Display W580 Nuevos Quedan Azul Oscuro?????, los del anterior pedido pantalla alargada soluc con flasheo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Display W580 Nuevos Quedan Azul Oscuro?????, los del anterior pedido pantalla alargada soluc con flasheo |
| Eliminado_schwarz_* |
Oct 9 2009, 10:48 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
el pedido nuevo que llego no encienden quedan azul oscuro que hago???
los del anterior pedido que quedaban con la pantalla alargada lo solucione coin flasheo, ahora que hago? flasheo tambien... no creo |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 9 2009, 10:48 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 9 2009, 11:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 55 Agradecimientos: 29 Registrado: 4-December 08 Miembro No.: 13,283 |
Amigo, me ha pasado lo mismo con 2 equipos de este modelo, a los cuales, le cargue la flash R8BE001_CID52R con la UB pero continuaron con el problema.
Intente realizar el cambio de CID a 53 pero no se dejaron. Se probo lcd y flex con otra tarjeta y funcionó perfectamente. No se verifico version de sw de la tarjeta con la que se porbo. |
|
|
|
Oct 10 2009, 11:12 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 395 Agradecimientos: 306 Registrado: 9-January 09 Desde: quintana roo, mexico Miembro No.: 17,175 |
el pedido nuevo que llego no encienden quedan azul oscuro que hago??? los del anterior pedido que quedaban con la pantalla alargada lo solucione coin flasheo, ahora que hago? flasheo tambien... no creo mi estimdo mira a mi me llego una remesa con ese problema lo que le hice fue que precione los filtros que vienen el el flex de la pantalla y luego les puse una pedazo de cinta o de esos papalitos que son adheribles para poner precios ..... y quedaron jalando al 100% postea tus resultados.............. no cuesta nada dar garcias dios nos bendice dia con dia ................. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pnovato1 por su Colaboracion: dragonsito | |
| Eliminado_javierramirezgsm_* |
Oct 10 2009, 11:33 AM
Publicado:
|
|
lo que pasa es que hay lcd de lcds en los sony w580 la mayoria que yo trabajo en lo personal toka aislar todo el lcd en sus parte de contacto con la carcasa por que si hay algun rose de los integrados que trae el lcd en su flex conector la lamina dela carcasa quedan generando pantalla azul y hay otros lcd que lapantalla da gigante lo que se hace es flasheo sobre el celular por que estos lcd trabajan de acuerdo a la vercion del celular.
|
|
|
|
Oct 10 2009, 11:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 111 Registrado: 17-March 09 Miembro No.: 27,456 Pais:
|
yo tambien tengo el mismo problema pero creo que eso se debe a que son para s500 con flasheao se quita tambien quedan oscuras sin luz ..... lo que dice el amigo pnovato no me lasabia alomejor eso soluciones el problema de la pantalla oscura
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a dragonsito por su Colaboracion: pnovato1 | |
| Eliminado_josed_* |
Oct 10 2009, 12:02 PM
Publicado:
|
|
si enciende normal y queda con azul prueba pantalla es lo mas seguro bye
|
|
|
|
Oct 10 2009, 12:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 164 Agradecimientos: 87 Registrado: 9-March 08 Desde: argentina Miembro No.: 287 Pais:
|
me paso con 2 equipos lo mismo solo cambie el display y fue la solucion a mi problema saludos
|
|
|
|
| Eliminado_elwizit_* |
Oct 10 2009, 12:34 PM
Publicado:
|
|
Pon le cuidado a mi caso un telefono que lo desarmer para cambiarle el conector de carga y a lo que lo arme la pantalla sale azul y el cell estaba trabajando bien, solo fue desarmar para cambiar esta pieza y mira chicharon y y me fui a tocar la parte del display lo limpie monte otra vez y igual,le quite el flex cental y lo limpie y salio la pantalla grandes letras y y se pone azul a ratos y vuelve imagen asi grande,le cambie el display y sale normal imagen pero se pone azul en segundos lo deslizo hacia arriba vuele imagen y se coloca oscuro,lo flasheee 3 veces e igual que puede ser colaborenme profesionales ok....
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:03 AM |