Motorola E5 Xt1944-3 No Pasa Del 19% De Carga Ayuda |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola E5 Xt1944-3 No Pasa Del 19% De Carga Ayuda |
Aug 11 2019, 03:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,296 Agradecimientos: 8648 Registrado: 26-February 09 Desde: Puerto Vallarta México D.F. Tecamac. Miembro No.: 24,105 Pais:
|
Compañeros tengo un motorola E5 xt1944 el cual ya descarte la placa de pin de carga, flexor central y batería y no sube del 19%, no es problema de comserver ya que el dispositivo esta funcionando las redes y los datos. Ya se descartaron los turbocargadores de motorola y el cargador de fábrica.
Otros datos es que aparece el rayo pero manda la etiqueta de "No se esta cargando". Determino que el problema es fisico, pero no encuentro por ningun lado el esquemático del E5 para saber los componentes de carga. Alguna alma samaritana que me auxilie. Salu´2 Dato adicional, el equipo no enciende por si solo, a no ser que este conectado con el cargador. Mensaje modificado por alangersain el Aug 11 2019, 04:17 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Screensh... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 74.31k )
Número de descargas: 0-------------------- "A decir verdad, realmente no sé, nada de nada"
![]() Ahora resulta que mi imagen de firma que yo mismo desarrolle mostrada desde hace 18 años, ya se la llevan y se la copian. Que clones!! Que gente tan original!! |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a alangersain por su Colaboracion: adrianito_12, Verdegaribay | |
| Anunciante Autorizado |
Aug 11 2019, 03:33 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 31 2019, 11:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 1 Registrado: 28-November 18 Miembro No.: 1,085,565 Pais:
|
Compañeros tengo un motorola E5 xt1944 el cual ya descarte la placa de pin de carga, flexor central y batería y no sube del 19%, no es problema de comserver ya que el dispositivo esta funcionando las redes y los datos. Ya se descartaron los turbocargadores de motorola y el cargador de fábrica. Otros datos es que aparece el rayo pero manda la etiqueta de "No se esta cargando". Determino que el problema es fisico, pero no encuentro por ningun lado el esquemático del E5 para saber los componentes de carga. Alguna alma samaritana que me auxilie. Salu´2 Dato adicional, el equipo no enciende por si solo, a no ser que este conectado con el cargador. alguno le ha pasado de que despues de cambiar el puesto de carga al ensamblar todo el telefono este solo se queda en el logo y posterior mente desconectas el flexor del centro de carga y ya prende y funciona bien alguna idea de que pueda ser ????? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a axel galicia por su Colaboracion: adrianito_12 | |
Mar 27 2020, 09:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 6 Registrado: 14-January 11 Desde: Pilar, Córdoba, Argentina Miembro No.: 171,014 |
Hola colegas alguien encontro solucion a este problema??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josevivani por su Colaboracion: adrianito_12 | |
Sep 26 2020, 03:36 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 6 Registrado: 1-February 14 Miembro No.: 565,390 |
Compañeros tengo un motorola E5 xt1944 el cual ya descarte la placa de pin de carga, flexor central y batería y no sube del 19%, no es problema de comserver ya que el dispositivo esta funcionando las redes y los datos. Ya se descartaron los turbocargadores de motorola y el cargador de fábrica. Otros datos es que aparece el rayo pero manda la etiqueta de "No se esta cargando". Determino que el problema es fisico, pero no encuentro por ningun lado el esquemático del E5 para saber los componentes de carga. Alguna alma samaritana que me auxilie. Salu´2 Dato adicional, el equipo no enciende por si solo, a no ser que este conectado con el cargador. el detalle de esos esta arriba de el conector de la bateria lleva unos componentes y pierden comunicacion revisa continuidades |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a Verdegaribay por su Colaboracion: alangersain, Pelipule | |
Nov 7 2020, 05:03 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 7-November 20 Miembro No.: 1,195,961 Pais:
|
tengo el mismo problema alguien pudo darle solución?
|
|
|
|
Jul 14 2021, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 3 Registrado: 12-April 17 Miembro No.: 942,593 Pais:
|
Compañeros tengo un motorola E5 xt1944 el cual ya descarte la placa de pin de carga, flexor central y batería y no sube del 19%, no es problema de comserver ya que el dispositivo esta funcionando las redes y los datos. Ya se descartaron los turbocargadores de motorola y el cargador de fábrica. Otros datos es que aparece el rayo pero manda la etiqueta de "No se esta cargando". Determino que el problema es fisico, pero no encuentro por ningun lado el esquemático del E5 para saber los componentes de carga. Alguna alma samaritana que me auxilie. Salu´2 Dato adicional, el equipo no enciende por si solo, a no ser que este conectado con el cargador. como lo solucionaste hermano?? |
|
|
|
May 22 2022, 10:32 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 1 Registrado: 22-May 22 Miembro No.: 1,238,989 Pais:
|
Compañeros tengo un motorola E5 xt1944 el cual ya descarte la placa de pin de carga, flexor central y batería y no sube del 19%, no es problema de comserver ya que el dispositivo esta funcionando las redes y los datos. Ya se descartaron los turbocargadores de motorola y el cargador de fábrica. Otros datos es que aparece el rayo pero manda la etiqueta de "No se esta cargando". Determino que el problema es fisico, pero no encuentro por ningun lado el esquemático del E5 para saber los componentes de carga. Alguna alma samaritana que me auxilie. Salu´2 Dato adicional, el equipo no enciende por si solo, a no ser que este conectado con el cargador. A mí me pasaba lo mismo. Resulta que, por torpeza, al desconectar la batería, saqué sin querer un capacitor y un diodo TVS. Al reemplazarlos el problema fue solucionado. Adjunto foto de la placa antes de ser reparada
Fichero(s) Adjunto(s)
IMG_2022... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1.82mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mickykiller96 por su Colaboracion: alangersain | |
Nov 12 2022, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 64 Agradecimientos: 37 Registrado: 18-July 10 Desde: EEUU Miembro No.: 118,335 |
A mí me pasaba lo mismo. Resulta que, por torpeza, al desconectar la batería, saqué sin querer un capacitor y un diodo TVS. Al reemplazarlos el problema fue solucionado. Adjunto foto de la placa antes de ser reparada amigo tengo el mismo equipo de un cliente pero ese q trajeron enciende solo con el cargador y power normal la bateria ya la probe y tiene carga normal cuando quito el cargador queda normal encendido y funcionando pruebo apagandolo y volviendo a encender sin el cargador y llega hasta el logo y se apaga solo le conecto el cargador nuevamente y le doy power y enciende normal |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th April 2026 - 06:00 PM |