Ayuda Samsung A127m No Permite Ingresar A Download Ni Recovery |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Samsung A127m No Permite Ingresar A Download Ni Recovery |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 105 Registrado: 17-December 14 Desde: Perù Miembro No.: 669,030 Pais: ![]() ![]() |
Buenas compañeros me ha llegado un equipo samsung a127m con kg locked, me permite apagarlo (apagarlo y reiniciarlo), me permite ingresar en llamadas de emergencia y probar los botone vol+ y -, pero por nada puedo ingresar en modo download ni recovery ( ni apagado, ni encendido en modo forzado), ya probe varias formas de ingreso y por nada ingresa mas bien se enciende el celular.
espero su apoyo para póder programar y quitar kg locked a este modelo de samsung. me llego otro celular del mismo modelo y me permitio ingresar de forma forzado al download y quitar cuenta frp. pero este otro celular del mismo modelo no me deja. gracias por el apoyo que pueden brindarme. |
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 343 Agradecimientos: 351 Registrado: 30-August 16 Desde: Holguín,Cuba Miembro No.: 868,250 Pais: ![]() ![]() |
Supongo tambien que desconoces que bit tiene,una idea es que intentes con alguna herramienta de las que saltan el navegador cuando se hace FRP para ver si deja instalar alguna APPy con esto te permitiria activar adb y ponerlo en estos modos que necesitas ponerlos ya sea con Z3X u otra que poseas.
esta es la idea a seguir,no tengo ninguno aca como para pasarte imagenes de las etapas que debes seguir.pero ya lo he hecho en otras ocaciones para forsarlo a entrar a estos modos, Prueba y escribe para poder ayudarte o guiarte. Saludos. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 ![]() |
necesirtas conectarlo por isp a alguna box que lo soporte amigo para ese modelo no hay manera de remover el kg si no reparas el sn , ahora bien si tuviera payjpoy ahi si hay solucion.
-------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
Cada día intento ser mejor [/b][color="#00FFFF"][/color] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 105 Registrado: 17-December 14 Desde: Perù Miembro No.: 669,030 Pais: ![]() ![]() |
necesirtas conectarlo por isp a alguna box que lo soporte amigo para ese modelo no hay manera de remover el kg si no reparas el sn , ahora bien si tuviera payjpoy ahi si hay solucion. amigo lo hice por isp usando easy jatg empleando lost mode y programando de cero, al encender continua bloqueado y por nada del mundo me ingresa a download ni recovery, como escribo lineas arriba me permite apagarlo normal ni apagado puedo ingresar a download ni recovery, intento hacer kg loked pero sino puedo saber que tipo de binario es y cual es su sn no podre hacer nada se puede apagar. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 259 Agradecimientos: 215 Registrado: 26-June 12 Desde: CAMPECHE MEXICO Miembro No.: 355,966 ![]() |
amigo lo hice por isp usando easy jatg empleando lost mode y programando de cero, al encender continua bloqueado y por nada del mundo me ingresa a download ni recovery, como escribo lineas arriba me permite apagarlo normal ni apagado puedo ingresar a download ni recovery, intento hacer kg loked pero sino puedo saber que tipo de binario es y cual es su sn no podre hacer nada se puede apagar. puedes forzar el modo de descarcar con el programa que se llama muslim odin , lo ejecutas y reinicias el telefono cuando este prendiendo en el logo le das en la opcion 3000k asta que logre entrar asi podras ver el vinario o igual si prende normal solo lo conectas y le das en mt info y te dice el binario que tiene -------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
|
|
![]()
Publicado:
|
|
https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=557759 te dejo qui el programa
-------------------- [b]Herramientas : sigma box , octopus, xtc clip, pegasus,medusa, infinity Best, chimera, fusion.....
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mvchester por su Colaboracion: elvencedor |
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 10th May 2025 - 08:41 AM |