Ayuda Moto L6 No Me Da Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Moto L6 No Me Da Señal |
Sep 23 2009, 12:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 523 Agradecimientos: 534 Registrado: 12-June 09 Desde: mi querida colombia Miembro No.: 42,038 Pais:
|
hola a todos me tragieron este l6 que no trai señal ya le cambien la antena,le repare el serial y no me da nada de señal alguna solucion a este problema, se los sabre agradecer
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jairt0412 por su Colaboracion: Djcmaio | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 23 2009, 12:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 23 2009, 12:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 94 Registrado: 13-December 08 Desde: Bogota-Colombia Miembro No.: 14,105 |
R. verifique la cinta flex de antena en la parte superior, o el cable de antena de la parte inferior, si nada de eso es caliente un poco en P.A..
No olvide dar gracias, si le sirvio la informacion.. cualquier duda me avisa |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a curigsm por su Colaboracion: Djcmaio | |
Sep 23 2009, 12:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 523 Agradecimientos: 534 Registrado: 12-June 09 Desde: mi querida colombia Miembro No.: 42,038 Pais:
|
R. verifique la cinta flex de antena en la parte superior, o el cable de antena de la parte inferior, si nada de eso es caliente un poco en P.A.. No olvide dar gracias, si le sirvio la informacion.. cualquier duda me avisa amigo me podrias desir donde queda el p.a ya que le hice lo anterior y nada |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jairt0412 por su Colaboracion: Djcmaio | |
Sep 23 2009, 01:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 89 Registrado: 19-June 09 Desde: Chimbote -Perù Miembro No.: 43,225 |
hola a todos me tragieron este l6 que no trai señal ya le cambien la antena,le repare el serial y no me da nada de señal alguna solucion a este problema, se los sabre agradecer Bueno hermano ojala te sirva la informacion q te dejo, en esta imagen marcon con una x una lata q tiene q ver mucho con la señal aunque sea un poco dificil de creer, tiene q ver con la señal al cortar esta lata para hacer limpieza por caida al agua, mayormente la botamos pero en este L6 es obligatorio volver a ponerla ya q controla parte de la señal ....suerte y nada cuesta agradecer
Fichero(s) Adjunto(s)
L6_no_ca... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 23.62k )
Número de descargas: 0-------------------- La Perseverancia es la cura para el fracaso
|
|
|
|
Sep 23 2009, 02:24 PM
Publicado:
|
|
|
Bueno hermano ojala te sirva la informacion q te dejo, en esta imagen marcon con una x una lata q tiene q ver mucho con la señal aunque sea un poco dificil de creer, tiene q ver con la señal al cortar esta lata para hacer limpieza por caida al agua, mayormente la botamos pero en este L6 es obligatorio volver a ponerla ya q controla parte de la señal ....suerte y nada cuesta agradecer amigo pero despues de quitar el blindale solo es calentarlo y ya no hay que cambiar nada? |
|
|
|
Sep 23 2009, 02:31 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 267 Agradecimientos: 472 Registrado: 9-July 09 Desde: Ecuador Miembro No.: 47,035 Pais:
|
si amigo solo tienes que calenta con flux pero ten un poco de cuidado porque si calientas mucho se puede apagar.....
|
|
|
|
Sep 23 2009, 02:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 1237 Registrado: 29-April 09 Desde: montelibano cordoba Miembro No.: 34,668 |
amigo solo calienta la sona donde te dice el amigo samir y si no funciona intenta cambiarlo
|
|
|
|
Sep 23 2009, 07:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 89 Registrado: 19-June 09 Desde: Chimbote -Perù Miembro No.: 43,225 |
amigo pero despues de quitar el blindale solo es calentarlo y ya no hay que cambiar nada? Asi es hermano simplemente dale una buena limpieza y recalienta un poco da reflux y vuelve a colocar el blindaje asi espero que te de solucion a mi me funciono....suerte -------------------- La Perseverancia es la cura para el fracaso
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a samir1984 por su Colaboracion: Djcmaio | |
Sep 23 2009, 07:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 921 Agradecimientos: 1188 Registrado: 19-December 08 Desde: rep. dom. Miembro No.: 14,778 |
yo tengo el mismo problema manana posteo si todo salio bien gracias a todos por su colaboracion
-------------------- si lo que quieres es regalar tu trabajo hazlo pero el mio valoralo por favor
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a smarpc por su Colaboracion: Djcmaio | |
Sep 23 2009, 07:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
amigo puede ser problema del cable de la antena que ba al tarjeta de sim
sino cambia la tarjeta de sim que es la que maneja la mayor parte de la señal -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mcaphone2 por su Colaboracion: Djcmaio | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 09:17 AM |