Quien Me Ayuda Con Este Error "w200 Cid 53" Solucionado |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quien Me Ayuda Con Este Error "w200 Cid 53" Solucionado |
| Eliminado_filipmovil_* |
Sep 23 2009, 09:49 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo estoy liberando un w200 cid53 despues que ejecute el executor me voto un error entonces cancele el proceso y ahora le doy identificar y me vota este error
post_342... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103.44k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por filipmovil el Sep 23 2009, 11:57 AM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 23 2009, 09:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_hacker84_* |
Sep 23 2009, 09:52 AM
Publicado:
|
|
hola amigo estoy liberando un w200 cid53 despues que ejecute el executor me voto un error entonces cancele el proceso y ahora le doy identificar y me vota este error mira amigo intenta primero esto: selecciona primero en settings la opcion 4, solo esa opcion y le das unlock repair, si te repara es por que no habian borrado el archivo executor de juegos y alguien lo ejecuto y por ende apago el telefono, sino mejora o no repara asi, ya tienes que hacer esto: GDFS dañados, solucion: 1. por logs con setool. 2. por testpoint + setool o dream box etc. Mensaje modificado por hacker84 el Sep 23 2009, 09:53 AM |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a hacker84 por su Colaboracion: filipmovil, ganster21, guilloro | |
| Eliminado_manil2_* |
Sep 23 2009, 09:54 AM
Publicado:
|
|
amigo te toca primero flashearlo ya que se apago al parar el proceso
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manil2 por su Colaboracion: filipmovil | |
Sep 23 2009, 09:59 AM
Publicado:
|
|
mira amigo intenta primero esto: selecciona primero en settings la opcion 4, solo esa opcion y le das unlock repair, si te repara es por que no habian borrado el archivo executor de juegos y alguien lo ejecuto y por ende apago el telefono, sino mejora o no repara asi, ya tienes que hacer esto: GDFS dañados, solucion: 1. por logs con setool. 2. por testpoint + setool o dream box etc. compañero hize lo que usted dijo mire los resultados ahora que hago????????
Fichero(s) Adjunto(s)
imei_w20... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 127.74k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_hacker84_* |
Sep 23 2009, 10:02 AM
Publicado:
|
|
compañero hize lo que usted dijo mire los resultados ahora que hago???????? dale un identify y manda la foto de nuevo yo la veo. veo tu imagen y veo un error ya, cuando te dije marcaras solo la opcion 4, no debes tener cargado nada, veo que tenes cargado un archivo en ADD y otro en RESTORE, eso debe estar limpio. solo opcion 4 y despues unlock repair, intentalo de nuevo. Mensaje modificado por hacker84 el Sep 23 2009, 10:03 AM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hacker84 por su Colaboracion: filipmovil | |
| Eliminado_manil2_* |
Sep 23 2009, 10:04 AM
Publicado:
|
|
amigo pasalo con una version mas baja de la setool
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a manil2 por su Colaboracion: filipmovil | |
Sep 23 2009, 10:13 AM
Publicado:
|
|
dale un identify y manda la foto de nuevo yo la veo. veo tu imagen y veo un error ya, cuando te dije marcaras solo la opcion 4, no debes tener cargado nada, veo que tenes cargado un archivo en ADD y otro en RESTORE, eso debe estar limpio. solo opcion 4 y despues unlock repair, intentalo de nuevo. hola compañero le di identificar y me voto el erroe otra ves entoces le volvi hacer el procedimiento sin nada cargado y mira me preocupa donde dice new segurity (marita respin).......
Fichero(s) Adjunto(s)
w200.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 182.15k )
|
|
|
| Eliminado_manil2_* |
Sep 23 2009, 10:16 AM
Publicado:
|
|
amigo ese letrero que te preocupa sale en todos no es problema ya te lo reconocio flashealo sin miedo que te prende
|
|
|
|
Sep 23 2009, 10:22 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Sep 23 2009, 10:45 AM
Publicado:
|
|
algun video de como repara xxx de w200 cid 53???????
ayuda por favor |
|
|
|
Sep 23 2009, 10:50 AM
Publicado:
|
|
estoy intentando liberarlo y miren este error o que estoy haciendo mal
en settings 1-3-9-10
Fichero(s) Adjunto(s)
w200_2.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 97.41k )
|
|
|
| Eliminado_manil2_* |
Sep 23 2009, 10:51 AM
Publicado:
|
|
amigo yo lo hago asi para cid 51 52 y 53 y con la version del video
Fichero(s) Adjunto(s)
w200.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 2.26mb )
Número de descargas: 10 |
|
|
|
Sep 23 2009, 11:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 971 Agradecimientos: 550 Registrado: 14-July 08 Desde: el sistema dagobah Miembro No.: 3,287 |
el error q estas cometiendo es el de cargarle archivos,viejo eso se hace sin cargar nada mira bien el video q te enviaron
suerte avisa tus progresos -------------------- recuerden q el lado obscuro siempre esta esperando por nosotros ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a padawan207 por su Colaboracion: filipmovil | |
Sep 23 2009, 11:59 AM
Publicado:
|
|
listo compañeros quedo full
mi pregunta es para unlock se nesecitan los archivos???????? para imei se nesecita los archivos????????? siempre lo he hecho con archivos gracias a todos |
|
|
|
Sep 23 2009, 11:59 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 77 Agradecimientos: 23 Registrado: 30-December 08 Desde: España Miembro No.: 15,909 |
mira amigo intenta primero esto: selecciona primero en settings la opcion 4, solo esa opcion y le das unlock repair, si te repara es por que no habian borrado el archivo executor de juegos y alguien lo ejecuto y por ende apago el telefono, sino mejora o no repara asi, ya tienes que hacer esto: GDFS dañados, solucion: 1. por logs con setool. 2. por testpoint + setool o dream box etc. Hola a todos: Para lo que pueda servir, quiero comentarles que me trajeron un W380i apagado pero no por haber ejecutado el executor pues no estaba con las bandas abierta, apliqué la solución propuesta por hacker84 de darle unlock/repair con solo tildar enable preload security bypass (opcion 4 del settings) y quedó libre y encendiendo (por supuesto borré el executor) |
|
|
|
Sep 23 2009, 12:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Usuario Activo ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,330 Agradecimientos: 2708 Registrado: 28-June 08 Desde: CALI -VALLE Miembro No.: 2,114 |
listo compañeros quedo full mi pregunta es para unlock se nesecitan los archivos???????? para imei se nesecita los archivos????????? siempre lo he hecho con archivos gracias a todos -No -no lea los muchísimos temas en la seccion de la setool sobre esto, lea los manuales, mire los videos, Con 15 minutos que le dediques a leer los temas de la sección de la setool al día te mantienes actualizado con eso me parece que se puede dar por cerrado el tema -------------------- Take it easy causes not stress ! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:16 AM |