ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

2 Páginas: V   1 2 >  
Reply to this topicStart new topic
Politicas De Seguridad, remover politicas de seguridad
Eliminado_fernando colan_*
mensaje Feb 20 2009, 01:36 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

opciones / seguridad / borrado de dispositivo
luego en la pc
inicio / ejecutar , y tipear regedit
luego ir:
HKEY_Current_Users\Software\Research In Motion\BlackBerry\PolicyManager

Crear en esa ubicación un nuevo valor alfanumérico:
click derecho / nuevo / valor alfanumérico

- Renombrar el nuevo valor al nombre Path, darle doble click y pegar la siguiente ruta:

C:\Archivos de programa\Research In Motion\BlackBerry\policy.bin

y click en aceptar

- Abir el Desktop manager conectar el equipo, despues que acabe la verificación en equipo ya no tendra ninguna politica IT, y se podran desactivar el bloqueo e instalar cualquier aplicación al equipo.

Espero q les sirva no se olviden de dar las gracias

Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 20 2009, 01:36 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
The young unlock...
mensaje Feb 20 2009, 02:19 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 749
Miembro No.: 6,627
Pais:ad

amigo disculpa mi ignorancia, esto para que sirve?? que utilidad le puedo dar?

--------------------
Uno puede ser todo lo que quiera ser

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a The young unlocker por su Colaboracion:
camelbor
mensaje Feb 20 2009, 02:35 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(The young unlocker @ Feb 20 2009, 02:19 PM) *
amigo disculpa mi ignorancia, esto para que sirve?? que utilidad le puedo dar?

para quitarle el qloqueo a los bberrys, y haci ya no te va pedir codigo de bloqueo a menos qlo actives

+Quote Post
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a fernando colan por su Colaboracion:
alexgatin, bbeettoo, camelbor, eduardomoreno, nayedcell
Cuban0
mensaje Feb 20 2009, 03:12 PM
Publicado: #4

Maestro del Clan
Icono de Grupo

Grupo: Administrador
Agradecimientos: 36540
Miembro No.: 1
Pais:cu

Muy buen aporte, esto es muy util cuando las Blackberrys vienen con IT Policy activado .

Les explico un poco mas, las blackberrys estan concebidas principalmente para el mercado empresarial, y las empresas en europa y estados unidos por ejemplo mandan a configurar las blackberrys que les dan a sus empleados para trabajar dentro de la compañia. Por esto le pueden aplicar estas politicas para restringir o personalizar los equipos a su manera. Por ejemplo he visto blackberrys que no dejan siquiera usar la camara fotográfica por prohibicion de la politica, aunque lo mas comun es que al encender pidan un password y no haya forma por el menu de desactivarlo, encima de esto el password suele necesitar 10 caracteres y debe tener numeros y letras, en fin todo un problema para los usuarios. Entonces si logran desactivar el IT Policy con este metodo ya todo resuelto. Es importante destacar que los IT Policy NO se quitan flasheando, aunque si puede que una blackberry que antes no tenia IT Policy, quede restringida despues de usar una flash particular de alguna operadora...es mi experiencia. Salu2

--------------------
"Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."

+Quote Post
A continuacion 13 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion:
camelbor, cellcentersps, eduardomoreno, ganster21, leamsi, losera1990, masters, Omegadistribuidora, Psychozuelan, tecnicell2008, thearquy, xelitho, ZOneMOvil
Hack210
mensaje Feb 20 2009, 03:16 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 108
Miembro No.: 9,544

Si ya lo he testeado pero te falto decir que el desktop manager no tiene que estar instalado en modo enterprise sino no sale

--------------------
Mas vale paso que dure que trote que canse

+Quote Post
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Hack210 por su Colaboracion:
camelbor, EDVANARICH, xelitho
csc
mensaje Feb 24 2009, 12:47 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 728
Miembro No.: 3,791

a mi metiro error ise todo loq dise el tuto de arriba

al entrar en desktop me dise police error
luego carga una barra en verde y de ahy normal.es esto asi o estoy cometiendo
un error en algunpaso, porq en mi bb nomedeja todabia quitar el pass
y si me ayudan con los pasos a seguir para acseder ala bb gracias. blink.gif
osea siempre mepide code al entrar aunq me lose pero no medeja liberarla me dise error 4
con code read.y cunado meto el chip no reconocida sos,ayuda porfa

Mensaje modificado por csc el Feb 24 2009, 12:56 PM

--------------------
SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a csc por su Colaboracion:
camelbor
Eliminado_josed_*
mensaje Feb 24 2009, 04:12 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

a mi tambien cual sera el problema,??
solo seque me cargo esa barrita tambien pero nose
cual es la obccion para desactivar el servicio de code??
ayuda porfa, ya metiene bien desbelado la bb

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion:
camelbor
mensaje Mar 11 2009, 11:47 AM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

CITA(josed @ Feb 24 2009, 04:12 PM) *
a mi tambien cual sera el problema,??
solo seque me cargo esa barrita tambien pero nose
cual es la obccion para desactivar el servicio de code??
ayuda porfa, ya metiene bien desbelado la bb

loq pasa esq de seguro no estan pegando el archivo policy.bin y el archivo policy.reg en la carpeta blackberry, luego tienen q darle clicik al archivo de registro y nada mas ya esta listo, no tiene xq salirle ningun error,

saludos

no se olviden de dar las gracias nada les cuesta

+Quote Post
A continuacion 9 usuario(s) le Agradece(n) a fernando colan por su Colaboracion:
alexgatin, camelbor, cocolisocell, danny22, DC HOUSE, dixanunloker, japirito, josed, oxigenoz7
Eliminado_lider_*
mensaje Mar 11 2009, 11:59 AM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

amigo este aporte funciona para todos los medelos o solo para determinados modelos

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a lider por su Colaboracion:
camelbor
mensaje Mar 12 2009, 10:30 AM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

CITA(lider @ Mar 11 2009, 11:59 AM) *
amigo este aporte funciona para todos los medelos o solo para determinados modelos

si para todos los |modelos

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a fernando colan por su Colaboracion:
alexgatin, camelbor
chus
mensaje Mar 15 2009, 03:16 PM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 489
Miembro No.: 19,733

aqui esta como quitarle las politicas de seguridad un poquito mas explicado para los novatos como yo imposible equibocarse
problena solucionado si alguien tiene es mismo problema aqui esta la respuesta creditos "@lbert . Aconsejable hacer un borrado de dispositivo si el equipo es nuevo, pero no es bajo ningun criterio obligatorio. Si ven que tiene mensajes y contactos y desean borrarlo todo, entonces procedan. Vayan a OPCIONES / OPCIONES DE SEGURIDAD / CONFIGURACION GENERAL presionan la tecla MENU, eligen BORRAR DISPOSITIVO y de ahi para confirmar escriben la palabra BLACKBERRY en letras minusculas. SE VA A BORRAR TODOS LOS DATOS ATENCION CON ESO! si ya tenian datos en el blackberry pero igual desean hacer este proceso realicen un backup para poder recuperar los datos. INSISTO NO ES OBLIGATORIO ESTE PRIMER PASO, QUEDA A SU CRITERIO

2. Deben tener instalado Desktop Manager en cualquiera de sus versiones, no es problema. Descarguenlo de este link.

3. Descarguen este archivo llamado POLICY.BIN necesario para remplazar las politicas en el blackberry y guardenlo en la carpeta C:\Archivos de programa\Research In Motion\BlackBerry\policy.bin (Si esta en ingles será C:\Program Files\Research In Motion\BlackBerry\policy.bin)

4. Asegurense de que el programa DESKTOP MANAGER esta CERRADO.

5. En la com☺☺☺☺dora vayan al menu INICIO y elijan RUN, y cuando les consulten escriban REGEDIT y presionen ENTER.

6. Proceder con cautela, no modifiquen nada que no sepan ya que pueden dejar el com☺☺☺☺dor con algun problema o inclusive pueden provocar que no encienda.

7. Van a ver en la parte izquierda una especie de arbol de directorio y en la parte derecha se mostrara el contenido de cada directorio. Aqui estamos trabajando con el REGISTRO DE WINDOWS, y cada directorio en realidad se llama CLAVE. Con esto presente vayamos a la CLAVE HKEY_Current_Users\Software\Research In Motion\BlackBerry\PolicyManager, asegurense de hacer click izquierdo con el mouse en POLICYMANAGER
8. Dentro de la clave POLICIYMANAGER solo van a ver en el panel de la derecha un icono que dice (PREDETERMINADO), para estar super seguros que estan en la rama correcta en la parte inferior de la ventana de registro veran el nombre de la rama, aqui les muestro una pantalla

9. Estando en esta clave de POLICYMANAGER hagan click derecho y elijan NUEVO / VALOR ALFANUMERICO como se muestra en la pantalla a continuacion.

10. Va a salir algo como a continuacion se muestra remplacen el texto NUEVO VALOR #1 colocando la palabra PATH. Si no saben como editar ese nombre deberan hacer click derecho sobre NUEVO VALOR #1 y elegir CAMBIAR NOMBRE

11. Hagan doble click sobre PATH y ahora les pedira introducir una informacion, coloquen la ruta del archivo POLICY.BIN que deberia ser C:\Archivos de programa\Research In Motion\BlackBerry\policy.bin y elijan ACEPTAR

Luego cierren el editor de windows, abran Desktop Manager y conecten el blackberry, bastará que el programa reconozca el blackberry y quizas haga un proceso de validacion de un par de segundos y listo, no hace falta que hagan un upgrade, backup, actualizacion nada. Esperen lo que normalmente esperan cuando simplemente conectan el blackberry. Despues de esto las politicas de IT estarán borradas.
Un dato importante la INFORMACION DE PROPIETARIO se remplaza por unos datos de blackberry asi que deberan volver a poner su nombre en OPCIONES / PROPIETARIO sino quieren que aparezca el nombre de un tipo desconocido cuando el blackberry esta bloqueado.

no olviden dar gracias

Mensaje modificado por CuBan0 el Mar 19 2009, 02:49 PM

--------------------

+Quote Post
mensaje Mar 19 2009, 02:45 PM
Publicado: #12

Invitados

Agradecimientos:

no olviden q es mejor instalar el blackberry desktop manager 4.2 y poner instalar correo personal

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fernando colan por su Colaboracion:
alexgatin
arkantos
mensaje Mar 19 2009, 05:34 PM
Publicado: #13

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 272
Miembro No.: 526

Amigos tengo un problema con unas Black Berry Storm 9530 de Verizon Wireless, se le abre la banda y listo reciben la simcard de otro operador,pero en algunas no deja sacar llamadas de los numeros guardados en la simcard, la unica forma de sacarla es marcando el numero manualmente es mas usted marca al *611 y dice que la cuenta esta restringida.
por otro lado me llego una con las bandas abiertas con el mismo problema pero esta no dice el nombre del operador sino que dice Se Require Activacion

les agradesco cualquier ayuda con este problema.

Mensaje modificado por arkantos el Mar 19 2009, 05:35 PM

--------------------
Si lo que vas a decir no es más bello que el silencio, no lo digas.

+Quote Post
mensaje Apr 13 2009, 05:52 PM
Publicado: #14

Invitados

Agradecimientos:

CITA(arkantos @ Mar 19 2009, 05:34 PM) *
Amigos tengo un problema con unas Black Berry Storm 9530 de Verizon Wireless, se le abre la banda y listo reciben la simcard de otro operador,pero en algunas no deja sacar llamadas de los numeros guardados en la simcard, la unica forma de sacarla es marcando el numero manualmente es mas usted marca al *611 y dice que la cuenta esta restringida.
por otro lado me llego una con las bandas abiertas con el mismo problema pero esta no dice el nombre del operador sino que dice Se Require Activacion

les agradesco cualquier ayuda con este problema.

haz probado habilitando la radio, sino entra a las opciones de seguridad y dale un borrado de dispositivo prueba a mi me soluciono el problema

+Quote Post
Eliminado_SamuelF_*
mensaje Jun 6 2009, 11:12 AM
Publicado: #15

Invitados

Agradecimientos:

funciona para el blackberry curve amigo? gracias

+Quote Post
Eliminado_FuerzaUnlock_*
mensaje Jun 6 2009, 11:22 AM
Publicado: #16

Invitados

Agradecimientos:

CITA(SamuelF @ Jun 6 2009, 11:12 AM) *
funciona para el blackberry curve amigo? gracias

Funciona para la gran mayoria de blackberry.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FuerzaUnlock por su Colaboracion:
SamuelF
JHONCELL
mensaje Oct 6 2009, 03:31 PM
Publicado: #17

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 29
Miembro No.: 8,557

Tengo un equipo que no muestra el icono de opciones. Sera que con esto se arregla.

+Quote Post
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Oct 6 2009, 04:10 PM
Publicado: #18

Invitados

Agradecimientos:

CITA(fernando colan @ Feb 20 2009, 06:36 PM) *
opciones / seguridad / borrado de dispositivo
luego en la pc
inicio / ejecutar , y tipear regedit
luego ir:
HKEY_Current_Users\Software\Research In Motion\BlackBerry\PolicyManager

Crear en esa ubicación un nuevo valor alfanumérico:
click derecho / nuevo / valor alfanumérico

- Renombrar el nuevo valor al nombre Path, darle doble click y pegar la siguiente ruta:

C:\Archivos de programa\Research In Motion\BlackBerry\policy.bin

y click en aceptar

- Abir el Desktop manager conectar el equipo, despues que acabe la verificación en equipo ya no tendra ninguna politica IT, y se podran desactivar el bloqueo e instalar cualquier aplicación al equipo.

Espero q les sirva no se olviden de dar las gracias

la duda mia es si ejecutando el archivo que esta para descargar se modifica automaticamente el regedit sin tener que modificarlo manualmente. gracias

+Quote Post
mensaje Oct 15 2009, 02:50 PM
Publicado: #19

Invitados

Agradecimientos:

CITA(hernandsl @ Oct 6 2009, 04:10 PM) *
la duda mia es si ejecutando el archivo que esta para descargar se modifica automaticamente el regedit sin tener que modificarlo manualmente. gracias

si compañero el archivo de registro te modifica automaticamente el registro ya no necesitas hacerlo solo te keda sincronizar y listo

slds

+Quote Post
cerebral84
mensaje Apr 19 2010, 10:22 PM
Publicado: #20

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 40
Miembro No.: 831

miren yo uso el programa crackutil rolleyes.gif , para esto la flasheo primero , y despues uso el programa q les digo, le doy al boton Reset it Policy te pide q le escribas lo q dice en cuadra q sale y listo.
esto es para los q no nos gusta el Desktop Manager laugh.gif

"las politicas it depende de las q tenga activas el blackberry ,no te deja mandar sms y aveces esta bloqueado el acceso a la tarjeta de memoria esas son las mas comunes."
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

2 Páginas: V   1 2 >
Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 06:11 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +