Ayuda Con Rocker No Puedo Abrir Odm |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Rocker No Puedo Abrir Odm |
Sep 30 2009, 02:20 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 116 Registrado: 7-October 08 Desde: Guadalajara Mexico Miembro No.: 8,515 |
disculpen compañeros no se si alguien me pueda ayudar tengo mi rocker pero de un tiempo para aca no he podido abrir el modulo odm solo puedo abrir el motorocker y fue a causa de cuando baje la actualizacion beta de odm ya de ahi no he podido solo que a mi el que me vendio las cajas me las dio instaladas asi que no la se instalar alguin me puede recomendar alguna solucion
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 30 2009, 02:20 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2009, 02:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 908 Agradecimientos: 786 Registrado: 1-June 08 Miembro No.: 1,065 Pais:
|
q modulo d odm no t abre, o q t aparece en la pantalla al querer abrirlo
-------------------- el que no busca no encuentra
|
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Sep 30 2009, 02:58 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola amigo estamoj iguales....
yo acabo de actualizar la odm rocker.....y me doy con la sorpresa de que no me abre... me dice algo ......sobre not actived found module.... que raro recien que la tengo 3 meses .....hoy me paso....sera coencidencia.. o que pasa con la rocker.. ya reinstalado todo lo que tiene que ver con la rocker pero nada sigue igual solo el modulo odm...los otros salen bien y trabajan a la perfeccion..alguna idea. de esto amigos...o se me hace que tendre que preguntar nuevamente a mi resellers sobre esta vaina... pido colavoracion profecional señor pablorr manifiestece.... saludos manes...cualquier ayuda sera valida....pero con criterios especificos. Mensaje modificado por GELVERSITO el Sep 30 2009, 03:06 PM |
|
|
|
| Eliminado_sobervio_* |
Sep 30 2009, 03:06 PM
Publicado:
|
|
reinstala las aplicaciones de ROKER y listo, deberias demandar al que te vendio la caja si no te da soporte jejejejejej pues para algo son reseller autirizados no ???
|
|
|
|
| Eliminado_mrunlock198_* |
Sep 30 2009, 03:07 PM
Publicado:
|
|
Amigos lo que pasa es que la activacion de odm se vencion entra al soporte en la parte superior izquierda te aparece un mensaje con el nuevo serial que le debes introducir a tu rocker copias y pega el nuevo serial que hay te aparece y listo te queda trabajando la nueva actalizacion de odm
|
|
|
|
Sep 30 2009, 03:10 PM
Publicado:
|
|
Amigos lo que pasa es que la activacion de odm se vencion entra al soporte en la parte superior izquierda te aparece un mensaje con el nuevo serial que le debes introducir a tu rocker copias y pega el nuevo serial que hay te aparece y listo te queda trabajando la nueva actalizacion de odm exactamente .......eso tambien olvidava mencionar....ya hice ese procedimiento pense que era solo volverla a activar mediante la pagina oficial de la rocker...doy todos mis datos de SN.(serial box) pero no hay chiste....me dice error code.no found..... otra cosa...¿?debe de ser.. ¿? |
|
|
|
| Eliminado_mrunlock198_* |
Sep 30 2009, 03:16 PM
Publicado:
|
|
Amigo esto es lo que yo te quiero decir
Fichero(s) Adjunto(s)
rocker.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 190.76k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mrunlock198 por su Colaboracion: GELVERSITO | |
| Eliminado_gemata_* |
Sep 30 2009, 03:18 PM
Publicado:
|
|
desisntala la aplicacion y borra la carpeta que se crea en archivos de porgramas, reinicias reinstalas y listo. salu2
|
|
|
|
Sep 30 2009, 03:23 PM
Publicado:
|
|
Amigo esto es lo que yo te quiero decir amigo es lo mismo no ¿? card id......con el serial de la box....coeinciden las numeraciones y referencias....abro por ejemplo la motorocker. y abajo me sale el serial con la que trabajo...puej mira entonsej...es la misma... no .....saludos man resolvere esto creo que hay un error mas complejo de lo que imagino....... tendre que restaurar sistema a una fecha de 6 dias atras que fue la ultima que hice...y nueva mente actualizare la odm de rocker con el mismo procedimiento que mencionaste amigo de todas maneras grasias..probare y comentare resultados... |
|
|
|
Sep 30 2009, 03:55 PM
Publicado:
|
|
amigos resuelto.. como havia pensado
restaure sistema a una fecha anterior que habia programado por si algo fallaba... ps hoy la necesite....no era necesario registrarla nuevamente para actualizar el modulo odm de la rocker y usarla sin ningun problema.... no puedo explicar cual fue el error ni se de donde se produjo.y cuando. ¿? recomiendo hacer un seguimientos de las actualizaciones de sus boxes..y luego guardar una partida de restauracion... a mi me sirvio hoy..... saludos y al amigo que puso el post yo creo que tambien puede hacer lo mismo y caso cerrado.. por mi parte quedo bien.... saludos y cerrad el pos grasias |
|
|
|
Sep 30 2009, 04:37 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 116 Registrado: 7-October 08 Desde: Guadalajara Mexico Miembro No.: 8,515 |
no yo sigo igual ya habia provado eso que hiciste de restablecer las configuraciones pero ya habia trancurrido algo de tiempo y pues ya no lo pude solucionar deja sigo intentando y ami no me aparece nada le doy abrir odm y nunca aparece nada
|
|
|
|
Sep 30 2009, 04:53 PM
Publicado:
|
|
|
desintalo solo el modulo odm rocker ??
|
|
|
|
Sep 30 2009, 05:07 PM
Publicado:
|
|
|
ya lo desintale y lo instale y nada lo unico que me queda es lo del numero de serie nuevo pero ese lo copio y a donde lo tengo que pegar ??es que no me quedo claqro donde pegarlo me podrian ayudar por favor
|
|
|
|
Oct 1 2009, 05:19 AM
Publicado:
|
|
ya lo desintale y lo instale y nada lo unico que me queda es lo del numero de serie nuevo pero ese lo copio y a donde lo tengo que pegar ??es que no me quedo claqro donde pegarlo me podrian ayudar por favor bueno amigo ese procedimiento puedes hacer siempre y cuando .......... abras el modulo odm rocker....y te sale una ventanita pequeña donde dice not actived module id..... entonsej pega el id de la new udapte activacion de la odm rocker. a la ventanilla y dale click....y se restaurara todo.....abres el modulo rocker y a trabajar.. el caso tuyo prueva en otra pc...puede ser que tu compu tenga algun bug de error para abrirr el modulo rocker... saludos y comenta resultados ok .... bye Mensaje modificado por GELVERSITO el Oct 1 2009, 09:26 AM |
|
|
|
Oct 1 2009, 10:14 AM
Publicado:
|
|
|
y es que nates me salian las ventanitas en gris y no las podia usar a lo mejor si hubiera hecho eso hubiera funcionado pero ahora ya cuando le doy en el odm rocker ya no sale nada hace un rato ya me aparecio la version 1.20 la ultima que esta en el soporte pero las demas no me aparecen voy a seguir intentando y posteo resultados
|
|
|
|
Oct 8 2009, 04:25 PM
Publicado:
|
|
y es que nates me salian las ventanitas en gris y no las podia usar a lo mejor si hubiera hecho eso hubiera funcionado pero ahora ya cuando le doy en el odm rocker ya no sale nada hace un rato ya me aparecio la version 1.20 la ultima que esta en el soporte pero las demas no me aparecen voy a seguir intentando y posteo resultados mi amigo kontarin ya solucione ese problema mira mi post que postea el mismo error que el tuyo... asi que ya saves los procedimientos..........saludos y a disfrutar del modulo odm.. comenta los resultados y que cierren el tema..bye señores http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...st&p=221801 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GELVERSITO por su Colaboracion: EDVANARICH | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:16 PM |