como realizarle para que funcione el micro gracias por sus respuestas estimados señores del foro. Amigo pasate por aqui: http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...mode=linearplus SALUDOS!!! |
|
|
|
Oct 13 2009, 01:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 148 Agradecimientos: 109 Registrado: 27-March 09 Desde: pitalito Miembro No.: 29,327 |
compa ya usted reviso el rotico que tiene la carcaza por don de dentra el sonido del microfono
|
|
|
|
Nov 2 2009, 12:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 290 Agradecimientos: 701 Registrado: 18-April 09 Miembro No.: 32,776 Pais:
|
hola amigos tengo un w200 que ya le cambie varios micros tambien ya hice los flasheos correspondientes y nada lo que si estoy seguro que es falla de la tarjeta ahora el asunto es que si alguien por favor mostrar como realizar un puenteo o como realizarle para que funcione el micro gracias por sus respuestas estimados señores del foro. cambiale el cristal de microfono esta al lado de los contactos del teclado.y me avisas no olvides agradecer hola amigos tengo un w200 que ya le cambie varios micros tambien ya hice los flasheos correspondientes y nada lo que si estoy seguro que es falla de la tarjeta ahora el asunto es que si alguien por favor mostrar como realizar un puenteo o como realizarle para que funcione el micro gracias por sus respuestas estimados señores del foro. con esto sale
Fichero(s) Adjunto(s)
mic_w_20... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 59.48k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a valencia por su Colaboracion: jjavi | |
Nov 3 2009, 10:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 73 Agradecimientos: 35 Registrado: 8-September 09 Miembro No.: 58,358 |
prueba con un microfono de lg esos jalan muy bien
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 06:24 PM |