Ayuda Con Mi Internet?????? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Mi Internet?????? |
| Eliminado_geovanny78_* |
Sep 17 2009, 08:58 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola compañeros espero me puedan ayudar ya que tengo un problema con mi internet desde hoy, resulta que no me deja descragar nada de ningun tipo de archivo o de pagina, siempre sale "obteniendo informacion del archivo" y luego de un momento me sale que no se encontro el archivo, entonces no se si se desconfiguro algo o que problemna es el que tengo, adjunto las imagenes de lo que me sale
inter1.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 18.98k )
Número de descargas: 0
inter.jp... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.82k )
Número de descargas: 0Mensaje modificado por mago el Sep 17 2009, 09:46 AM
Motivo de edición: imágenes grandes
|
|
|
|
Sep 17 2009, 09:00 AM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Mensajes: 1,199 Agradecimientos: 2149 Registrado: 29-July 08 Desde: Colombia Miembro No.: 4,141 |
Intentaste con otro navegador??(safari,mozilla)
-------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 17 2009, 09:37 AM
Publicado:
|
|
Hola amigo, te cuento que me sale lo mismo, que podra ser???, necesito descragar unos flash y no puedo, ayuda por favor....
|
|
|
|
| Eliminado_mago_* |
Sep 17 2009, 09:43 AM
Publicado:
|
|
restaura tu equipo aun estado anterior a que te presentara el problema, inicio/todos los programas/accesorios/herramientas del sistema/restaurar sistema. suerte vato y postea resultados
|
|
|
|
| Eliminado_jeenca92_* |
Sep 17 2009, 09:54 AM
Publicado:
|
|
Desinstala tarjetas de red y vuélvelas a instalar, o si no vuelve el equipo a un estado anterior
De última reinstala Windows Mensaje modificado por leo.. el Sep 17 2009, 10:50 AM
Motivo de edición: Mayusculas
|
|
|
|
Sep 17 2009, 09:59 AM
Publicado:
|
|
Nada amigo, sigo sin poder descargar, yo creo mas bien como que es alguna configuracion que de pronto esta mal, por que como que quiere descargar y no descarga, por que el modem lo conecto en otro cpu y si me deja descargar
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Sep 17 2009, 10:21 AM
Publicado:
|
|
pasale este programa haber si te lo cuadra:
Fichero(s) Adjunto(s)
REPARADO... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 128.66k )
Número de descargas: 6 |
|
|
|
Sep 17 2009, 10:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,530 Agradecimientos: 1749 Registrado: 1-March 09 Desde: Afghanistan Miembro No.: 24,720 Pais:
|
en muchas de esas ocasiones el problema lo causa el anti virus, prueba con eso y suerte.
|
|
|
|
| Eliminado_Cancamusa1_* |
Sep 17 2009, 11:01 AM
Publicado:
|
|
¿Has hecho lo que te han dicho?
¿Restaurar el sistema, Desinstalar la tarjeta de red, probar otro navegador? Es extraño que te persista el problema después de haber hecho esas tres acciones. Pues si lo has echo... Prueba a actualizar el Explorer, ponte el 8. Aunque yo creo que sera un virus o algo que hayas tocado en panel de control/conexiones de red e internet, y hayas bloqueado las descargas (bloqueando todas las descargas de archivos). A mi hace algunos años me pasó algún problema parecido, por tocar lo que no sabía. No se me ocurre nada más. Suerte. Mientras que estaba escribiendo. Alexis01 publicó una respuesta anterior a la mía. Y ahora edito el post. Es posible que también sea algo del centro de seguridad o de la protección a internet. Si escoges una protección muy alta te bloquea todas las descargas y te limita ciertas acciones porque cree que pueden ser peligrosas. Yo mismo lo he comprobado. Prueba a cerrar el antivirus durante un tiempo. Pero no creo que sea ese el problema sino algo de panel de control. Mensaje modificado por Cancamusa1 el Sep 17 2009, 11:09 AM |
|
|
|
Sep 17 2009, 11:49 AM
Publicado:
|
|
Hola amigo te comento que no soluciona mi problema, espero alguna otra solucion.........
|
|
|
|
| Eliminado_hernandsl_* |
Sep 17 2009, 11:57 AM
Publicado:
|
|
descarga el download acelerator plus, haber si con ese te descargan los archivos.
|
|
|
|
Sep 17 2009, 12:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,004 Agradecimientos: 1884 Registrado: 8-June 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 41,270 Pais:
|
a mi me pasaba lo mismo con un archivo
no lo pude descargar hasta que desinstale completamente mi antivirus -------------------- ------------------------------------------------------------------------------------
la mano de obra no se cobra por cambiar una pieza, sino por saber que pieza cambiar ![]() ------------------------------------------------------------------------------------ |
|
|
|
Sep 17 2009, 12:02 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 595 Agradecimientos: 671 Registrado: 14-July 08 Desde: bogota Miembro No.: 3,284 Pais:
|
limpia el registro con un ccleaner, o tuneputilities, desactiva el antivirus y firewall, pasale un limpiador de spyware, o en ultimas formatea el equipo.
-------------------- Cuando la situación es adversa y la esperanza poca, las determinaciones drásticas son las más seguras.
|
|
|
|
| Eliminado_adocfortechnology_* |
Sep 17 2009, 12:03 PM
Publicado:
|
|
veo que ya son 2 con el mismo problema a que servicio estan suscritos
|
|
|
|
| Eliminado_raton86_* |
Sep 28 2009, 03:29 PM
Publicado:
|
|
probablemente es un virus ...te recomiendo q entres en modo a prueba de fallos a ver si persiste ....y si persiste formatea es lo mejor
un saludo |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:00 AM |