Ayuda !! S5230 Se Apaga Y Prende Solo!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda !! S5230 Se Apaga Y Prende Solo!! |
| Eliminado_eduardo108_* |
Sep 20 2009, 03:07 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola que tal, este es mi primer mensaje en el foro soy Eduardo de Mendoza Argentina.
Tengo un problema con mi Samsung S5230, que compre en CLARO HACE MENOS DE UNA SEMANA! Basicamente se apaga y prende solo indefinidamente hasta que le sacas la bateria. Noc como solucionar el problema ya que ni flashearlo puedi xq no me tiempo de apretar nada que se apaga solo........... ............ya estoy viendo que lo voy a tener que llevar al servicio tecnico de claro......pero no keria hacerlo xq te dan miles d vueltas como en todo. Nose si influye pero el dia que me empezo a pasar ( ayer ) le habia instalado el Lite ftp version para poder instalarle aplicaciones sin tener que descargarlas desde el cel de internet. Cualkier Aporte se agradecera.....MUCHAS GRACIAS!!! SALUOS!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 20 2009, 03:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 20 2009, 03:52 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 173 Agradecimientos: 269 Registrado: 7-July 08 Miembro No.: 2,811 |
Hola, el telefono tiene roto el flash.
Tendrìas que flashear ese equipo, si tenes box, usa NS Pro y bajate la flash del soporte. Pero si igual lo compraste hace poco esta en granatìa. Y si al menos te deja prenderlo una vez y te deja presionar algo hace esto,. *2767*3855numeral (no lo encuentro en mi teclado, jaja) y se va a resetear de fabrica el modelo. Esto paso con varios F275 ese codigo es para todos los samsung. Te diria por mas que tengas NS Pro no intentes hacer nada porque si sale mal ya perdiste la garantia. LLevalo a un Centro Oficial http://www.anovo.com.ar/pagweb/default.aspx ellos son Services Oficial Nokia y Sony, no se samsung. Salu2 M2k No olvides dar las gracias si te sirvio la data -------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_Cristopher15_* |
Sep 20 2009, 03:54 PM
Publicado:
|
|
Hola, el telefono tiene roto el flash. MEN MEJOR USA EL USTPRO 2 *2767*3855numeral ES SOLO PARA REINICIAR EL TELEFONO MEN ¬¬
Tendrìas que flashear ese equipo, si tenes box, usa NS Pro y bajate la flash del soporte. Pero si igual lo compraste hace poco esta en granatìa. Y si al menos te deja prenderlo una vez y te deja presionar algo hace esto,. *2767*3855numeral (no lo encuentro en mi teclado, jaja) y se va a resetear de fabrica el modelo. Esto paso con varios F275 ese codigo es para todos los samsung. Te diria por mas que tengas NS Pro no intentes hacer nada porque si sale mal ya perdiste la garantia. LLevalo a un Centro Oficial http://www.anovo.com.ar/pagweb/default.aspx ellos son Services Oficial Nokia y Sony, no se samsung. Salu2 M2k No olvides dar las gracias si te sirvio la data |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Cristopher15 por su Colaboracion: eduardo108 | |
| Eliminado_eduardo108_* |
Sep 20 2009, 10:44 PM
Publicado:
|
|
Muchas gracias amigos por sus respuestas........igualmente voy a terminar en la garantia xq no me da tiempo ni a presionar *2767*3855numeral ni menos teclas tampoco...je...
Una pregunta....alguien sabe si lo que le sucede a mi cel es por haberle instalado el Lite ftp version?? o solo vino asi con el problema? Gracias.........SALUDOS |
|
|
|
| Eliminado_fresh_* |
Sep 20 2009, 10:50 PM
Publicado:
|
|
debes de flashearlo aqui esta la solucion http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...73&hl=S5230
|
|
|
|
Sep 20 2009, 11:40 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 226 Agradecimientos: 110 Registrado: 27-October 08 Desde: mexico Miembro No.: 10,283 Pais:
|
solo aclarando ns pro no soporta el s5230 saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Darshan por su Colaboracion: edi21ar | |
Sep 21 2009, 12:29 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 24 Registrado: 22-February 09 Miembro No.: 23,498 |
|
|
|
|
Feb 22 2011, 11:05 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 2 Registrado: 23-September 09 Miembro No.: 60,926 |
hola amigo es problema de flash no lo lleves a ningun lado ni gastes " solucionalo vos mismo , mira este post ahy te explica todo al pie de la letra , un abrazo , gabriel de cordoba http://www.clangsm.com/forum/index.php?&am...73&hl=s5230
Mensaje modificado por elpulpoblanco el Apr 16 2012, 07:37 PM
Motivo de edición: mayusculas prohibido
|
|
|
|
Apr 16 2012, 06:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 12-August 11 Miembro No.: 241,554 |
Hola que tal... yo tengo el mismo problema, ya flashee y sigue prendiendo y apagando y me di cuenta que al quitar la sim card el teléfono prende bien y funciona todo... ya instale varios firmware y el problema continua, solo prende y apaga cuando tiene insertada la sim... si alguien sabe como puedo solucionar este problema agradezco cualquier dato.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 2nd March 2026 - 01:52 PM |