Realme Rmx3263 C21y No Recovery Reset Solución |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Realme Rmx3263 C21y No Recovery Reset Solución |
Dec 17 2022, 01:58 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 90 Registrado: 7-November 12 Desde: USA Miembro No.: 402,032 Pais:
|
Hola cordial saludos para todos Dios los bendiga.
hoy les dejo el método de reste para este equipo que no entra en recovery, pueden usar la herramienta avenger 1.8. 1 instalar los driver spreadtru SPD. 2 conectar el teléfono al usb conectado a la pc. con el equipo apagado y con volumen abajo allí mismo miran en puerto com que aparezca reconocido como SPRD U2S Diag y el numero de puerto que les genere a ustedes. 3 en avenger se van a la pestaña de esprendtrun diang, allí van a seleccionar Enter Diag y seguidamente Factory Reset. 4 desconectan el teléfono y lo prenden presionando volumen abajo y encendido al mismo tiempo hasta que prenda, puede que tarde para prende, no se asusten que si tarda a veces en prender. 5 cuando prenda por completo conecta el cable usb de nuevo y seleccionan Enter Diag en ese momento la herramienta empieza a trabajar y a cargar la barra de abajo cuando lleve por hay 30 por ciento apagan el teléfono normal, es decir aprentan encendido y luego deslizan hacia abajo para apagar, esperan un momento y en la herramienta les va salir información del equipo, solo esperan que termine el proceso y el equipo encenderá solo sin contraseña. 6 listo solo a quitar la cuenta FRP Y listo. así como en la imagen le debes de salir el mensaje cuando vallan a realizar el ultimo proceso de enter diag
Captura_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 170.91k )
Número de descargas: 0tambien les dejo adjunto la herramienta
Avenger_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.99mb )
Número de descargas: 19Mensaje modificado por edinsonleon el Dec 17 2022, 02:13 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edinsonleon por su Colaboracion: owalcom | |
| Anunciante Autorizado |
Dec 17 2022, 01:58 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 29 2023, 10:53 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 38 Agradecimientos: 39 Registrado: 21-January 12 Desde: USA Miembro No.: 298,787 Pais:
|
Con octoplus frp en realme y modelo c21y, escogemos factory reset y conectamos con volumen - y sale en 1 minuto el factory.
|
|
|
|
Oct 23 2023, 06:01 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 4-July 23 Miembro No.: 1,261,097 Pais:
|
Me sirvió gracias de corazón. La diferencia es que usé la octoplus.
|
|
|
|
Nov 4 2023, 12:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 182 Agradecimientos: 206 Registrado: 19-July 16 Desde: Ecuador Miembro No.: 852,098 Pais:
|
Colegas quiero utilizar si me soportará otra herramienta? quien me recomienda otra herramienta gracias colegas
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 01:39 AM |