C139 No Conecta Para Bandas, miren la imagen con infinity (RESUELTO) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
C139 No Conecta Para Bandas, miren la imagen con infinity (RESUELTO) |
| Eliminado_schwarz_* |
Oct 3 2009, 12:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no conecta ni con dmtool ni con infinity que hago???
c139fail... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.26k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 3 2009, 12:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_joseperu_* |
Oct 3 2009, 01:01 PM
Publicado:
|
|
creo que devberias de investigar un poco mas en tus archivos aqui tienes la solucion
SI TE sirvio la ayuda solo dale gracias Y TEMA CERRADO Mensaje modificado por joseperu el Oct 3 2009, 01:02 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Fix_Moto... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 44.6k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_schwarz_* |
Oct 3 2009, 01:24 PM
Publicado:
|
|
cual es el afan de cerrar los temas tan rapido, en nuestro clan no aumentas de jerarquia cerrando posts, dejen que se termine de realizar los procedimientos, gracias a que los cierran tan rapido tengo que abrir otro, en el anterior no podia conectar, ya conecto pero en el cel sale este mensaje "phone is hacked" no se que pasa
|
|
|
|
Oct 3 2009, 01:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,422 Agradecimientos: 2343 Registrado: 17-May 08 Desde: WORKSTATION Miembro No.: 829 Pais:
|
si la version de soft es 1.3.23 tienes q flasharlo con otro firmware mas bajo (ej 1.0.06) y luego unlock
|
|
|
|
| Eliminado_manil2_* |
Oct 3 2009, 01:36 PM
Publicado:
|
|
amigo pasolo con DLTool hay te dejo espero soluciones tu problema
Fichero(s) Adjunto(s)
C139_FUL... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.61mb )
Número de descargas: 26 |
|
|
|
| Eliminado_joseperu_* |
Oct 3 2009, 02:47 PM
Publicado:
|
|
cual es el afan de cerrar los temas tan rapido, en nuestro clan no aumentas de jerarquia cerrando posts, dejen que se termine de realizar los procedimientos, gracias a que los cierran tan rapido tengo que abrir otro, en el anterior no podia conectar, ya conecto pero en el cel sale este mensaje "phone is hacked" no se que pasa BUENO amigo muchas veces solo queremos soluciones y rapidas por ejemploi esop del phone hacked.. los tienes en tus archivos de infinity.. en esta direccion C:\Archivos de programa\InfinityBox\Documentation\Unlock_and_repair aqui te dejo el archivo y la solcuion para tu problema PD.. NO es el afan de cerrar temas rapidos sino de evitar spam.. amigo.. suerte y postea resultados.. Mensaje modificado por joseperu el Oct 3 2009, 02:50 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Repair_M... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.62k )
Número de descargas: 12
phone_ha... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.31k )
|
|
|
| Eliminado_adolfocell_* |
Oct 3 2009, 02:57 PM
Publicado:
|
|
creo q hay muchas box q no soportan las versiones altas como la 1.3 y 1.4 q los deja phone haker
|
|
|
|
Oct 3 2009, 02:59 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 51 Agradecimientos: 66 Registrado: 29-April 09 Desde: villavicencio Miembro No.: 34,685 Pais:
|
si ami tambien me ahh pasado con los boot altos intenta con otra caja por que si depronto te conecta te lo deja en phone is hacke
|
|
|
|
| Eliminado_schwarz_* |
Oct 3 2009, 03:03 PM
Publicado:
|
|
mira el mensaje que saca el dltool
c139fail... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.61k )
Número de descargas: 0amigo pasolo con DLTool hay te dejo espero soluciones tu problema
|
|
|
|
| Eliminado_joseperu_* |
Oct 3 2009, 03:05 PM
Publicado:
|
|
mira el mensaje que saca el dltool
c139fail... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.61k )
Número de descargas: 0probaste flasheando como dice la infinity.. sabes a mi me pasa a cada rato en los c139 y los flasheo como dice infinty.. y luego sale full serial mas unlock |
|
|
|
| Eliminado_schwarz_* |
Oct 3 2009, 03:22 PM
Publicado:
|
|
que tal amigo schwarz.. como te fue comentanos tu resultado.. como hago el cut track, necesito la imagen que tal amigo schwarz.. como te fue comentanos tu resultado.. con la infinity instale los 3 archivos del equipo con la version 1.3.28 aparecio el logo de claro y luego el mismo mensaje phone hacked que hago |
|
|
|
| Eliminado_joseperu_* |
Oct 3 2009, 03:57 PM
Publicado:
|
|
aver amigop aquit te paso las flashes con las que las hago
Fichero(s) Adjunto(s)
C139_1_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 61.34k )
Número de descargas: 5
C139_1_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 215.51k )
Número de descargas: 5
C139_1_1... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.15mb )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joseperu por su Colaboracion: schwarz | |
Oct 3 2009, 05:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
amigo eso te aparece en el cartel adjunto es por que le quieres cargar una flash mas vieja que la que tiene puesta flashealo con scoot ,phone hacked lo sacas reparando eeprom , yo lo hago con smart .Espero que esta info te ayude en algo saludo...
no olvides agradecer!!!
Fichero(s) Adjunto(s)
c139.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 17.47k )
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a duflos por su Colaboracion: schwarz | |
| Eliminado_schwarz_* |
Oct 3 2009, 06:57 PM
Publicado:
|
|
amigo eso te aparece en el cartel adjunto es por que le quieres cargar una flash mas vieja que la que tiene puesta flashealo con scoot ,phone hacked lo sacas reparando eeprom , yo lo hago con smart .Espero que esta info te ayude en algo saludo... no olvides agradecer!!! tengo ultima box, e infinity solamente para esos equipos y soft como dmtol, no tengo mas si hay algo mas cuentame por favor |
|
|
|
Oct 3 2009, 07:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 221 Agradecimientos: 50 Registrado: 29-April 09 Desde: colombia movil Miembro No.: 34,708 |
con el dm tool pusiste el tel en modo moden entes de conectar si no lo as echo y no sabes como hacerlo es dijitando esto asterisco asterico16379 numeral y enciendes el moden y lo conectas prueba y comentas aber como te fue
-------------------- Las guerras seguirán mientras el color
de la piel siga siendo más importante que el de los ojos. Bob Marley NO ME RENDIRE POR QUE ESTE ES MI CAMINO |
|
|
|
Oct 5 2009, 02:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 673 Agradecimientos: 696 Registrado: 20-December 08 Desde: Santa Rosa La Pampa Miembro No.: 14,860 |
amigo yo uso el AbsolutedODM con interfrase de infinity. repara y bandas en el acto no uso casi el soft de la infinity para hacer esos telefonos es mas facil buscalo aqui en el foro esta saludos espero te sirva
-------------------- El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos
Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre .. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GRAMUGLIA por su Colaboracion: schwarz | |
| Eliminado_schwarz_* |
Oct 5 2009, 05:14 PM
Publicado:
|
|
con el dm tool pusiste el tel en modo moden entes de conectar si no lo as echo y no sabes como hacerlo es dijitando esto asterisco asterico16379 numeral y enciendes el moden y lo conectas prueba y comentas aber como te fue definitivamente con dltool no creo que conecte, mlo malo es que no se como hacerlo con infinity, sigue con el mensaje phone hacked |
|
|
|
Oct 5 2009, 05:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,010 Agradecimientos: 803 Registrado: 10-July 08 Desde: BOGOTA-COLOMBIA Miembro No.: 3,077 |
flashealo con la version 1.0.06 con coneccion metodo cuatro preferiblemente con puerto seria del pc por q el de la caja molesta mucho loego dar unlock y listo
aqui dejo la flash
Fichero(s) Adjunto(s)
c139.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.42mb )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pastuso por su Colaboracion: schwarz | |
| Eliminado_schwarz_* |
Oct 5 2009, 07:39 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a schwarz por su Colaboracion: luis_ | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 04:05 AM |