S5230 Liberacion O Leer Codigos, como??? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S5230 Liberacion O Leer Codigos, como??? |
Oct 3 2009, 09:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 77 Registrado: 14-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,332 |
Hola amigos
estoy intentando liberar este equipo y lo conecto con la bateria puesta y apagado con el cable RJ45 E210 pero no hay caso, en el medio del proceso se prende...pero sale "operacion no completada". (para leer codigos pasa lo mismo). Desde ya muy agradecido a quien me aporte alguna idea. Saludos -------------------- !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SE AGRADECE POR AGRADECER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 3 2009, 09:09 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Oct 3 2009, 09:24 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
colocalo apagado, le das unlock y le pones la bateria.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: john2285 | |
Oct 3 2009, 09:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 20 Registrado: 11-May 09 Miembro No.: 36,614 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 3 2009, 09:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 176 Agradecimientos: 77 Registrado: 14-July 08 Desde: argentina Miembro No.: 3,332 |
colocalo apagado, le das unlock y le pones la bateria. No hay caso!, en un momento del proceso cuando enciende el equìpo me aparece en la PC un cartel que dice "el dispositivo USB se puede ejecutar mas rapidamente si lo conecta a un puerto USB 2.0 de alta velocidad. Haga click aqui para ver una lista de puertos disponibles"... Esto tendra que ver? Este cartel aparece cuando esta diciendo en el software "reading locks.This may take a few minutes... y ahi sale "operacion no completada. ?¿?¿?¿ Gracias! -------------------- !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SE AGRADECE POR AGRADECER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
|
Oct 3 2009, 10:33 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 215 Registrado: 11-May 09 Desde: lima peru Miembro No.: 36,566 |
recuerda que para hacer el s5230 tienes que tener instalado la version 5.5.0-1 de la NsPro ya que las inferiores a esta no lo hacen
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=51981 pasate por aki por si kieres actualizar tu box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=50753 |
|
|
|
Oct 3 2009, 10:41 AM
Publicado:
|
|
|
recuerda que para hacer el s5230 tienes que tener instalado la version 5.5.0-1 de la NsPro ya que las inferiores a esta no lo hacen http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=51981 pasate por aki por si kieres actualizar tu box http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=50753 Si, ya la tengo actualizada y pagada la actualizacion. De eso no hay duda...Pasa por otro lado la cosa. -------------------- !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
Oct 3 2009, 10:53 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 233 Agradecimientos: 215 Registrado: 11-May 09 Desde: lima peru Miembro No.: 36,566 |
pues no se si sea truco pero aslo de esta manera conectas el cable y al darde leer info le insertas la pila y lo tratas de encender y ve q pasa
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a denisrojas1028 por su Colaboracion: john2285 | |
Oct 3 2009, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 20 Registrado: 11-May 09 Miembro No.: 36,614 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 6 2009, 05:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 49 Agradecimientos: 75 Registrado: 30-June 08 Desde: USA Miembro No.: 2,299 Pais:
|
A mi me esta poniendo de los pelos .. tambien me tira error se enciende el telefono y no pasa nada ... no lee la info ... hice mil pruebas diferentes y nada .. con otros modelos .. con el cable c450 con usb y nada de nada como sera el proceso ??? please help
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a molcomar por su Colaboracion: billkill | |
Oct 6 2009, 07:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 170 Agradecimientos: 70 Registrado: 12-January 09 Desde: USA Miembro No.: 17,474 Pais:
|
ami tbm me paso lo mismo le doy leer info o unlock todo bien hasta el final y pero me dice operacion no completada nose por que la tengo activada desde marzo de 2009
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a MonstruoUnlock por su Colaboracion: billkill | |
| Eliminado_abc340_* |
Oct 6 2009, 09:30 PM
Publicado:
|
|
ami tbm me paso lo mismo le doy leer info o unlock todo bien hasta el final y pero me dice operacion no completada nose por que la tengo activada desde marzo de 2009 miren chikos liberar el s5230 con nspro es un pokito complikado lo que tienen q hacer es : -con la bateria adentro el telefono apagado poner el cable dice boot loader -se va reiniciar -en ese momento untedes sacan el cable sakan la bateria y ponen la bateria y luego el cable todos esto ante de 30 segundos como dice la caja despues con el cable aadentro se enciende y ahy esperan y se libera el fucking celular muy buena caja la ns pro y la cyclone de nokia tengo la sony y me a dado artos problemas si alguien sabe de las flash de la cyclone y de la setool porfa respondan gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a abc340 por su Colaboracion: billkill | |
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Oct 6 2009, 09:49 PM
Publicado:
|
|
amigos siempre olvidan lo mas importante de hacer el procediiento correcto de unlock.....
bien lo que indico el de abc340...pero le falto lo mas importante..... el cable e210 que seria el hibrido amigo......solo conectan el rj45.....el usb quedaria en descanzo..... bien y hacer el procedimiento...hay una nueva version de la ns-pro la v 5.5.3 con esa hacer el unlock directo... con la v.5.5.1 hacer el procedimiento con get info...para ue les de el net code.. saludos amigos.....a todos. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GELVERSITO por su Colaboracion: billkill | |
| Eliminado_fresh_* |
Oct 6 2009, 09:50 PM
Publicado:
|
|
intenta flashearlo y despues lo pones en downmode con pwr camara y volumen hacia ariba y ledas unlock
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fresh por su Colaboracion: billkill | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 05:45 PM |