Moto G5 Plus No Pasa Carga Estaba En Corto Aporte |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Moto G5 Plus No Pasa Carga Estaba En Corto Aporte |
Aug 5 2018, 12:10 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 7 Agradecimientos: 30 Registrado: 25-May 17 Miembro No.: 955,214 Pais:
|
MOTO G5 PLUS NO PASA CARGA ESTAVA EN CORTO LO SOLUCIONE QUITANDO ESTE COMPONENTE
Y LISTO PASO CARGA A COBRAR ...... POR FAVOR SI TE FUNCIONA AGRADECER NO CUESTA NADA
Fichero(s) Adjunto(s)
38481202... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 864.84k )
Número de descargas: 0
38481202... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 864.84k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 27 usuario(s) le Agradece(n) a rube700 por su Colaboracion: arturotec, ASHLEY81, DanielMamani, edmsa, ferharrison, fernei, german10, hugoromero, jesusadrian2412, jorgerifa10, joyesso, JUANANGELPLCS, kakens, leoncelulares, Leonelg97, mariober2, nato_natan, Óscar rob, petro1, Rosmar89, RRCelular, technosolucione, usolares, versedeath, WILLFREDI, willy1983, xteve | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 5 2018, 12:10 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Feb 11 2019, 06:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 3 Registrado: 3-February 13 Desde: Usa Miembro No.: 432,181 Pais:
|
|
|
|
|
Feb 14 2019, 10:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 147 Agradecimientos: 158 Registrado: 3-January 09 Desde: plato,magdalena,colombia Miembro No.: 16,393 Pais:
|
|
|
|
|
Apr 13 2019, 08:42 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 13-April 19 Miembro No.: 1,111,824 Pais:
|
hola, es el q esta al lado de la marca dorada? como lo desueldo? o con que?
|
|
|
|
Jul 14 2019, 09:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 13 Registrado: 23-December 14 Miembro No.: 670,781 |
Eso solo el dijo de protección si no pones uno nuevo la próxima quemas el. Pmic
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a federicov33 por su Colaboracion: casputia | |
Sep 10 2019, 10:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-February 16 Miembro No.: 796,273 Pais:
|
De que valor es?
|
|
|
|
Dec 3 2020, 08:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 5 Registrado: 17-March 16 Miembro No.: 808,787 Pais:
|
Que tal colegas . Quiero contarles mi experiencia con ese modelo.
Resulta que me lo traen por qué no carga . Primero que todo lo destapó y reviso que si pase la carga del pin de carga a la tarjeta. Y si pasa pero no llegaba a la batería entonces me pongo a buscar soluciones. Que mire a qui que mire allá. Nada funcionaba entonces le hice algo simple le cambié el pin de carga y listó. Sólo era cambiar el pin. Quiero decir que me pareció raro que si pasaba. La carga hasta la parte de ic. Pero. Era solo eso. En conclusión . No se confíen. Hagan lo más sencillo a un que parezca que no sirva hacerlo. Gracias. |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a joychcell por su Colaboracion: Agustin186, Leonelg97, xcelserv2 | |
Jan 22 2021, 05:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 20 Registrado: 17-November 16 Miembro No.: 896,226 Pais:
|
amigos solo para comentar , yo también tenia este problema de carga, hice de todo nada solucionaba , al final era que no estaba conectando el flex que se encuentra junto al botón de subir volume , este modelo al igual que el moto g4 si no tiene puesto ese flex no cargara
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 516.89k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 12 usuario(s) le Agradece(n) a danigp por su Colaboracion: castor283, Daniel Ponce, El masi, heavypako666, Jabraham, jeosmipe, Leonelg97, ll_Pablo_ll, quiroz25, richard acosta, Shaggy Flynt, you2freddy | |
Jun 5 2021, 12:24 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 4 Registrado: 4-April 15 Miembro No.: 704,544 |
amigos solo para comentar , yo también tenia este problema de carga, hice de todo nada solucionaba , al final era que no estaba conectando el flex que se encuentra junto al botón de subir volume , este modelo al igual que el moto g4 si no tiene puesto ese flex no cargara
solucion... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 516.89k )
Número de descargas: 0Amigo.. muchísimas gracias.. habia cambiado 2 centros de carga nuevos ya y era lo que comentas.. de verdad gracias |
|
|
|
Jan 26 2022, 06:00 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 3 Registrado: 17-June 17 Miembro No.: 961,906 Pais:
|
Número de descargas: 0Excelente aporte colega lo hice y me funcionó te agradezco saludos |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Jabraham por su Colaboracion: DEXTERONE, Pablo César Zur, RESETFULL | |
Jan 29 2023, 07:52 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-April 22 Miembro No.: 1,237,351 Pais:
|
Que tal colegas . Quiero contarles mi experiencia con ese modelo. Resulta que me lo traen por qué no carga . Primero que todo lo destapó y reviso que si pase la carga del pin de carga a la tarjeta. Y si pasa pero no llegaba a la batería entonces me pongo a buscar soluciones. Que mire a qui que mire allá. Nada funcionaba entonces le hice algo simple le cambié el pin de carga y listó. Sólo era cambiar el pin. Quiero decir que me pareció raro que si pasaba. La carga hasta la parte de ic. Pero. Era solo eso. En conclusión . No se confíen. Hagan lo más sencillo a un que parezca que no sirva hacerlo. Gracias. A mí me trajeron uno que me pasa lo xatamente lo mismo no llega voltaje a la batería ...y cuando lo conecto sin bateríala luz enciende y da un consumo buscando la batería pero cuando conecto la no voy a cambiarle el pin a ver si arranca y conectar el Flex ese q dijo el colega q lo tengo desconectado muchas gracias Mensaje modificado por Leonelg97 el Jan 29 2023, 07:58 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 06:00 PM |