Scoutdongle |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Scoutdongle |
| Eliminado_nahual5_* |
Sep 19 2009, 06:09 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos hace tiempo expuse en un tema que alguien me vendio una setool que no servia
y por que estamos casi de punta a punta del pais no avia podido solucionar esto pero la semana pasada fui a visitarlo y pues como todo .. alguien que se dedica a joder a la gente solo eso ase y pues no me quiso reponer la caja asi que ala mala lo unico que pude recuperar fue un dongle scout y pues ya estuve buscando en el foro y pues la mayoria habla que solo sirve para flashear y pues yo queria saver si ustedes mis amigos pueden ayudarme a saber que tanto probecho puedo sacarle y que telefonos me soporta digo si pueden ayudarme a saver que tanto de probecho lepuedo sacar |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 19 2009, 06:09 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 19 2009, 06:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,032 Agradecimientos: 1539 Registrado: 9-November 08 Desde: Cali vella linda Miembro No.: 11,270 |
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mcaphone2 por su Colaboracion: nahual5 | |
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Sep 19 2009, 07:13 PM
Publicado:
|
|
amigos hace tiempo expuse en un tema que alguien me vendio una setool que no servia y por que estamos casi de punta a punta del pais no avia podido solucionar esto pero la semana pasada fui a visitarlo y pues como todo .. alguien que se dedica a joder a la gente solo eso ase y pues no me quiso reponer la caja asi que ala mala lo unico que pude recuperar fue un dongle scout y pues ya estuve buscando en el foro y pues la mayoria habla que solo sirve para flashear y pues yo queria saver si ustedes mis amigos pueden ayudarme a saber que tanto probecho puedo sacarle y que telefonos me soporta digo si pueden ayudarme a saver que tanto de probecho lepuedo sacar Hola amigo esa dongle si ya tiene bastante tiempo entonsej no creo que tengas acceso al soporte ya que una vez adquirida y e instalada a tu pc te dan 12 meses de descarga gratuita de todos los flashes p2k soportada. esa dongle es especializada en flasheo de motorolas basados en p2k-compal y -imode.soportados los firmware en formato pcf y sfl. algunos que mencionare seria c. desde c115 hasta el c173. serie v desde el v60 hasta el v175 serie A desde a630 hasta A1200 serie E desde E1 hasta E1075 cerie L toda las que existe y todas las verciones. cerie T todas las existentes. cerie W desde el w150i hasta el w375. otros soportado segun la ultima actualizacion.v 1.18 k1-k3-u6-z3-E2-E6-mpx200-mpx220. todo estos modelos es lo que soporta amigo. tambien puedes usarla como dongle de la smart de motorola. saludos amigo y buena suerte Mensaje modificado por GELVERSITO el Sep 19 2009, 07:23 PM |
|
|
|
Sep 19 2009, 07:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 302 Registrado: 31-July 08 Miembro No.: 4,269 Pais:
|
conviertela en scard en gsm server y podras liberar algunos equipos w375 c261 w396 w220 c168 y mas pero el gasto que tienes es mejor invertir en una setool buena ya que esta bajando de precio.
-------------------- [color="#FF0000"][/color] ME CONFORMO SOLO CON QUE DES CLICK EN AGRADECER PARA SABER QUE TE SIRVIO LO QUE COMENTE.
http://a-images01.sb.wigflip.com/9/B/nvW02al5Q0.gif |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a eduareddy por su Colaboracion: nahual5 | |
| Eliminado_nahual5_* |
Sep 19 2009, 07:46 PM
Publicado:
|
|
Hola amigo esa dongle si ya tiene bastante tiempo entonsej no creo que tengas acceso al soporte ya que una vez adquirida y e instalada a tu pc te dan 12 meses de descarga gratuita de todos los flashes p2k soportada. esa dongle es especializada en flasheo de motorolas basados en p2k-compal y -imode.soportados los firmware en formato pcf y sfl. algunos que mencionare seria c. desde c115 hasta el c173. serie v desde el v60 hasta el v175 serie A desde a630 hasta A1200 serie E desde E1 hasta E1075 cerie L toda las que existe y todas las verciones. cerie T todas las existentes. cerie W desde el w150i hasta el w375. otros soportado segun la ultima actualizacion.v 1.18 k1-k3-u6-z3-E2-E6-mpx200-mpx220. todo estos modelos es lo que soporta amigo. tambien puedes usarla como dongle de la smart de motorola. saludos amigo y buena suerte y como consigo un dongle de la smart y para que me sirve amigo gracias por tu respuesta |
|
|
|
Sep 19 2009, 07:51 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
No te entiendo muy bien como fue eso, una setool que no sirve ?? porque hablan de motorola como es ese rollo ?
-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Sep 20 2009, 01:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 145 Agradecimientos: 211 Registrado: 9-June 08 Miembro No.: 1,287 Pais:
|
es un rollo compliacado , pero q se entiende en parte . de setool , se quedo con la scout, q quiere saver sus funciones, q ya se las diero el amigo GELVERSITO
bueno gracias x el dato salu2 |
|
|
|
| Eliminado_GELVERSITO_* |
Sep 20 2009, 06:09 AM
Publicado:
|
|
y como consigo un dongle de la smart y para que me sirve amigo gracias por tu respuesta No amigo lo que quiero decirte es que puedes usarlo como dongle de la smart clip de motorola. esa caja usa una dongle para las actualizaciones y para los flashes.entosnej si posees una caja de smart puedes usar como complemento.... ok un saludo amigo y suerte. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GELVERSITO por su Colaboracion: nahual5 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 8th March 2026 - 04:11 AM |