Samsung Galaxy Amp 2 (sm-j120az) E:failed To Mount /efs (invalid Argunent) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung Galaxy Amp 2 (sm-j120az) E:failed To Mount /efs (invalid Argunent) |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-July 25 Miembro No.: 1,283,796 Pais: ![]() ![]() |
Tengo un Samsung SM-J120AZ el cual de un momento a otro dejó de iniciar, simplemente llegaba al logo de Samsung y se ponía la pantalla en negra y ya no hacía más nada, cuando fui a intentar resetearlo de fabrica en el Recovery original me saltaba el error de que fallaba al montar la carpeta /efs e intentado x todos los medios posibles para restablecerlo pero se me hace sumamente difícil ya que el tlf no tenía el modo ADB activado ni el desbloqueo OEM y cuando intento instalar un custom Recovery o el efs-fix-regalstreak usando Odín me da Fail. Espero que alguien tenga una solución que me pueda ayudar, e visto a algunos de los q reparan tlf y tmp dan con el problema Muchísimas gracias y disculpen las mllestias.
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 449 Agradecimientos: 974 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais: ![]() ![]() |
Coge una combination de alguna pagina o desde la ftp vip de aqui del clan
Flasheas la combination en download mode y verifica si enciende normal Si lo hace entonces pruebas ahora flashear la rom stock |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th September 2025 - 11:21 AM |