ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Cargando Configuracion Personal Whats ??, Urgente. Ayuda estoy a punto de perder la cabeza.
Eliminado_GELVERSITO_*
mensaje Oct 5 2009, 04:13 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola a todos los miembros del clan gsm....es hora de de que me ayuden pliss urgente
colaborares-maestros-supermaestro-moderadores-supermoderador-sensei-cubanito.ect.....

Mi herramienta de trabajo se colgó.....diciendo en la pantalla de inicio cargando configuración personal y no pasa de eso.
Reiniciado hasta 10 veces....lo malo de todo esto es que no cuento con el cd original para formatear mi pc..y salir de este rarisisimo error. mi equipo es una portatil++ hp compag_nc6220. lo último que hize fue mirar el manga de naruto ep.465 que por cierto estaba de película..Muy buena. Amigo necesito ayuda porque estoy al frente de un cafe internet.....
y necesito sus consejos-colaboración-experimentos lo que sea buena para salir de este caos....
gracias de antemano .....esperare sus respuestas
Go to the top of the page

+Quote Post
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Oct 5 2009, 04:23 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

pues segun eso la pelicula podia tener virus, pasale primero un antivirus en modo a prueba de fallos. salu2

+Quote Post
Eliminado_GELVERSITO_*
mensaje Oct 5 2009, 04:31 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(hernandsl @ Oct 5 2009, 04:23 PM) *
pues segun eso la pelicula podia tener virus, pasale primero un antivirus en modo a prueba de fallos. salu2

Hola amigo no es broma..tengo instalada la nod32 antivirus recomendado....y la pelicula no lo descarge solo lo mire por youtube...
pasado las 4 horas maj o menos prendo mi pc y se cuelga diciendo...cargando configuracion personal de ahi no pasa ...
a lo mejor me podrian decir de alguna pagina recomenada para descargar el ejecutable para formatear la pc...compatible con la mia...
porfa no se mucho de computadoras...pero creo que ya es hora de pasar tb a ese lucro...para combinar el trabajo....
amigos me urge...

Mensaje modificado por GELVERSITO el Oct 5 2009, 04:36 PM

+Quote Post
Eliminado_MASTERMOTOROLA_*
mensaje Oct 5 2009, 04:33 PM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

CITA(GELVERSITO @ Oct 5 2009, 05:31 PM) *
Hola amigo no estoy para bromitas...tengo instalada la nod32 antivirus recomendado....y la pelicula no lo descarge solo lo mire por youtube...
pasado las 4 horas maj o menos prendo mi pc y se cuelga diciendo...cargando configuracion personal de ahi no pasa ...
a lo mejor me podrian decir de alguna pagina recomenada para descargar el ejecutable para formatear la pc...compatible con la mia...
porfa no se mucho de computadoras...pero creo que ya es hora de pasar tb a ese lucro...para combinar el trabajo....
amigos me urge...

has a caso a los concejos del amigo . entra en modo prueba de fallos y le pasas el nod 32 pues tu dices que lo tienes ....

+Quote Post
Eliminado_GELVERSITO_*
mensaje Oct 5 2009, 04:40 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(MASTERMOTOROLA @ Oct 5 2009, 04:33 PM) *
has a caso a los concejos del amigo . entra en modo prueba de fallos y le pasas el nod 32 pues tu dices que lo tienes ....

amigo la tengo instalada la nod32 antivirus pero no tengo el cd para ejecuarlo...y usarlo en modo de prueba a lo mejor eso creo yo..o no es necesario tener el cd.
me podrias guiar los pasos a tomar amigo. agradeceria mas ayuda amigos

+Quote Post
Eliminado_mrunlock198_*
mensaje Oct 5 2009, 04:56 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

Hola amigo lo que tienes que hacer para ponerlo en modo a prueba de fallos apagar la pc y encenderla apenas le des en el boton encender presiona f8 hasta que te quede la pantalla en negro y selecciona modo a prueba de fallos

+Quote Post
Eliminado_GELVERSITO_*
mensaje Oct 5 2009, 05:26 PM
Publicado: #7

Invitados

Agradecimientos:

CITA(mrunlock198 @ Oct 5 2009, 04:56 PM) *
Hola amigo lo que tienes que hacer para ponerlo en modo a prueba de fallos apagar la pc y encenderla apenas le des en el boton encender presiona f8 hasta que te quede la pantalla en negro y selecciona modo a prueba de fallos

Hola amigo hize ese procedimiento entre en modo de prueva de errores.
doy click a enter y este empieza a procesar. en un principio me sale pantalla azul y luego se queda en ngro diciendo
® (Compilacion 2600.xpsp_sp2_gdr.090206-12 y algo mas pero me pasa ensima otras letras dicindo modo de prueva de errores...y tambien se queda ahi...pareciera que esta cargando alguna configuracion o algo asi...no lo se. total es que la deje unos 20 minutos asi...y no paso de eso...que puede ser. amigo..
o es como dijeron los amigos al principio o eso me dieron a entender corrijanme si me equivoco.
que le pasara un antivirus en modo de prueva...
eso es lo que pregunte pero nadie me confirma...necesito tener el cd el ejecutable del nod32 si o no para entrar en el modo de errores o modo de prueva...
porfavor amigo me estan chipando mas..como es la cosa...me pudieran indicarme un poco mejor...
agradeceria los comentarios..

+Quote Post
Eliminado_hernandsl_*
mensaje Oct 5 2009, 05:32 PM
Publicado: #8

Invitados

Agradecimientos:

en ese caso lo mejor es formatear porque no hay por donde hacerle algo

+Quote Post
Eliminado_GELVERSITO_*
mensaje Oct 5 2009, 05:57 PM
Publicado: #9

Invitados

Agradecimientos:

CITA(hernandsl @ Oct 5 2009, 05:32 PM) *
en ese caso lo mejor es formatear porque no hay por donde hacerle algo

Hola me podias explicar un poco como formatear este portatil si no tengo el dichoso cd..para hacerle ese proceso.

bueno ya se que puede ser incomodo explicar esto...pero me podrias mejor direccionar alguna pagina o dato para adquirir o bajar el ejecutable para esta xp.. sp2. ....hp compag nc6220 y los drivers para hacerlos funcionar....
no quiero arriesgarme mucho pero quiero intentarlo ya que no me dolera mucho porque el dueño soy yo jajajaj.
haver porfa amigos creo que no esta faltando en este foro y aprobechar a decirlo unos moderadores en temas especificos a computadores ya que sin ellos no podriamos usar box programas free...etc....
saludosss amigos y nuevamente esperre espuestas...

+Quote Post
Eliminado_mrunlock198_*
mensaje Oct 5 2009, 06:09 PM
Publicado: #10

Invitados

Agradecimientos:

CITA(GELVERSITO @ Oct 5 2009, 05:57 PM) *
Hola me podias explicar un poco como formatear este portatil si no tengo el dichoso cd..para hacerle ese proceso.

bueno ya se que puede ser incomodo explicar esto...pero me podrias mejor direccionar alguna pagina o dato para adquirir o bajar el ejecutable para esta xp.. sp2. ....hp compag nc6220 y los drivers para hacerlos funcionar....
no quiero arriesgarme mucho pero quiero intentarlo ya que no me dolera mucho porque el dueño soy yo jajajaj.
haver porfa amigos creo que no esta faltando en este foro y aprobechar a decirlo unos moderadores en temas especificos a computadores ya que sin ellos no podriamos usar box programas free...etc....
saludosss amigos y nuevamente esperre espuestas...

Amigo antes de empezar a formatear si es la primera vez debes desactivar el modo sata del pc por despues no te va dejar instalar el windows y tambien tomarle una imagen en el administrador de dispositivos desplegando todos los driver del pc para despues del formateo sepas con exactitud cuales son los drivers correctos del pc

+Quote Post
Eliminado_GELVERSITO_*
mensaje Oct 5 2009, 06:29 PM
Publicado: #11

Invitados

Agradecimientos:

si es la primera vez que boy a formatear mi equipo. los datos son los sig....
marca =hp compaq nc6220
sistema operativo=windows xp sp2.

no se que drivers esta utilazndo por cierto..............

pero que nadie me responde donde bajo los programas para formatear y los drivers...
por lo menos mandenme un privado puej
me dicen que busque google pero hago recuerdos a todos....
este es un foro para ayudarnos unos a los otros y segun las reglas del foro no me pueden enviar a buscar en otro lado si me pueden acesorar aqui mismo...y tampoco hiciera este post...si me mandan como un perro a buscar huesitos ajajj es asi como se siente amigo no es chiste..jejeej bueno ayudita ....o puej no se ....que mas pedirles que ya me duelen los dedos de tanto escrivir casi lo mismo...
saludos y nuevamente esperare...huy pero que no se me sea costumbre esto.ham

+Quote Post
Eliminado_claudiocolazo_*
mensaje Oct 5 2009, 06:45 PM
Publicado: #12

Invitados

Agradecimientos:

Amigo antes de formatear consigue un cd de windows XP, lo puedes conseguir un muchos lugares en la web si lo buscas bien, es conveniente que lo bajes de un torrent o descarga directa en varias partes. si buscas en el foro en el sector de Internet y Redes, Hardware y Software, vas a encontrar algunos.
Una vez que tengas el cd tienes que configurar el equipo para que inicia desde el cd. cuando inicies desde el CD y termine de cargar todos los controladores presiona la tecla R para entrar en modo de recuperacion, una vez que estes en dicho lugar usa el siguiente comando

chkdsk /p y le das enter.

Esto realizara un chequeo de tu disco en busca de errores en el sistema, es posible que los repare.

Cualquier cosa a tu disposicion.
Saludos. Claudio

+Quote Post
Eliminado_GELVERSITO_*
mensaje Oct 5 2009, 06:57 PM
Publicado: #13

Invitados

Agradecimientos:

CITA(erickal @ Oct 5 2009, 06:42 PM) *
Reparar Windows XP

Quizas sea necesario reparar Windows XP cuando falta un archivo o está corrupto, o también cuando el sistema se vuelve inestable. Esta página te explicará cómo reparar el sistema operativo.
Preparación del BIOS

Para comenzar verifica que el BIOS está configurado para “bootear” desde el CD-ROM.
Para ello, haz lo siguiente:
En primer lugar, “bootea” el PC con el CD-ROM de Windows XP en la unidad de CD.
Cuando aparezca la pantalla de arranque del PC, después de escuchar el sonido, presiona la tecla SUPR, DEL, F2 o TAB (la tecla está indicada en la parte baja de la pantalla y depende de la marca del BIOS) para entrar al setup (configuración).
Como se muestra en la imagen:

En el setup del BIOS, verás varias categorías. Selecciona BOOT o BIOS FEATURES SETUP.
Verifica que el First boot esté asignado al CD-ROM o que el orden de la Boot sequence designe al CD-ROM en primer lugar. En caso contrario, indícalo con las teclas de dirección o las teclas “+” y “-“ del teclado numérico.
Selecciona a continuación EXIT del BIOS o SAVE AND EXIT SETUP
El PC se reiniciará y deberá bootear desde el CD-ROM. Te puede solicitar presionar una tecla para arrancar desde el CD-ROM

Reparar Windows XP

Windows XP ejecuta la instalación:
Haz clic en Instalar Windows y no en Reparar
La instalación busca tu sistema operativo y te solicita, si deseas Instalar una nueva versión de Windows XP o Reparar una instalación existente presionando la tecla R. Elegir Reparar.
La reparación de Windows XP se inicia. Sigue las instrucciones como en el caso de una instalación normal.
Observación
La reparación de Windows XP conservará tu configuración original y tus documentos. Esta simplemente repone todos los archivos originales de Windows XP.
WINDOWS XP SP2
ESTA POR PARTES AQUI..PARA DESCARGAR UNO UNO
http://www.taringa.net/posts/downloads/123...Y-Micro-XP.html

DESCARGALO Y QUEMALO EN UN CD....Y LISTO XD
ojala te sirva brother

ok amigo comentare resultados...haver que pasa de todas formas grasias por el dato...vamoj a provar..

+Quote Post
Eliminado_mrunlock198_*
mensaje Oct 5 2009, 07:13 PM
Publicado: #14

Invitados

Agradecimientos:

Bueno amigo aqui te dejo los link para que descargues el windows xp sp3 corporativo 2009
Descripción:

Windows® XP Service Pack 3 (SP3) incluye todas las actualizaciones anteriores del sistema operativo. Esta actualización también incluye algunas funcionalidades nuevas, pero no supone un cambio significativo para el usuario a la hora de usar el sistema operativo.

Los requisitos mínimos son:

Para utilizar Microsoft® Windows® XP Professional Edition, se necesitan los siguientes componentes, elementos y servicios fundamentales.
• Equipo/procesador
Se necesita un equipo con un procesador a 233 MHz o superior; se recomienda usar un procesador a 300 MHz de la familia Intel Pentium/Celeron o de la familia AMD K6/Athlon/Duron, o bien un procesador compatible.
• Memoria
Se recomienda disponer de 128 MB de RAM o más (el mínimo admitido es de 64 MB, aunque puede limitar el rendimiento y algunas funciones).
• Disco duro
Se necesitan 1,5 GB de espacio disponible en el disco duro (el uso del disco duro variará según la configuración; la instalación personalizada puede requerir más o menos espacio).
• Unidad
Unidad de CD-ROM o DVD-ROM.
• Otros dispositivos
Teclado y ratón de Microsoft o dispositivo de puntero compatible.
• Monitor
Monitor Super VGA y adaptador de vídeo compatibles con una resolución de 800 x 600 o superior.

Información:

Windows® XP Service Pack 3 Corporativo (SP3) + Media Center + Extras + Actualizaciones Feb.2009

Basado en la ISO original Corporativa con SP3, la ISO la he creado sin modificación alguna en sus componentes, contiene absolutamente todo, además de la instalación tradicional.

¿Qué se ha agregado?

He le ha incorporado el serial de Oro, es decir, la instalación es normal, solo que ya no les pedirá número serie, esto nos deja nuestro XP “Original”

Todas las actualizaciones integradas hasta febrero de 2009.

Incluye además:

* Internet Explorer 7
* Windows Media Player 11
* Windows Search 4.0
* DirectX
* FlashPlayer
* Silverligth
* XPSEP
* .NET Framework 1.1sp1, 2.0sp2, 3.0sp2, 3.5sp1 y Paquete de Lenguaje ESN
* .NET Framework 1.0 Español con SP3.
* Java™ SE Runtime 6.0 Update 12
* Adobe Shockwave Player v11.0.3.472
* Windows Live Messenger
* Windows Movie Maker 2.6 para XP
* SATA Drivers para los equipos nuevos

Windows XP Media Center 2005 con apariencia de Windows Vista (Español):

Incluye los programas “Plus” o Mejoras de Windows Digital Media (todos en Español):
- Bailarín de Windows
- Creador de etiquetas de CD de Windows
- Convertidor de audio de Windows
- Modo fiesta de Windows
- Temas y Protectores de Pantalla (Acuario, Espacio, Da Vinci, Naturaleza, Mis Imágenes Premium)
Otros que incluye:
- Tema Royale (Energía azul)

Link Descarga

Peso: 995 MB
Compresion: Winrar
Descarga:
http://rapidshare.com/files/231172156/lloraporesto.part1.rar
http://rapidshare.com/files/231531272/lloraporesto.part2.rar
http://rapidshare.com/files/231544913/lloraporesto.part3.rar
http://rapidshare.com/files/231554068/lloraporesto.part4.rar
http://rapidshare.com/files/231562219/lloraporesto.part5.rar
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
Eliminado_mrunlock198_*
mensaje Oct 5 2009, 07:18 PM
Publicado: #15

Invitados

Agradecimientos:

y aqui te dejo todos los drivers para tu notebook
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechS...5&swLang=35

Mensaje modificado por mrunlock198 el Oct 5 2009, 07:18 PM

+Quote Post
Eliminado_GELVERSITO_*
mensaje Oct 5 2009, 07:23 PM
Publicado: #16

Invitados

Agradecimientos:

CITA(mrunlock198 @ Oct 5 2009, 07:18 PM) *
y aqui te dejo todos los drivers para tu notebook
http://h20000.www2.hp.com/bizsupport/TechS...5&swLang=35

despejame esta duda...
las 5 partes en archivos rar las descomprimo y luego las copio a un cd. o como seria el procedimiento de esto.
y los drivers lo instalo luego de formatear ¿?

+Quote Post
Eliminado_mrunlock198_*
mensaje Oct 5 2009, 07:26 PM
Publicado: #17

Invitados

Agradecimientos:

CITA(GELVERSITO @ Oct 5 2009, 07:23 PM) *
despejame esta duda...
las 5 partes en archivos rar las descomprimo y luego las copio a un cd. o como seria el procedimiento de esto.
y los drivers lo instalo luego de formatear ¿?

si claro eso es lo que tienes q hacer descomprimes las 5 partes y el archivo iso que queda lo quemas en un cd y ese es el que vas a usar para formatear y despues que el hallas formateado y montado el windows hay que instalar los driver de la notebook

+Quote Post
Eliminado_GELVERSITO_*
mensaje Oct 5 2009, 07:51 PM
Publicado: #18

Invitados

Agradecimientos:

Bueno amigos grasias lo dejamos para mañana porque se acaba mi jornada de laburo
ademas me da un poco de panico esto como es la primera vez que boy a formatear y es precisamente mi maquina.
mañana despertare con buen animo y arreglar esto....comentare resultados asi que no cierren el tema ....
continuara.................. bye amigos

+Quote Post
Eliminado_GELVERSITO_*
mensaje Oct 6 2009, 03:15 PM
Publicado: #19

Invitados

Agradecimientos:

Hola amigos.

solucionado........... cargando configuracion personal.
estoy enojado por una parte el amigo que me dio los link estas rotos...las 5 partes y los drivers.
el otro amigo esa sp2 es mas vieja que mi abuela....cuando termino de descargar e piden contraeña...descomprimo y copio la contraseña y esta me dice archivo dañado.....
que pena señores....haver si actualizamos esos link

la solucion fue comprando el cd de windows el botteable. para formatear...y en otro cd que tengo yo tenia los drivers.
osea el trabajo me costo $$$$$$.

saludos a todos ........menos a jajaaja chau

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 06:11 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +