Como Sincronizar Computadoras¿? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Sincronizar Computadoras¿? |
| Eliminado_menero_* |
Sep 26 2009, 04:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos como puedo sincronizar mis dos computadoras ya que tengo problemas quien me da una mano y me pueda pasar un programa se lo agradezco amigos
|
|
|
|
| Eliminado_nannocell12_* |
Sep 26 2009, 04:51 PM
Publicado:
|
|
amigos como puedo sincronizar mis dos computadoras ya que tengo problemas quien me da una mano y me pueda pasar un programa se lo agradezco amigos amigo aqui te dejo este
Fichero(s) Adjunto(s)
ShowMyPC... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.01mb )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nannocell12 por su Colaboracion: menero | |
| Eliminado_menero_* |
Sep 27 2009, 11:31 AM
Publicado:
|
|
estaba averiguando y dicen que se puede hacer una red domestica donde compartir archivos
|
|
|
|
| Eliminado_alfredovale9_* |
Sep 27 2009, 11:42 AM
Publicado:
|
|
amigo es simle solo debes crear una red domestica desde mis sitios de red y compartes todo el disco c y mis documentos
solo debes de hacer lo siguiente con cada uno d elos pcs: 1.ingresas a mis sitios de red 2. le das donde dice configurar un red domestica o de oficina. 3. le das siguiente a todo lo que aparece y luego te va a decir que como se llamara el equipo que vas a conectar 4. debes tener en cuenta que los dos equipos no se pueden llamar igual ojo con eso. 5. te pide que le des nombre a la red que estas armando eso si lo debs colocar en los dos pcs pues es lo que los va a unir. 6.le das siguiente a todo lo que sigue en adelante y al final le das en la opcion fonalizar el asistente y listo amigo reinicias y ya a disfrutar de tu red. para entrar en el otro equipo desde tu pc solo vas a mis sitios de red y le das ver equipos del grupo de trabajo y ahi te va a mostrar todo ya el resto es intuitivo. espero haberte podido ayudar no olvides agradecer saludos |
|
|
|
| Eliminado_menero_* |
Sep 29 2009, 06:18 PM
Publicado:
|
|
amigo ayudame pliss no puedo hacerlo
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Sep 29 2009, 06:32 PM
Publicado:
|
|
metes el cd de windows xp y le das en tareas adicionales crear red domestica, cabe aclarar que los debes tener conectados los 2 a un router o un switche.
|
|
|
|
Sep 29 2009, 07:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 548 Agradecimientos: 372 Registrado: 29-June 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,230 Pais:
|
amigos como puedo sincronizar mis dos computadoras ya que tengo problemas quien me da una mano y me pueda pasar un programa se lo agradezco amigos Amigo, bien clarito y en español.. http://www.microsoft.com/spain/windowsxp/u...d/getsetup.mspx -------------------- Atte
CCR Team! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 05:34 PM |