Como Seria La Reparacion De Oppo A11 5g De Att Con Pandora (ayuda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Seria La Reparacion De Oppo A11 5g De Att Con Pandora (ayuda) |
Jul 16 2025, 03:25 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 6 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,029 |
hola a todos resulta que metrajeron un oppo a11 5g de att para mdm resulta que lo hice con unlocktool y rtctool pero ya al ultimo ya no prendio pero si meda modo brom pe3ro alqueerer flashear no da me salen letras rojos y dicen que con pandora se repara alguien le a pasado tengo 3 dump y ninguna lo fashea o cual seria el proceso
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2025, 03:25 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 17 2025, 03:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 17-July 25 Miembro No.: 1,283,953 Pais:
|
Hola, parece que el equipo quedó en modo BROM después del intento con UnlockTool y RTCTool. Si te salen letras rojas al intentar flashear, es posible que el preloader esté dañado o no sea el correcto. Te recomendaría intentar con Pandora Tool, como te han sugerido, ya que en algunos casos puede revivir dispositivos en BROM. También verifica que el dump sea exactamente del mismo modelo y región del dispositivo. Si tienes más detalles del error o logs, sería útil para ayudarte mejor.
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Rues1956 por su Colaboracion: sonny1975 | |
Jul 17 2025, 12:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 6 Registrado: 14-April 10 Miembro No.: 97,029 |
Hola, parece que el equipo quedó en modo BROM después del intento con UnlockTool y RTCTool. Si te salen letras rojas al intentar flashear, es posible que el preloader esté dañado o no sea el correcto. Te recomendaría intentar con Pandora Tool, como te han sugerido, ya que en algunos casos puede revivir dispositivos en BROM. También verifica que el dump sea exactamente del mismo modelo y región del dispositivo. Si tienes más detalles del error o logs, sería útil para ayudarte mejor. lo voy hacer y aver como me va y ya les comento |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 01:27 AM |