W375 Enciende Y Se Apaga |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W375 Enciende Y Se Apaga |
Oct 8 2009, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 179 Registrado: 30-August 09 Miembro No.: 56,690 |
amigos tengo un w375 q enciende y se apaga despues de 5 segundos solo dice hasta motorola y despues se apaga ya le meti flash con polar y roker pero nada amigos gracias de ante mano
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockerwolf por su Colaboracion: CARLOSVERGARA | |
| Anunciante Autorizado |
Oct 8 2009, 10:33 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Oct 8 2009, 10:47 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 333 Agradecimientos: 150 Registrado: 8-June 09 Desde: CLAN GSM Miembro No.: 41,158 Pais:
|
intenta cambiando el flexor puede ser eso
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ganster21 por su Colaboracion: CARLOSVERGARA | |
| Eliminado_MASTERMOTOROLA_* |
Oct 8 2009, 10:57 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo yo tube uno con el mismo problema pasale esta flash y postea resultados .. no olvides despues del full flash reparar eprom
Fichero(s) Adjunto(s)
w375.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.2mb )
Número de descargas: 30 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a MASTERMOTOROLA por su Colaboracion: andriu, CARLOSVERGARA, jorge flores | |
| Eliminado_CARLOSVERGARA_* |
Oct 8 2009, 11:00 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos tengo un w375 q enciende y se apaga despues de 5 segundos solo dice hasta motorola y despues se apaga ya le meti flash con polar y roker pero nada amigos gracias de ante mano hey biejo de ante mano que tengas buenos dias, yo tengo uno con los mismos sintomas y lo arreglé, mira como 1 saca la targeta y le quitas los blidajes, el microfono, la dejas limpia y luego la sumerges en tinner por unos 30 minutos, luego la sacas la lavas bien y por ultimo y más importante deves calentar la targeta con tu estación de calor o pistola de calor bueno lo que utilizes para calentar la targeta, esto por espacio de 1 minuto mass o menos a uno 400 grados esperas que se enfrie y luego pruevas ojo debes tener encuenta que si la calientas mucho se te apaga y será mas complicado para prenderla. en fin pruvalo a mi me funciona. DIOS TE BENDIGA contactame: carmanuel82@viola_reglamento.com |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CARLOSVERGARA por su Colaboracion: jorge flores | |
Oct 8 2009, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 274 Agradecimientos: 179 Registrado: 30-August 09 Miembro No.: 56,690 |
amigo mastermotorola lo puedes cargar en otro lado lo q pasa esde q no e tenido muchos aportes por lo q soy nuevo
|
|
|
|
Nov 29 2009, 10:18 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 12 Agradecimientos: 45 Registrado: 25-October 08 Desde: managua Miembro No.: 10,136 |
Hola que tal yo tambien tengo un w375 que me pasa igual que tu ya le di full flash y nada repere eeprom despues del fullflash y nada
flashe el Flex y el LP y nada siempre sigue igual si encuentro alguna solucion te aviso hasta luego |
|
|
|
Nov 29 2009, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
yo tuve un c261 hace poco que prendia y apagaba cada 5 segundos y despues de muchas vueltas lo coloque en el programa compal tool y le di a format fgmr y listo quedo de 10 de nuevo, pueden probar con el compal o con el absolutedOdm que tambien esta en el foro y comenten sus resultados. Saludos
|
|
|
|
Nov 29 2009, 04:44 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 307 Agradecimientos: 88 Registrado: 22-April 09 Desde: peru Miembro No.: 33,374 Pais:
|
amigo reparale el pds con la mss elige ptro modelo hasta q este activo el reparar pds
|
|
|
|
Nov 29 2009, 05:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 265 Agradecimientos: 279 Registrado: 10-October 09 Miembro No.: 64,240 |
Tienes smartmoto ???
Si lo tienes dale Format Fss y sale a la primera , si aun asi no te quedara entonces dale tambien Rapair eeprom BR Mensaje modificado por elmarzou el Nov 29 2009, 05:00 PM -------------------- AGRADECER SOLO TE CUESTA UN CLICK :D
|
|
|
|
Nov 29 2009, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
amigo te doy la solucion definitiva para esto esto no es flas ... pero no quiero desacreditar el trabajo de los demas mienbros del clan pero esto se soluciona con una full lavada en ultrasonica y una calebtadita bn poderosa asi te sacas de ese problema ya testiado por mi
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 09:50 AM |