Por Q No Me Levanta Señal Despues De Reparar El Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Por Q No Me Levanta Señal Despues De Reparar El Imei |
Sep 21 2008, 10:29 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 1628 Registrado: 4-August 08 Desde: HCO=PERU Miembro No.: 4,414 |
hola amigo q tal tengo una duda tengo un l6i ( r3443h1_g_oa.65.obr )
pero un compañero mio le paso , un flas de un l6 (r3517_g_oa.ocr ) ahora no me levanta señal era movistar el solo quiso aser unlock pero ahora no me lebanta señal mi amigo lo iso con el programa crack y yo ,tengo la mssbox 2 como puedo aerlo amigo si tiene solucion o ya no se puede aser nada hracias amigo por la ayuda -------------------- BOX PARA TRABAJAR.
. Nspro , SL-Box , Spt Box , Z3x-Sansung , Pegasus Box , Octopus Samsung , Ust Pro 2 , Vygis Tool , Octopus -LG , Z3x-LG , MSSBOX 2 , Rocker , Scout Dongle ,Smart Clip , Sigma Key , Avator Box , GPG Dragon , Super Doctor Box 3 , Volcano Box , ZZ Key , UniversalBox , Fenix Key , Cyclone Box , BEST-dongle , HWK , HTC Dongle , Infinity Box , GBKey ,4SE Dongle , GPG JTAG , MEDUSA-BOx , ORT Jtag , Riff Box , Furious Gold , Mx Box , Polar Box 2 , Sagdd-box , Setool Box 3 , Octopus SE , microbox full activada Atfbox . Sansan dongle . Nck dongle ideas start here |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a M&S por su Colaboracion: chino7style | |
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2008, 10:29 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Carlos F_* |
Sep 21 2008, 10:34 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigo q tal tengo una duda tengo un l6i ( r3443h1_g_oa.65.obr ) ya miro la tarjeta el unlock fue mediante test point miro los cristales de la terjeta reparo la pds y lo flasheo
pero un compañero mio le paso , un flas de un l6 (r3517_g_oa.ocr ) ahora no me levanta señal era movistar el solo quiso aser unlock pero ahora no me lebanta señal mi amigo lo iso con el programa crack y yo ,tengo la mssbox 2 como puedo aerlo amigo si tiene solucion o ya no se puede aser nada hracias amigo por la ayuda |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Carlos F por su Colaboracion: M&S | |
Sep 22 2008, 11:04 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 33 Agradecimientos: 25 Registrado: 17-August 08 Miembro No.: 4,931 |
hola amigo q tal tengo una duda tengo un l6i ( r3443h1_g_oa.65.obr ) pero un compañero mio le paso , un flas de un l6 (r3517_g_oa.ocr ) ahora no me levanta señal era movistar el solo quiso aser unlock pero ahora no me lebanta señal mi amigo lo iso con el programa crack y yo ,tengo la mssbox 2 como puedo aerlo amigo si tiene solucion o ya no se puede aser nada hracias amigo por la ayuda hola amigo busca la flash que tenia tu celu antes y flashealo de nuevo y vuelve a liberarlo cualquier cosa me avisas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a diegoe por su Colaboracion: M&S | |
| Eliminado_WILUNLOCK___* |
Sep 22 2008, 11:33 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
AMIGO MIRE SI DE PRONTO ES LA FRECUENCIA __CAMBIEELA A 850/1900
POR LO GENERAL CUANDO SE FLASHEAN QUEDAN EN 1900.Y NO COJE EN MOVISTAR |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a WILUNLOCK__ por su Colaboracion: M&S | |
Sep 22 2008, 11:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 734 Agradecimientos: 292 Registrado: 14-August 08 Desde: GB Miembro No.: 4,841 Pais:
|
si lo flascheaste metale un flex para que coja la frecuencia 850 y si no sera fisica.
si necesita la flex me avisa y la subo |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sagitario por su Colaboracion: M&S | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 05:13 PM |