Muchaachos,por Favoi Ayudenme Con Un Samsung Sgh 207c |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Muchaachos,por Favoi Ayudenme Con Un Samsung Sgh 207c |
| Eliminado_tobbikassual_* |
Oct 12 2009, 12:19 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos primero agradecerle la ayuda que me puedan brindar y nuevamente contarles que tengo un samsung sgh 207c con un problema, este prende pero luego de esto no le funcionan las teclas entonces no me deja contestar llamadas ni entrar a menu, nada ni marcar, es como si le pasara algo al teclado, luego si prende y da red y todo esto
muchachos les agradezco demasido su colaboraacion gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 12 2009, 12:19 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 12 2009, 12:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,071 Agradecimientos: 854 Registrado: 6-November 08 Desde: Venezuela Querida Miembro No.: 11,040 Pais:
|
verifica que el equipo no tenga una tecla pegada o pisada....!!!! si alguna tecla esta oprimida obviamente que te va a mantener el teclado bloqueado..!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Drcell por su Colaboracion: tobbikassual | |
Oct 12 2009, 12:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 409 Agradecimientos: 209 Registrado: 21-May 09 Desde: Chile Miembro No.: 38,297 Pais:
|
revisalo puede ser suciedad a lo mejor con alcohol y un cepillo de dientes lo puedes limpiar y arreglar el problema de las teclas
y para liberarlo ahy tienes no olvides en agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
SAMSUNG_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.05k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a giovannirivera por su Colaboracion: tobbikassual | |
| Eliminado_nahual5_* |
Oct 12 2009, 01:08 PM
Publicado:
|
|
yo opino que esta en corto una tecla por eso esta bloqueadoel teclado..
amigo un buen mantenimiento servira |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nahual5 por su Colaboracion: tobbikassual | |
| Eliminado_tobbikassual_* |
Oct 12 2009, 01:11 PM
Publicado:
|
|
gracias a todos, por su colaboracion pero el problema persiste, sera que este ya esta en las ultimas? luego el celular no es malo es bonito ja ja gracias
Mensaje modificado por tobbikassual el Oct 12 2009, 01:15 PM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th March 2026 - 03:00 PM |