(aporte) Repair Imei Zte V30 Vita - Zte 9030 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
(aporte) Repair Imei Zte V30 Vita - Zte 9030 |
Mar 20 2023, 05:08 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 23 Registrado: 3-June 22 Desde: México Miembro No.: 1,239,636 Pais:
|
Saludos, no encontré nada para este modelo, solo para el V30 vita entonces les dejo el proceso
Estoy seguro que debe haber forma de ahorrar pasos pero así fue la forma en que me funcionó a mi Primero activan depuración y oem, desde TOOL ALL IN ONE una vez que el programa detecte el dispositivo le di en bootloader status, sale una advertencia y le dan que si, eso va a reiniciar el equipo en modo fastboot Estando en modo fastboot desde EFT PRO desde el apartado SPD le dan en Enter Diag mode (spd) metodo 1 y esto va a poner el equipo en modo calibración, aparecerá en la pantalla del dispositivo pasando esto entran a Hydratool apartado unisoc y seleccionan modelo TIGER T618 Luego service y repair palomean la opción de imei y reparan las 2 imei y reinician de forma manual Al reiniciar el equipo queda con el mismo imei al revisarlo pero tomando señal. Estoy seguro que restableciendo debe marcar el imei nuevo pero en este caso quiero mantener los datos del cliente. Espero les sirva. Saludos
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.92k )
Número de descargas: 0
67.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 188.78k )
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.31k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 6 usuario(s) le Agradece(n) a Yrazoqui97 por su Colaboracion: DANIELDEZA, davidquintero, glen1702, Moii6, taylor Bain, Worcell | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 20 2023, 05:08 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 20 2023, 01:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 2 Registrado: 17-November 19 Miembro No.: 1,150,807 Pais:
|
Confirmo tu proceso !!
Si levanta señal pero el equipo no puede restaurarse por que se le va el servicio, Queda como si fuera un parche. Yo no tenia EFT Pro pero logre ponerlo en diag mode con NCK modulo Spedrum Asi que ya saben no restaurar y queda DONE el servicio.
33665356... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 248.38k )
|
|
|
Sep 2 2023, 09:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 58 Registrado: 7-September 13 Desde: USA Miembro No.: 513,010 Pais:
|
Confirmo tu proceso !! Si levanta señal pero el equipo no puede restaurarse por que se le va el servicio, Queda como si fuera un parche. Yo no tenia EFT Pro pero logre ponerlo en diag mode con NCK modulo Spedrum Asi que ya saben no restaurar y queda DONE el servicio.
33665356... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 248.38k )
Número de descargas: 0Hola como le hiciste para ponerlo en modo diag, lo he intentado pero no lo logro. |
|
|
|
Nov 25 2023, 12:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 44 Registrado: 27-September 17 Desde: USA Miembro No.: 990,541 Pais:
|
|
|
|
|
May 2 2024, 03:45 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 329 Agradecimientos: 327 Registrado: 9-January 09 Desde: Veracruz Miembro No.: 17,193 Pais:
|
Tengo uno que marca sim invalida al parecer se daño nvram alguien con una copia de seguridad.
|
|
|
|
Sep 6 2024, 08:51 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 2-June 23 Miembro No.: 1,259,384 Pais:
|
|
|
|
|
Oct 29 2024, 02:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 1 Registrado: 11-June 18 Miembro No.: 1,051,410 Pais:
|
Saludos, no encontré nada para este modelo, solo para el V30 vita entonces les dejo el proceso Estoy seguro que debe haber forma de ahorrar pasos pero así fue la forma en que me funcionó a mi Primero activan depuración y oem, desde TOOL ALL IN ONE una vez que el programa detecte el dispositivo le di en bootloader status, sale una advertencia y le dan que si, eso va a reiniciar el equipo en modo fastboot Estando en modo fastboot desde EFT PRO desde el apartado SPD le dan en Enter Diag mode (spd) metodo 1 y esto va a poner el equipo en modo calibración, aparecerá en la pantalla del dispositivo pasando esto entran a Hydratool apartado unisoc y seleccionan modelo TIGER T618 Luego service y repair palomean la opción de imei y reparan las 2 imei y reinician de forma manual Al reiniciar el equipo queda con el mismo imei al revisarlo pero tomando señal. Estoy seguro que restableciendo debe marcar el imei nuevo pero en este caso quiero mantener los datos del cliente. Espero les sirva. Saludos
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.92k )
67.png... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 188.78k )
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 38.31k )
Número de descargas: 0Confirmo la reparación, solo que ocupe únicamente Griffin, ya que hacía todo el proceso con hydra tool pero a la hora de apagar y prender se le iba la señal, Pero solo use Griffin y Ya no se fue la señal (ojo solo se le fue la primera vez pero después de volver a reparar el IMEI ya no se fue) La versión de software del equipo es TEL_MX_ZTE_9030V1.13 Mensaje modificado por Ray248 el Oct 29 2024, 02:13 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2024... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.71mb )
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 12:42 AM |