Htc Touch Cid Unlock |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Htc Touch Cid Unlock |
Sep 23 2009, 11:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 213 Agradecimientos: 336 Registrado: 30-June 08 Desde: Al lado de mis box.... Miembro No.: 2,259 |
Consulta.. me llego una HTC touch tengo entendido que hay modelos S y XL (eso segun los MB que traigan)... Esta no se cual es no figura en la informacion del equipo ... trae Windows Mobile 6.1 -..
El problema esque no puedo hacerle el CID UNLOCK para luego montar la flash para poder dejarla en modo bootloader... Tampoco deja hacerle el hard reset.. Los pasos que segui fueron... Copiar el enable rapi y el certs a la palm y ejecutarlos, luego apagarla y volverla a prender Pasarle el ELF_USPL , me hace el primer paso OK el segundo se queda frizada la palm.. no se pone la pantalla en blanco como dicen ni comienza flasheo ni nada... porque es eso? sera por la version? |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 23 2009, 11:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 23 2009, 04:39 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 47 Registrado: 13-July 09 Miembro No.: 47,728 |
Consulta.. me llego una HTC touch tengo entendido que hay modelos S y XL (eso segun los MB que traigan)... Esta no se cual es no figura en la informacion del equipo ... trae Windows Mobile 6.1 -.. El problema esque no puedo hacerle el CID UNLOCK para luego montar la flash para poder dejarla en modo bootloader... Tampoco deja hacerle el hard reset.. Los pasos que segui fueron... Copiar el enable rapi y el certs a la palm y ejecutarlos, luego apagarla y volverla a prender Pasarle el ELF_USPL , me hace el primer paso OK el segundo se queda frizada la palm.. no se pone la pantalla en blanco como dicen ni comienza flasheo ni nada... porque es eso? sera por la version? el cid unlock cuando lo vas a realizar aveces la primera vez no te sale....asi que sigue intentando ...si no te sale retira la bateria de htc enciendelo nuevamente y vuelve a realizar el proceso...a mi hasta en 5 ocasiones me ha tocado intentar para hacer el cid unlock....asi que sigue intentando prueba y nos cuentas..... |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 07:18 AM |