Pantalla De V3 Black Sin Luz De Fondo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pantalla De V3 Black Sin Luz De Fondo |
| Eliminado_DocHolliday_* |
Sep 30 2009, 12:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hace un tiempo el teclado de un V3 Black dejo de funcionar la tecla central, la opcion era cambiar todo el cable flex que trae integrado el teclado y con eso se solucionaba el problema, y claro el problema fue resuelto pero ahora surgio otro, la luz de fondo de las pantallas se fue, y solo puedo leer lo que dice en las pantallas si lo pongo a contraluz con una linterna o a la luz del sol, ya cambie el cable flex de nuevo y sigue pasando en mismo problema, alguien tiene la solucion a esto?
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 30 2009, 12:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 30 2009, 05:22 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 683 Agradecimientos: 185 Registrado: 7-July 08 Desde: argentina bs as Miembro No.: 2,782 |
te fijaste si se quemo el display poneele otro si no busca el puente del cristal de imagen slaudos
|
|
|
|
Sep 30 2009, 08:39 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 772 Registrado: 18-January 09 Desde: colombia Miembro No.: 18,407 |
Hace un tiempo el teclado de un V3 Black dejo de funcionar la tecla central, la opcion era cambiar todo el cable flex que trae integrado el teclado y con eso se solucionaba el problema, y claro el problema fue resuelto pero ahora surgio otro, la luz de fondo de las pantallas se fue, y solo puedo leer lo que dice en las pantallas si lo pongo a contraluz con una linterna o a la luz del sol, ya cambie el cable flex de nuevo y sigue pasando en mismo problema, alguien tiene la solucion a esto? amigo tu problema es en la targeta fijate un cristal q esta al lodo del conector del plex lo cambias y listo no olvides agradeser |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a locker1200 por su Colaboracion: cesar3ginteligen, DocHolliday, tornava | |
Sep 30 2009, 09:25 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,346 Agradecimientos: 2598 Registrado: 8-March 09 Desde: argentina Miembro No.: 25,934 Pais:
|
Aca tienes el cristal y el puente que puedes hacer, pero anteriomente prueba con otra pantalla saludos!!
no olvides agradecer!!
Fichero(s) Adjunto(s)
puente_d... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 58.21k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a duflos por su Colaboracion: DocHolliday | |
Oct 19 2009, 10:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
ps a un amigo le paso fue porq se le cayo la pila q va al lado de la cam cheka esto espero te sirva
|
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Oct 19 2009, 10:10 PM
Publicado:
|
|
Hola amigo me late que no es el cristal.....porque con solo pasarle una reclentada o resoldada a esa pieza esta porlomenos chispea la pantalla ......
man cambiale la pantalla ..........se me hace que se daño la pantalla por el tiempo que no la usaste.... revisa haver. salu2 |
|
|
|
Oct 20 2009, 01:46 PM
Publicado:
|
|
Hola amigo me late que no es el cristal.....porque con solo pasarle una reclentada o resoldada a esa pieza esta porlomenos chispea la pantalla ...... man cambiale la pantalla ..........se me hace que se daño la pantalla por el tiempo que no la usaste.... revisa haver. salu2 Amigo gracias por tu respuesta pero al igual que la pantalla interna la pantalla externa presentan el mismo problema, que podria ser? |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Oct 20 2009, 01:48 PM
Publicado:
|
|
amigo prueba esto
1.flex 2.pantalla 3.probar con otra placa aver |
|
|
|
Oct 20 2009, 01:51 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jun 30 2010, 09:19 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 262 Agradecimientos: 178 Registrado: 23-April 09 Desde: S.J.N,Paraguay Miembro No.: 33,673 Pais:
|
TENGO el mismo problema.. le puse otra placa a mi v3.. el display y flex funcionan... ya ise los puentes como en la imagen y sigue con el mismo problema..
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 7th March 2026 - 01:52 PM |