Q Antivirus Puedo Usar? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Q Antivirus Puedo Usar? |
Aug 1 2009, 12:50 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 79 Registrado: 14-September 08 Desde: cali Miembro No.: 6,572 Pais:
|
pana compre una licencia de kaspersky y listo yo lo realice y bien
|
|
|
|
| Eliminado_Jhoset_* |
Aug 1 2009, 01:38 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
baje el kapersky q esta aca en el foro el problema q tengo ahora son las llaves para qme quede con la licencia alguien me puede dar una manito gracias. y gracias a todos por su pronta respuesta este es un super foro sigamos haci muchachos gracias q tal viejo q tal como esta te tengo para solucionar tu probleam si quieres dejar en 0las cosas osea sin virus yo tengo la solucion pero aqui no me permite subir muchos archivos por el cual me diras como les entrego la informacion y nose preocupe q la informacion es gratuita osea gratis dame las indicaciones para subirte a una web o si deseas te doy mi msn |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jhoset por su Colaboracion: jhosetcres | |
| Eliminado_Jhoset_* |
Aug 1 2009, 01:41 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
claro eso esta bien pero esa licencia no nos puede servir a todos xq si todas la tenemos la base de datos del kaperskyp nos bloquera la licencia pero si tiene un geneardor de lincencia del mismo seria bueno
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Jhoset por su Colaboracion: jhosetcres | |
Aug 1 2009, 02:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 627 Agradecimientos: 394 Registrado: 31-July 09 Desde: La Web Miembro No.: 51,189 Pais:
|
Puedes usar cualquier antivirus, solo que cuando descomprimes el archivo bajado de la settol por ejemplo, es decirn el ejecutable los antivirus lo bloquean porque no reconocen su origen, para esos casos primero desactiva temporalmente la proteccion antivirus de tu pc ya descomprimido reinicias tu pc y listo
|
|
|
|
Aug 7 2009, 05:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 93 Registrado: 23-March 09 Desde: GB Miembro No.: 28,559 Pais:
|
amigo le puedo recomendor el panda
http://www.4shared.com/file/123216807/75e7...DA_BETA2.htmlda |
|
|
|
Aug 7 2009, 06:32 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 104 Agradecimientos: 162 Registrado: 24-June 08 Desde: Bogota Miembro No.: 1,881 |
AVIRA GRATIS es de lo mejor
-------------------- Casandra
En soledad, clavada de agonia, vivo mientras la voz clama y augura, por carecer, para mi desventura, de credibilidad mi profecia. |
|
|
|
Aug 7 2009, 07:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 276 Agradecimientos: 93 Registrado: 23-March 09 Desde: GB Miembro No.: 28,559 Pais:
|
amigo le recomiendo el avast este es bueno ero cundo vallas a hacer algo com las cajas lo desactivas
http://www.4shared.com/file/120868559/257c...v4811_2009.html |
|
|
|
Sep 23 2009, 08:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 14 Registrado: 27-August 09 Desde: USA Miembro No.: 56,107 Pais:
|
disculpen mi ignorancia señores pero quisiera saber q antivirus usar puesto q el nod me recnoce a algunos programas como la setool y otros como virus ya sea cuando los estoy instalando o actualizando y es mas no me deja abrir el pstool gracias por su respuesta mira yo te recomiendo que utilises el nod 32 la version NOD32 Antivirus 3.0.642 (Cast)- que no solo elimina virus sino que detecta los spiware y los malware, te aseguro que no tendras problemas y ademas no trae conflicto con alguna caja. no te olvides de agradecer |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2026 - 08:12 AM |