Firmware U Rom Para Nokia 2.2 Ta-1179 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Firmware U Rom Para Nokia 2.2 Ta-1179 |
Sep 21 2021, 10:03 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-September 20 Miembro No.: 1,188,882 Pais:
|
Buenas tardes team, necesito de su ayuda, tengo un Nokia 2.2 ta-1179
Pero no consigo la rom, ya le he pasado varios modelos y nada reconoce puertos mediatek pero sigue en pantalla negra, agradezco de su colaboración Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Sep 21 2021, 06:45 PM
Motivo de edición: Esta estrictamente escribir en mayúsculas, lea las reglas del foro y evite ser sancionado.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 21 2021, 10:03 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 28 2022, 02:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 4 Agradecimientos: 4 Registrado: 19-October 21 Miembro No.: 1,225,659 Pais:
|
Buenas tardes team, necesito de su ayuda, tengo un Nokia 2.2 ta-1179 Pero no consigo la rom, ya le he pasado varios modelos y nada reconoce puertos mediatek pero sigue en pantalla negra, agradezco de su colaboración Yo también me encontraba en la misma situación el firmware lo encontré en un vídeo donde desbloquean el bootloader del mismo no sigas los pasos ni nada solo usa el scatter que este escrito normal (sin Alt unlock) Dale format all + download eso sí pierdes IMEI pero con la herramienta de mtk lo reparas pero si lo vas a hacer hazlo antes de que se actualiza automáticamente a android 11. Mensaje modificado por Dr. Octopus el Apr 12 2024, 10:44 AM
Motivo de edición: link externos de descarga estan prohibidos, suba el archivo directamente como adjunto al servidor de clangsm.
Fichero(s) Adjunto(s)
HCTSW_Ex... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 72.41mb )
Número de descargas: 1
HCTSW_WS... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1108.65mb )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
Oct 26 2022, 12:38 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 34 Agradecimientos: 300 Registrado: 7-May 10 Miembro No.: 101,993 |
En mi caso, resulto solo metiendo software sin necesidad de dar format y claro no tener que perder el imei, pero muchas gracias por el dato
Yo también me encontraba en la misma situación el firmware lo encontré en un vídeo donde desbloquean el bootloader del mismo no sigas los pasos ni nada solo usa el scatter que este escrito normal (sin Alt unlock)
[attachment=341032:necesario.7z] Dale format all + download eso sí pierdes IMEI pero con la herramienta de mtk lo reparas pero si lo vas a hacer hazlo antes de que se actualiza automáticamente a android 11. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a albertmex por su Colaboracion: roncola | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 06:18 AM |