Problema Z6 Bandas |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Z6 Bandas |
| Eliminado_DANIUNLOCK_* |
Sep 25 2009, 01:53 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Trajeron un z6 con problemas de software lo repare pero quedo en movistar y me trajeron en comcel sirve pero se lo deje con las bandas cerradas me pide codigo de subsidy
no hay una flash q me pueda ayudar a dejarlo en comcel en español gracias estoy q busco |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 25 2009, 01:53 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Sep 25 2009, 01:55 PM
Publicado:
|
|
liberar No amigo solo código vía servidor prueba 00000000 8 ceros.
pero en español. ahy varias o subele este CG que te dejo. usa flashbacukp 3.0.7
Fichero(s) Adjunto(s)
Language... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.97mb )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: DANIUNLOCK | |
| Eliminado_hernandsl_* |
Sep 25 2009, 02:27 PM
Publicado:
|
|
solo por codigos.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hernandsl por su Colaboracion: DANIUNLOCK | |
Sep 25 2009, 02:30 PM
Publicado:
|
|
gracias pero es q este celular venia en comcel si lo pase a movistar se puede pasar a comcel pero no encuentro el flash para este
|
|
|
|
Sep 25 2009, 03:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 302 Registrado: 31-July 08 Miembro No.: 4,269 Pais:
|
gracias pero es q este celular venia en comcel si lo pase a movistar se puede pasar a comcel pero no encuentro el flash para este te quedo alomejor en la compañia original que estaba.. el cliente te esta mientiendo. ademas el te puede decir cualquier cosa.. baja una flash sin customizar .. da lo mismo que le metas una flash del operador que sea.. ese equipo no se libera por flash.. te cuidado porque hay flashes que cambian imei eso si que es posible. -------------------- [color="#FF0000"][/color] ME CONFORMO SOLO CON QUE DES CLICK EN AGRADECER PARA SABER QUE TE SIRVIO LO QUE COMENTE.
http://a-images01.sb.wigflip.com/9/B/nvW02al5Q0.gif |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eduareddy por su Colaboracion: DANIUNLOCK | |
Sep 25 2009, 03:36 PM
Publicado:
|
|
Pero lo habia flasheado q me acuerdo y es el mismo equipo necesito una flash desbloqueada porq ami me a pasado y en serio cambia de red pero este se me quedo bloqueado en movistar
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Sep 25 2009, 03:39 PM
Publicado:
|
|
Amigo mira las flash pueden bloquear tu teléfono
Pero no liberarla por el momento toca pedir código. Si antes estaba libre y le pasaste una bloqueada ahí está el problema Por favor dime si es eso para cerrar el tema |
|
|
|
Sep 25 2009, 03:50 PM
Publicado:
|
|
aaa si la flash bloquea el telefono libre no hay forma de borrar todo el flash para renovarlo porq la flash parese q es el problema
Mensaje modificado por DANIUNLOCK el Sep 25 2009, 03:51 PM |
|
|
|
Sep 25 2009, 09:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 897 Agradecimientos: 583 Registrado: 20-June 08 Desde: Corrientes - Argentina Miembro No.: 1,693 Pais:
|
y si hiciste un backup del telefono antes de flashearlo puedes volver a flashear tu backup o sino estas mal amigo, toca liberar por codigos y nada mas. Una sugerencia para la proxima, hacer backup de todos los telefonos antes de flashearlos o unlockearlos. espero te sirva mi informacion. nos vemos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 10:13 PM |