Chau Privacidad.... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Chau Privacidad.... |
Oct 8 2009, 10:27 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 25 Registrado: 5-June 08 Miembro No.: 1,201 |
Hay que salir sin el celular ahora.!!!
Chau privacidad! es para preocuparse... Lean y hagan la prueba... Esto sirve para saber donde están las personas.... (empleados,familiares, novias/os, etc...) Solo Claro, Personal y Movistar. Combinado con Google Earth. En caso de querer ubicar un compañero,empleado, familiar existe un sistema satelital para ubicarlos gratuitamente con el numero de celular. Pruebenlo si quieren ubicar a alguien, solo tienen que hacer click en la dirección que figura abajo. Al abrir la página solo deben escribir el numero de celular que quieres ubicar y se te informa donde se encuentra ese celular. En el primer cuadrito pongan 54 por argentina y en el siguiente el numero de celular con código de área de quien busquen. (Ej. Bs.As. 11+celular) Esperen que aparezca y hagan click en el botón 'Start Searching' y asómbrense con la tecnología. El Link es http://www.track-your-partner.com |
|
|
|
Oct 8 2009, 10:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
jajajajajajaa rebuenisimo aunque ese no era yo o en el momento aun no estab en esas..................
saludos compa -------------------- |
|
|
|
Oct 8 2009, 11:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 206 Agradecimientos: 168 Registrado: 18-April 09 Desde: Argentina BS. AS. Miembro No.: 32,814 Pais:
|
jajajaja me lo imaginaba, hay un par de links sobre lo mismo, esta bueno te hacen reir un rato!!! jajajaja
|
|
|
|
Oct 8 2009, 11:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 137 Agradecimientos: 394 Registrado: 3-April 09 Miembro No.: 30,500 |
jajaja cai redondita y yo pensando que iba a poder ver desde aqui a mi familia que vive lejos
|
|
|
|
Oct 9 2009, 12:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 283 Agradecimientos: 146 Registrado: 31-October 08 Miembro No.: 10,514 Pais:
|
Q aportazo amigo !! AJAJAJ dejate de joder..! eso es re viejo ! .. y vuee, yo lo hice hace como 2 años, me la re comi en ese tiempo. !! jajaj
-------------------- "El que con perspicacia reconoce la limitación de sus facultades, está muy cerca de llegar a la perfección"
|
|
|
|
Oct 9 2009, 08:32 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 1237 Registrado: 29-April 09 Desde: montelibano cordoba Miembro No.: 34,668 |
asi es que me gusta empenzando el dia con estas cosas que hacen reir a uno jejejejejjejejjejeje
jejejejjejjejejejjejejejjejjejjejejejej |
|
|
|
Oct 9 2009, 08:40 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,906 Agradecimientos: 4469 Registrado: 17-February 09 Desde: Cuba Miembro No.: 22,818 Pais:
|
que bueno jodi a varios amigos aca con eso jajajajajajaja.
-------------------- [attachment=115158:boy_cuba...imated_2.gif]
![]() En Paz Descanse nuestro mejor moderador y amigo Mago...siempre recordaremos tu Dedicación, Humildad y Sabiduría. 23/02/2010 |
|
|
|
| Eliminado_sobervio_* |
Oct 9 2009, 08:48 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
pero si esta broma esta desde hace mas de un año en la red
salio en el verano del año 2008 y salio cuando habia rumores de GOOGLE LATITUDE, pero si consideran esto de la localizacion es siempre y cuando el user lo autorice, pues cuando usas el servicio, te llega una invitacion con un link a tu telefono y por ultimo tu decides si aceptas o no el rastreo |
|
|
|
Oct 9 2009, 02:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 55 Registrado: 10-January 09 Desde: HN Miembro No.: 17,301 |
jajajajajaja caí completamente redondito, y yo emocionado cuando vi el mapa jejejeje
-------------------- Furious Gold +Pack 1, 2, 3, 4, 5, 6, 8
Z3x Box Samsung Setool3 MSSBox 2 Octopus Box Universal Box Smart Clip + S-Card Jaf+Pkey MX-KEY Fenix-Key Infinity Box Plus Polar Box2 MT-Box UST Pro2 ULT Pro Rocker Dongle Cruiser Pro Box |
|
|
|
| Eliminado_manil2_* |
Oct 9 2009, 02:32 PM
Publicado:
|
|
sinceramente pense que me habian descubierto jajajajaja
|
|
|
|
| Eliminado_EDVANARICH_* |
Oct 9 2009, 02:59 PM
Publicado:
|
|
Hay que salir sin el celular ahora.!!! Chau privacidad! es para preocuparse... Lean y hagan la prueba... Esto sirve para saber donde están las personas.... (empleados,familiares, novias/os, etc...) Solo Claro, Personal y Movistar. Combinado con Google Earth. En caso de querer ubicar un compañero,empleado, familiar existe un sistema satelital para ubicarlos gratuitamente con el numero de celular. Pruebenlo si quieren ubicar a alguien, solo tienen que hacer click en la dirección que figura abajo. Al abrir la página solo deben escribir el numero de celular que quieres ubicar y se te informa donde se encuentra ese celular. En el primer cuadrito pongan 54 por argentina y en el siguiente el numero de celular con código de área de quien busquen. (Ej. Bs.As. 11+celular) Esperen que aparezca y hagan click en el botón 'Start Searching' y asómbrense con la tecnología. El Link es http://www.track-your-partner.com Esta buena esa causa....jejejeje.... |
|
|
|
| Eliminado_armandosan_* |
Oct 9 2009, 03:16 PM
Publicado:
|
|
eso ya habia sido posteado...de todas maneras muy bueno
|
|