Jaf Crackeada Al 1000 Por Ciento, ACA LES DEJO LA JAF CRACKEADA POSTEEN PROBLEMAS |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Jaf Crackeada Al 1000 Por Ciento, ACA LES DEJO LA JAF CRACKEADA POSTEEN PROBLEMAS |
| Eliminado_Abel Sierra_* |
Sep 16 2008, 11:34 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo COBBIE por favor ayudame yo instale y configure la jaf cracked pero al correr el programa no veo el boton llamado IMEI TOOL, instala le misma version que descargue de aqui mismo y todo, me podrias decir que debo hacer???
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 16 2008, 11:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_wiltongr_* |
Sep 20 2008, 11:05 AM
Publicado:
|
|
n-box trabaja al pelo
|
|
|
|
Sep 20 2008, 12:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 57 Agradecimientos: 90 Registrado: 12-April 08 Miembro No.: 605 |
que vaina me tire la nbox tratando de convertirla a ufs3 sera que alguine tiene unprograma o algo para repararle la epprom?
|
|
|
|
| Eliminado_brahms_* |
Sep 22 2008, 12:01 PM
Publicado:
|
|
eso ya esta posteado por favor usen el boton de busqueda
|
|
|
|
| Eliminado_COBBIE_* |
Sep 22 2008, 01:33 PM
Publicado:
|
|
Por favor posteen las fotos de los daños detanto la nbox dañada y los otros inconvenientes..gracias asi les ayudare mejor.
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a COBBIE por su Colaboracion: adrianfher, henriquepetropolis | |
| Eliminado_MJAVIER_* |
Sep 22 2008, 01:49 PM
Publicado:
|
|
amigo COBBIE que modelos puedo hacer con la jaf crackeada, sera que puedo hacer un 2630, si es asi me puedes ayudar con los pasos???
|
|
|
|
Sep 22 2008, 03:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 380 Agradecimientos: 332 Registrado: 21-July 08 Desde: huila Miembro No.: 3,713 Pais:
|
-------------------- silvestrista al 101%
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a nelsongt por su Colaboracion: francoloco, henriquepetropolis | |
| Eliminado_MOBILEZONE_* |
Sep 22 2008, 03:36 PM
Publicado:
|
|
amigo COBBIE que modelos puedo hacer con la jaf crackeada, sera que puedo hacer un 2630, si es asi me puedes ayudar con los pasos??? http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...ic=3782&hl= Si quieres prueba con esta |
|
|
|
Sep 22 2008, 06:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 67 Agradecimientos: 51 Registrado: 30-May 08 Desde: USA Miembro No.: 1,019 Pais:
|
Hola colegas disculpen por mi pregunta quisas sea una pregunta tonta si no tengo ninguna box para nokia que uso le puedo dar a este software crackerd de la jaf quiero saber si funciona sin box saludos !!! aTTe:Saluda Bruno no tiene que funcionar con nbox ,tornado ,twister solo con eso puedes ejecutar el crak dejaf 1000 por ciento |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luismst por su Colaboracion: henriquepetropolis | |
| Eliminado_MJAVIER_* |
Sep 23 2008, 10:09 AM
Publicado:
|
|
ya probe con esa y nada, no se si la instale bien pero abro el programa y es la misma version 47 no se si estoy equivocado, sigue saliendo imei patch mas no IP1 |
|
|
|
| Eliminado_adrianfher_* |
Sep 23 2008, 07:32 PM
Publicado:
|
|
me parece que con este archivo podre mejorar mi nbox pero este me permite reparar el imei del 1100 cuando sale ????????????????
avisenme si sale |
|
|
|
| Eliminado_adrianfher_* |
Sep 23 2008, 07:38 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_corvet_jv_* |
Sep 23 2008, 07:55 PM
Publicado:
|
|
con este soft crack , lei que se la hace funcionar con la nbox , pero veo que tambien se puede actualizar una simple ufs a una ufs3 , con esta conversion se puede hacer trabajar este software?
|
|
|
|
| Eliminado_Dimebag_* |
Sep 23 2008, 08:00 PM
Publicado:
|
|
CITA con este soft crack , lei que se la hace funcionar con la nbox , pero veo que tambien se puede actualizar una simple ufs a una ufs3 , con esta conversion se puede hacer trabajar este software? si señor cualquier ufs "saras soft "sirve para emular la jaf |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dimebag por su Colaboracion: henriquepetropolis | |
Sep 24 2008, 02:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 458 Agradecimientos: 651 Registrado: 28-May 08 Desde: Santiago del Estero - ARGENTINA Miembro No.: 952 Pais:
|
se peude utilizar emulacion por medio de otras cajas que tiren el puerto com? o si es posible con UB tambien?
exitos! SEBAELPOTRO -------------------- ![]() SEBAELPOTRO UNLOCKER SANTIAGO DEL ESTERO ARGENTINA!!! Los jueguetes: JAF - MSS BOX 2 - SMART CLIP - UST PRO 2 - SETOOL 3 - NS PRO - Z3X BOX LG Y SAMSUNG - KULANKENDY BOX - INFINITY BOX - POLAR BOX 2 - V-POWER - VYGIS - ROCKER BOX - UNIVERSAL BOX - CYCLONE BOX - DREAM BOX - GENIE CLIP - ULT PRO - UST PRO 2 - MT BOX NOKIA - BOOT BOX - SPT BOX - UFC 3GS - X-FBUS - MX KEY - FURIOUS BB DONGLE - UNIVERSAL BOX - FLS-5 - FPS-21+PK1 NOKIA - MEDUSA BOX - PEGASUS BOX - OCTOPUS BOX - RIFF JTAG - ORT JTAG - MX BOX - FENIX KEY - PANDORA BOX - 2 X HD6990 - GPG WORKSHOP - DC UNLOCKER - TBOX - GPG DRAGON - HTC CLIP - MARTECH Lo que caracteriza al hombre de ciencia no es la posesión del conocimiento o de verdades irrefutables, sino la búsqueda desinteresada e incesante de la verdad. |
|
|
|
| Eliminado_gato felix_* |
Sep 30 2008, 04:05 PM
Publicado:
|
|
Que tal, soy nuevo en el foro, quisiera que me ayudaran con la descarga del pkey crack ya que siempre que lo descargo, el archivo me sale infectado con virus y al descomprimirlo no me da la aplicacion .exe. Ya intente en los links que estan posteados y nada. hola viejito lo que te pasa es que el antiviruas que tienes lo reconoce como un virus por que es un crack debes desconectar el antivirus cuando empieze la descarga hasta que termines la instalacion y cada que vallas a utilizar el programa debes desconectar el antivirus par que el programa funcione bien no olvides agradecer si te sirve mi consejo ok |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 05:44 PM |