Playstation 2, Les Ayudo, les ayudo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Playstation 2, Les Ayudo, les ayudo |
| Eliminado_arthasz_* |
Sep 29 2009, 04:52 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
por el mometo solo por emule para ps2 si encuentro otro link lo subo
rebice los de emulo son chanta solo para ps3 por el momento |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a arthasz por su Colaboracion: jonathan55687267 | |
Sep 29 2009, 06:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 357 Agradecimientos: 252 Registrado: 26-October 08 Desde: ecuador Miembro No.: 10,210 Pais:
|
compa recien me compre un play2 y una memoria de 8 mgas
el problema es que cuando quiero grabar las etapas del resident evil outbreak file2 no me graba nada y tengo que arrancar otra vez desde el principio y ya estoy por colgar los tenis....... he probado con juegos mas sencillos y si funciona la memoria de play2 lei en un post anterior que que puedo cargarle a una flash memory un emulador y ahi guardar eso es lo que entendi te agardesco cualquier ayuda |
|
|
|
| Eliminado_arthasz_* |
Sep 29 2009, 07:04 PM
Publicado:
|
|
mira con la memory sin juego revisa la memory en el navegador ve si tiene bloques defectuosos si los tiene
formateala con el sagat pack que coloque el link mas arriba eso aslo con el programa killer o free mcbot yo prefiero el free solo formateo y despues prueba es un error en la programacion de la memory despues de esto rebisa cuantos bites tiene libre deben ser mas menos 7000 si te pide dar formato al tratar de revisar haslo |
|
|
|
Sep 29 2009, 07:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 357 Agradecimientos: 252 Registrado: 26-October 08 Desde: ecuador Miembro No.: 10,210 Pais:
|
eso lo hago con la memory de play de 8 megas o con una flash en eso si soy rudo
|
|
|
|
Sep 29 2009, 08:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 175 Registrado: 30-June 08 Desde: ::: Cordoba - Argentina ::: Miembro No.: 2,277 |
al que tenga una duda tecnica postee y le ayudo en lo que es esta consola de video si tienen dudas de un desbloqueo colocarle disco duro etc si lo se les digo como se hace igual se mas de video juegos que de celulares hola, ante todo gracias x tu aporte , la pregunta es donde consigo los chips ? ak usan el matrix ... va para todas? si tenes un tutorial generico paso a paso seria interesante, te comento q trabajo en electronica hace 20 años, pero de esto nada... y tengo mucha gente q consulta...salu2 -------------------- Mî$ Têrmînø$:
Dê$ßløqûêø=Sã¢ãr Cøðîgø U$ûãrîø Lîßêrãr = Unlø¢k Lîßêrãr Fûll=Rêþãrãr Im×× Rêþãrãr Sêrîê = Rêþãrãr Im×× Flã$hêãr = Cãmßîø Søƒtwãrê Bãnðã($) = 850mhz, 900, 1800 & 1900 Mî$ Bø×ê$: IQ ßø× - Møtø Sûþêr Dønglê (Møtø-LG) - Sêtøøl 3 - ûƒ$+HWK (Twî$têr) + $øƒt ƒrêê !!! ==> Enjøÿ ßÿ RTV <== ..::: FêêL thê Pøwêr !!! :::... |
|
|
|
Sep 29 2009, 08:41 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 848 Agradecimientos: 1360 Registrado: 16-January 09 Desde: mi computadora(MEXICO) Miembro No.: 18,049 |
oye amigo yo tengo una psp modelo 2010 quiero poner los juegos en una memory osea hacerle un downgrade pero pues no cuento con otra psp que este downgradeada se podra o habra algo para mi psp?
|
|
|
|
| Eliminado_chicago7_* |
Sep 29 2009, 09:18 PM
Publicado:
|
|
que tal amigo, baje un juego de residen evil code veronica suvirvor, lo grabo en un dvd pero ala hora de ejecutarlo me dice que ese disco no se puede leer, el ps2 esta con el chip para que lea no originales, pero no se como hacer para grabar el juego correctamente. gracias. algunas veses los discos que uno usa para pder quemar games de ps2 no son los correctos deberias de chequear cuales son los correctos |
|
|
|
| Eliminado_zulea_* |
Sep 29 2009, 09:26 PM
Publicado:
|
|
hola amigo podrias postear como chipiar las ps2 con chip matrix 1.99 dado que tengo todo pero no se los esquemas no me da me falta el tx no se donde conectar el smd no me logro ubicar gracias hago celulares y ps2 pero se poco de eso mi fuerte son los celulares saludos
|
|
|
|
Sep 30 2009, 07:25 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
justo esta semana estaba por preguntar al clan sobre ayuda para play 2 y llego este tema lo que me ayuda; bueno mi pregunta es la siguiente: yo tengo una play 2 desde hace como 1 año y medio y ya me esta molestando solo juego una hora a lo sumo y se pone super lento siempre, cargando......, antes jugaba toda la noche y no pasaba nada tranquilo, bueno pregunte donde compre si era que ya el lector estaba malo y me dijeron que talvez ya se frego y limpiandolo a veces se arregla y a veces no pero por las caracteristicas de mi play me dijeron que poniendole un disco duro o modem, eso no lo entendi, me funcionaria mejor, por favor si tienes algun tuto para que yo mismo le ponga el modem o el disco duro seria de gran ayuda, gracias.
Por si acaso mi play 2 es esa gorda un poco mas gruesa que los vhs antiguos que tiene ventilador. Mensaje modificado por ferch el Sep 30 2009, 07:26 AM -------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
Sep 30 2009, 07:36 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 191 Agradecimientos: 242 Registrado: 27-June 08 Desde: Home Miembro No.: 2,034 |
hola amigo podrias postear como chipiar las ps2 con chip matrix 1.99 dado que tengo todo pero no se los esquemas no me da me falta el tx no se donde conectar el smd no me logro ubicar gracias hago celulares y ps2 pero se poco de eso mi fuerte son los celulares saludos Hola Colega, disculpame, pero ese punto "tx" no existe en el chip matrix, es decir tienes los 10 puntos que van a la bios y luego los 4 que van al micro mas el reset y la alimentacion que son dos cables mas y el punto Sx que es el encargado de leer copias de play 1, creo que deberias darnos el modelo de tu consola para brindarte el plano exacto, de igual menera al primero que hagas te parecera complicado pero despues veras que casi todos los chips llevan el mismo coneccionado y si vives en una zona con poca importacion siempre encontraras los mismos modelos para chipear... decime que modelo es y te ayudamos tambien soy experto en consolas no solo play si no nintendo wii, ps3, psp, y xbox... saludos |
|
|
|
Sep 30 2009, 08:20 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 286 Agradecimientos: 229 Registrado: 25-February 09 Desde: republica dominicana Miembro No.: 23,982 Pais:
|
Hola que tal Colegas mi problema es q deje caer mi play station 2 y ahora solo me toca cd de audio nada de juegos ni dvd q puedo hacer porfa ne urge
|
|
|
|
| Eliminado_arthasz_* |
Sep 30 2009, 01:43 PM
Publicado:
|
|
ya voy a tratar de responder a todos sus dudas mira en lo que depende a la psp tengo una aplicacion que sirve para jugar los juegos con la memory stick la subo apenas la encuentre
rebisa el flex naranjo del laser y ve que no este desmontada el sin fin de arrastre del carro por demas si esta chipeada revisa que no este suelto ninguncable por ultimo si no te funciona cambia solo el modulo del laser y prueba. los chip matrix 1.99 no necesitan la coneccion al cx porque traen su propio cristal de partida lo del colega del play del año y medio te recomiendo mantencion y en caso que siga igual cambio de lector solo modulo los chip se pueden conseguir en de remate una buena opcion y barata es modbo 4.0 |
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Sep 30 2009, 01:51 PM
Publicado:
|
|
esto no es de play 2 sino de xbox pero me imagino que es parecido, lo que pasa es que muchas veces se atranca la bandeja donde va el juego, esta como pegada, sabes que le podria reparar en este caso??
|
|
|
|
Sep 30 2009, 02:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
amigo yo compre dos consala nuevas pero lo malo es que cuando le puse un cd pirata no los reconosia solo original . los lleve a un pata mio l. y me dijo q tenia q chipiar para q funciona el muy vivo no me dejo ver como lo iso y ahora tengo otras tres consalas mas y me quiere cobrar mas alguna persona q sepa como hacer me puede enseñar
-------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
Sep 30 2009, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 714 Agradecimientos: 627 Registrado: 16-June 08 Miembro No.: 1,547 |
sin ofender a nadie, muchos de nosotros unlockers y me incluyo despues de estar 8 a 16 horas frente a la computadora vamos a nuestras casas o vamos a donde vamos a terminar el dia y nos ponemos a jugar play o xbox o cualquier cosa electronica, creo que estamos obsesionados con estos tipos de tecnologia ¿no creen?.
Perdon si me estoy saliendo del tema del amigo que inicio este tema nuevo, si lo ven conveniente algun moderador lleve este comentario a donde crea que debe ser, pero seria interesante que los compañeros dijeran que tipo de consolan tienen y cuanto tiempo semanal o diario le dedican a su consola favorita de juego; yo por ejemplo tengo play2, play1, nintendo 64, super nintendo, sega genesis y si mal no recuerdo un atari 2500 creo esos con la palanca y el botoncito rojo; siempre fui un fanatico de plataformas de juegos ahora estoy por comprar un play 3 o xbox 360, el wii me dijeron que no era bueno. Y con respecto a las horas diarias yo antes jugaba por lo menos unas 3 a 4 horas diarias de lunes a viernes, los fines de semana que casi nunca abro mi negocio unas 8 horas de juego, ahora que la play2 se me frego juego 1 hora semanal solo domingos, por que no da mas. -------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Sep 30 2009, 02:19 PM
Publicado:
|
|
sin ofender a nadie, muchos de nosotros unlockers y me incluyo despues de estar 8 a 16 horas frente a la computadora vamos a nuestras casas o vamos a donde vamos a terminar el dia y nos ponemos a jugar play o xbox o cualquier cosa electronica, creo que estamos obsesionados con estos tipos de tecnologia ¿no creen?. Perdon si me estoy saliendo del tema del amigo que inicio este tema nuevo, si lo ven conveniente algun moderador lleve este comentario a donde crea que debe ser, pero seria interesante que los compañeros dijeran que tipo de consolan tienen y cuanto tiempo semanal o diario le dedican a su consola favorita de juego; yo por ejemplo tengo play2, play1, nintendo 64, super nintendo, sega genesis y si mal no recuerdo un atari 2500 creo esos con la palanca y el botoncito rojo; siempre fui un fanatico de plataformas de juegos ahora estoy por comprar un play 3 o xbox 360, el wii me dijeron que no era bueno. Y con respecto a las horas diarias yo antes jugaba por lo menos unas 3 a 4 horas diarias de lunes a viernes, los fines de semana que casi nunca abro mi negocio unas 8 horas de juego, ahora que la play2 se me frego juego 1 hora semanal solo domingos, por que no da mas. esto ya es otro tema, deberias haber abierto otro post. |
|
|
|
| Eliminado_arthasz_* |
Sep 30 2009, 02:25 PM
Publicado:
|
|
al amigo de la 360 de la bandeja es un integrado que se quema es posible cambiarlo si tienes un lector malo al desarmarlo te daras cuenta con una araña con muetras de corto .
al amigo de los tres play dime el chip que vas a ocupar y el modelo del play esta al reberso de la consola scph xxxxxx y subo el plano de una .al amigo que se quiere comprar play 3 o 360 son exelentes siempre que la 360 se de las nuevas arcade la wii sin ofender es para niños y ademas con desbloqueo o sin se muere el laser si o si |
|
|
|
Sep 30 2009, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
mil disculpas al hermano arthasz creador del post y a hernandsl moderador que pase si puede mi comentario a otro post no me pude aguantar y me dio gracia cuanta gente de aca le gusta los jueguitos.
-------------------- [size="6"][/size]no se tiene siempre lo que se quiere[font="Century Gothic"][/font]
|
|
|
|
| Eliminado_arthasz_* |
Sep 30 2009, 06:43 PM
Publicado:
|
|
al amigo de la psp le recomiendo comprar una bateria pandora o fabricarla con una psp fat esto sirve solo en los modelos mas antiguos no la 3000 porque la mata la 3000 no tiene liberacion permanente aun
|
|
|
|
Oct 28 2009, 11:12 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 461 Agradecimientos: 228 Registrado: 22-October 09 Desde: Nicaragua Miembro No.: 66,113 Pais:
|
ya que se armo la pedidera seria mucha molestia un tuto para flashear el xbox 360y una consulta tengo uno flasheado pero los ultimos juegos solo los puedo jugar sin el disco duro me dicen que hay que hacer una actualizacion no creo que sea de la consola porque uso xbox live y se actualiza solo pero me puedes ayudar y si no es mucha molestia yo ya he flasheado los psp 1000 y 2000 los que se pueden pero como es eso del 3000 pero no permanente tienes algun link o un tuto gracias de antemano
y si quieren juegos en gamestorrents pueden encontrar muchos y los mas actuales lo unico que son torrents pero siempre vienen al 100 Mensaje modificado por eljapa el Oct 28 2009, 11:38 PM -------------------- Herramientas: avator box, sigma key, mx box, mx key, rocker dongle, cruiser 06 y 07,infinity y pinfinder,mssbox,optopus,vigys,z3x samsung y lg,furious gold pack 123458,twister,jaf y pkey,cyclone box,nspro, setool activada lg tool,gpg dragon,volcano box, gb key, htc dongle
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 05:22 AM |