K1 No Enciende |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
K1 No Enciende |
| Eliminado_jakerandres6_* |
Sep 28 2009, 07:22 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
compañeros hoy me trajeron un k1 lo lei y se murio tonces segui estos pasos y nda esto fue lo k hice alguien me puede colaborar diciendome los pasos y dandome el link de los archivos paso a paso se los agradeceria porfavor oy por mi mañana por ti gracia
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 28 2009, 07:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 28 2009, 07:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 279 Agradecimientos: 196 Registrado: 1-December 08 Miembro No.: 12,959 |
compañeros hoy me trajeron un k1 lo lei y se murio tonces segui estos pasos y nda esto fue lo k hice alguien me puede colaborar diciendome los pasos y dandome el link de los archivos paso a paso se los agradeceria porfavor oy por mi mañana por ti gracia tienes alguna caja box, que vesion y nombre del archivo es para poder ayudarte
|
|
|
|
Sep 28 2009, 07:30 PM
Publicado:
|
|
no amigo siempre trabajo con rsd flas bakup y otros me a pasado con algotros pero los e cuadrado con tiempo pero el cliente esta muy canzon demaciado canzon
|
|
|
|
Sep 28 2009, 08:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
lo primero que tienes que hacer es hacerle intentar en modo flash, si no entra de modo normal vas a tener que desarmar el celular y hacerle test point y cargarle una flash y ahi tiene que andar amigo.
|
|
|
|
Oct 1 2009, 07:00 PM
Publicado:
|
|
amigo lo ice por tes
por todo pero tengo otra duda es como si el tespoin estubiera direto aparece conetar sera pork le mande el boot star |
|
|
|
Oct 3 2009, 12:48 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 304 Agradecimientos: 720 Registrado: 24-October 08 Desde: USA Miembro No.: 10,048 Pais:
|
amigo prueba entrar en modo flash pero desconectale la camara ...hazme caso
saludos. |
|
|
|
Oct 3 2009, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 733 Agradecimientos: 548 Registrado: 15-September 08 Desde: PERU Miembro No.: 6,587 |
Tal vez puedas revivirlo con este tuto, a mi me sirvio
Lo que necesitaremos: - Kit de salvacion - RSD Lite (Solo para ver que sea detectado como S Blank Neptune LTE2 ) - Flash&Backup 3 1- Hacer un Testpoint fisico para ello necesitamos desarmarlo para poder colocarlo como S Blank Neptune LTE2 y hacer los siguientes pasos....mas abajo les dejo la imagen del Testpoint 2- Con RAMLDR2, damos a Send Loader y que muestre Ready 3- Con RAMLDR2, damos Write Boot escogemos el archivo Boot_0AC0_Patch.bin y que muestre Ready 4- Quitar la bateria y volverla a poner (nos volvemos a fijar que este en blank) 5- Con Flash&Backup3, flashear la monsterpack con RSA removida <--Esta viene incluida la carpeta RSA FREE REFLASH. Quitar la bateriia y volverla a poner (nos volvemos a fijar que lo detecta como blank) luego flashear el DualBoot_K1 que tambien viene incluido 6- Quitar la bateria y volverla a poner (nos volvemos a fijar que lo detecta como blank) 7- Con RAMLDR2, damos Send Loader y que muestre Ready 8- Con RAMLDR2, damos Write boot y escogemos el archivo Boot_Start_SW.bin y que muestre Ready 9-Quitar la bateriia y volverla a poner 10- Armas tu celular y lo pones en modo Flash (*+#+PWR) y veras que salio una imagen eso quiere decir que todo salio bien, lo mismo haces con el modo blank (*+PWR) y lo conectas al pc y abres el RSD Lite si lo detecta como S Blank Neptune todo salio bien. PD - En caso de que el celular no encienda comun y corriente pero te deje estar en cualquiera de estos 2 modos entonces flashea una MP con RSA removida para K1 de tu agrado - En la carpeta RSA FREE REFLASH vienen 2 Firmwares, si no le funciona uno intenta con el otro http://www.mediafire.com/?bjfzkjymxyi saludos Mensaje modificado por morochucos el Oct 3 2009, 12:56 PM -------------------- ![]() ZnArF LIVE4EVER!!! Cos my family don't seem so familiar And my enemies all know my f...ing name |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 07:02 AM |