Aporte "unbrick P8 Lite Ale-l23-l21 Exitoso Con Sigma |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte "unbrick P8 Lite Ale-l23-l21 Exitoso Con Sigma |
Oct 30 2023, 06:19 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-October 23 Miembro No.: 1,266,599 Pais:
|
Hola que tal.
Aqui hay algo que no cuadra en definitiva, como vas a usar ese puerto de huawei si no funciona para realizar un flash, si quiereshacerlo te pide un archivo xml que desde luego no esta en la red, ya me canse de buscarlo, obvio posiblemente aqui alguien lo tenga pero para eso debes ser vip que bueno, ahora la version que comentas es totalemtne distinta a la que actualmente aparece que en mi caso es la 2.40.03 donde no se si sea por la actualizacion o por alguna otra razon, pero tu metodo no sirve puesto que aunque pongas el archivo update.app no funciona, como dije y vuelvo a repetir es necesario un archivo xml el cual no esta por ningun sitio, espero alguien pueda ayudarme tengo un huawei p8 lite ale l23 en esta condicion que el comenta pero en definitiva no deja flashear, gracias |
|
|
|
Oct 30 2023, 06:23 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 30-October 23 Miembro No.: 1,266,599 Pais:
|
Hola que tal. Aqui hay algo que no cuadra en definitiva, como vas a usar ese puerto de huawei si no funciona para realizar un flash, si quiereshacerlo te pide un archivo xml que desde luego no esta en la red, ya me canse de buscarlo, obvio posiblemente aqui alguien lo tenga pero para eso debes ser vip que bueno, ahora la version que comentas es totalemtne distinta a la que actualmente aparece que en mi caso es la 2.40.03 donde no se si sea por la actualizacion o por alguna otra razon, pero tu metodo no sirve puesto que aunque pongas el archivo update.app no funciona, como dije y vuelvo a repetir es necesario un archivo xml el cual no esta por ningun sitio, espero alguien pueda ayudarme tengo un huawei p8 lite ale l23 en esta condicion que el comenta pero en definitiva no deja flashear, gracias En respuesta amigo el archivo xml se encuentra solo en roms stock descargadas desde Huawei pero asegúrate de que en la extención no diga (dload) ya que esas no tienen la extensión, una vez descargues la rom solo extraes y en la carpeta de extracción te aparece una carpeta con el firmware y dos extenciones xml la que sirve es la que tiene el nombre del equipo.. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Oct 30 2023, 06:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|