Samsung A750g U6 Kg Prenormal Resuelto 100% |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Samsung A750g U6 Kg Prenormal Resuelto 100% |
Jul 12 2022, 04:44 AM
Publicado:
#1
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 36 Agradecimientos: 49 Registrado: 9-March 18 Desde: Cuba Miembro No.: 1,030,156 Pais:
|
despues de batallar por dias y dias, y probar casi todos los metodos habidos y por haber para intentar root A750G u6 para patch cert, el KG prenormal impedia cualquier avance. ni chimera, ni comb+iroot+ht tool. ni miracle crack sacan ese telefono del estado "prenormal". la solucion fue poco ortodoxa pero totalmente funcional. detallo el proceso a continuacion.
1- flash combination u6. habilitar adb y hacer root con iroot, sale en par de minutos a la primera. 2- instalar por adb algun root explorer, yo use ES File explorer. 3- ir a la ruta /dev/block y buscar el archivo steady y hacer una copia en el almacenamiento interno del telefono. 4- copiar el archivo a la pc y editar con notepad++. usar la funci0on "buscar y reemplazar" con la palabra Prenormal por la cadena de texto Normal. puede aparecer unas 2-3 veces en el archivo. dar en reemplazar todo. guardar cambios. 5- copiar el archiv modificado al celular y sustituir por el archivo original en la ruta original. 6- apagar el movil, arrancar en recovery y usar la opcion reboot to bootloader en la combination no hay forma de verificar el estado de kg, pero si todo ha ido bien, ya deberia estar resuelto el problema de base. flashear stock rom de 4 archivos. verificar una vez arrancado el sistema, desde el modo descarga el parametro de kg ya no deberia estar presente. listo. ya es posible hacer el root con eftsu o cualquier otra via. en mi caso ya habia conseguido un archivo de auto patch u6 de halabtech y lo pase directamente, y solucione el problema de una vez. espero mi aporte les sirva. saludos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 03:12 AM |