Quitar Cuenta Mi, Del Redmi Note 9 Pro |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Quitar Cuenta Mi, Del Redmi Note 9 Pro |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 37 Registrado: 28-November 17 Desde: GB Miembro No.: 1,006,138 Pais: ![]() ![]() |
para esa vercion se podra
[SIDELOAD] READ INFO Starting ADB Interface... OK Connecting to device... OK Connection Mode : sideload Product Model : Redmi Note 9 Pro Product Name : joyeuse_global Device Name : joyeuse Device Name : joyeuse_global Firmware Version : V13.0.4.0.SJZMIXM Android Version : 12 Language : es Region : US Recovery Version : 2 Device Serial : 0xa4506f72 ROM Zone : 2 UNLOCKTOOL 2023.03.24.0 Elapsed time : 2 seconds |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 29 Registrado: 13-June 19 Miembro No.: 1,123,071 Pais: ![]() ![]() |
para esa vercion se podra [SIDELOAD] READ INFO Starting ADB Interface... OK Connecting to device... OK Connection Mode : sideload Product Model : Redmi Note 9 Pro Product Name : joyeuse_global Device Name : joyeuse Device Name : joyeuse_global Firmware Version : V13.0.4.0.SJZMIXM Android Version : 12 Language : es Region : US Recovery Version : 2 Device Serial : 0xa4506f72 ROM Zone : 2 UNLOCKTOOL 2023.03.24.0 Elapsed time : 2 seconds Si, creo que sí. En mi caso lo que hice fue subir la versión de Miui via recovery y medio hice la operación sideload |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 114 Agradecimientos: 95 Registrado: 26-June 15 Desde: en tu corazon Miembro No.: 730,373 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 120 Agradecimientos: 110 Registrado: 18-December 14 Desde: Quito-Ecuador Miembro No.: 669,427 ![]() |
alguna solución para este modelo?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 26 Agradecimientos: 0 Registrado: 21-May 21 Desde: Usa Miembro No.: 1,214,762 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 31-August 16 Miembro No.: 868,565 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 99 Agradecimientos: 29 Registrado: 13-June 19 Miembro No.: 1,123,071 Pais: ![]() ![]() |
como lo hiciste por recovery, pq tiene cuenta mi no se como meterle un recovery modificado... tu como lo lograste En modo recovery se le pone el firmware usando el comando adb sideload El tema aquí está en qué nltienes que usar un firmware exactamente de la misma región del teléfono. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 224 Agradecimientos: 460 Registrado: 24-July 17 Miembro No.: 972,498 Pais: ![]() ![]() |
En modo recovery se le pone el firmware usando el comando adb sideload El tema aquí está en qué nltienes que usar un firmware exactamente de la misma región del teléfono. Podrías dar un poco más de información, que es lo que se puede hacer y que tipo de rom necesito? Recordemos que hay 2 tipos, se puede degradar o habría que subir la seguridad? -------------------- El que pregunta querer sabe, y el que le da click al botón "Dar Gracias" motiva al Clan. |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 04:31 PM |