Alcatel 5004r At&t Unlock?, (Duda) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Alcatel 5004r At&t Unlock?, (Duda) |
May 12 2021, 09:28 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 1 Registrado: 10-September 12 Desde: USA Miembro No.: 382,770 Pais:
|
Muy buen día lectores, no me quiero extender así que iré directo. Alguien sabe si se puede desbloquear el Alcatel 5004R trae device unlock pero no cumple los requisitos, algún método? De antemano gracias.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
May 12 2021, 09:28 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
May 12 2021, 09:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 694 Agradecimientos: 737 Registrado: 21-November 11 Miembro No.: 278,381 Pais:
|
En este modelo toca esperar que cumpla 6 meses para que sea elegible su liberacion.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vostro por su Colaboracion: g0rd0 | |
Aug 11 2022, 01:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-July 09 Miembro No.: 51,179 |
Perdone pero eso de esperar 6 meses en AT y T no se aplica porque tengo uno que tiene ya 10 meses y no es elegible aun... por el momento aun no se puede liberar de ninguna manera, hay que esperar...
|
|
|
|
Dec 1 2022, 12:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 1 Registrado: 20-April 17 Miembro No.: 945,061 Pais:
|
con la herramienta SimUnlocker sale sin problema
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Sup3RNova por su Colaboracion: nelmaster | |
Dec 6 2022, 12:23 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 551 Agradecimientos: 1190 Registrado: 28-February 09 Desde: Villa Clara Miembro No.: 24,485 Pais:
|
Correcto, sim unlocker pro lo hace, primero deben escribirle el modem, si en caso de que cuando se flashee el modem se quede reiniciando en el logo deben hacerlo Unlock BL con la misma tool en la pestaña MTK, despues un hard reset y luego unlock y quedara funcionando perfectamente.
Saludos y suerte !!! -------------------- ***********************************************
Mis box ---- Z3X (Samsung, LG y Samsung Pro) , Octoplus LG ,FRP, Samsung , Pandora Online, e-GSM tool, Mi-Bypass tool, Sim Unlocker, Griffinunlocker, MotoKey, SigmaBox Pack 1, 2 y 3, |
|
|
|
Jun 1 2023, 04:54 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 88 Agradecimientos: 37 Registrado: 1-December 11 Miembro No.: 280,960 |
Creo que RdPower lo hace, al menos se que hace el 5004C de Cricket.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a douglasflores por su Colaboracion: juanc1977 | |
Dec 20 2023, 12:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 351 Agradecimientos: 329 Registrado: 25-August 10 Desde: Guadalajara -- Jalisco Miembro No.: 127,776 |
de igual manera solo para confirmar es 5004r modelo viejo pero en mi caso aun me han llegado
y no hay mucha informacion sobre el modelo sale con sim unlocker pro solo conectando adb y 4 creditos tal vez a alguien le sirva la informacion -------------------- -------------------------------------------------------------------------------
Z3X Box full///Pandora tool///Octoplus Lg + samsung+frp+huawei Sigma Box full ///Unlocktool///Mx Key/// ZZ Key xtc 2 clip +power adapter///Polar Box Chimera full /// Gcpro /// umt box /// nck box ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
Jan 26 2024, 12:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 24 Agradecimientos: 41 Registrado: 5-September 11 Desde: Republica dominicana Miembro No.: 250,441 |
Correcto, sim unlocker pro lo hace, primero deben escribirle el modem, si en caso de que cuando se flashee el modem se quede reiniciando en el logo deben hacerlo Unlock BL con la misma tool en la pestaña MTK, despues un hard reset y luego unlock y quedara funcionando perfectamente. Saludos y suerte !!! Sabes cómo solucionar en la versión más moderna se quedó reiniciando |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 09:35 PM |