La Jaf Me Tiene Loco Ayuda Urgente, jaf |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
La Jaf Me Tiene Loco Ayuda Urgente, jaf |
Sep 17 2009, 04:23 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
desde que la compre me dio problemas tiene 7 dias que la me la trajeron en su caja me dio muchos problemas para instalarla tanto di que fui probando cable de inpresora uno y otro hasta que logre que me abriera el sofware bien despues de unos dias ya me daba el problema denuevo formatie la pc y suigue lo mismo cuando habro el launch jaf abre el sofware pero solo con las casillas dc4 bb5 y pkey y no marca la obcion f bus ayuda amigos
-------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Sep 17 2009, 04:23 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_Castillejos_* |
Sep 17 2009, 04:36 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
lograste instalar la pkey pero el problema q tienes es algo sencillo instala correctamente los drivers de tu box por que lo esta pasado es que solo abres el soft pero el fbus no es reconocido porque no hay drivers para inicializar la box
|
|
|
|
Sep 17 2009, 07:44 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 864 Agradecimientos: 201 Registrado: 14-January 09 Desde: venezuela Miembro No.: 17,779 |
lograste instalar la pkey pero el problema q tienes es algo sencillo instala correctamente los drivers de tu box por que lo esta pasado es que solo abres el soft pero el fbus no es reconocido porque no hay drivers para inicializar la box si ya logre eso hermano ya esta listo haora la duda esta en flashar un 5220 rm-411 ya descarge los archivos dela pagina de soporte pero nose que opsiones marcar en la casilla bb5 yo vi el tuto que esta aqui en el clan pero lo hice haci y ni me corrio el tlf prende y despues se apaga -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
Sep 17 2009, 08:22 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 134 Agradecimientos: 153 Registrado: 16-July 09 Miembro No.: 48,302 |
si ya logre eso hermano ya esta listo haora la duda esta en flashar un 5220 rm-411 ya descarge los archivos dela pagina de soporte pero nose que opsiones marcar en la casilla bb5 yo vi el tuto que esta aqui en el clan pero lo hice haci y ni me corrio el tlf prende y despues se apaga saludos amigo y que cables usas? cable universal o mochila? -------------------- ![]() |
|
|
|
Sep 17 2009, 09:09 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 44 Agradecimientos: 21 Registrado: 10-March 08 Desde: USA Miembro No.: 295 Pais:
|
utiliza el programa phoenix, y flashealo con el usb
|
|
|
|
Sep 17 2009, 09:10 AM
Publicado:
|
|
saludos amigo y que cables usas? cable universal o mochila? tengo el usb y el f bus -------------------- herramientas : jaf pkey,mss boxII , optopus,mx box , hwk ufs. znclip,ultima box ligh, universal box ,setool3,nspro.gpg dragon,dongle 4se.
|
|
|
|
Sep 17 2009, 09:45 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 331 Agradecimientos: 392 Registrado: 10-July 08 Desde: Ecuador - Quininde Miembro No.: 3,060 |
Pues facil amigo con el cable de mochila te vas a la seccion BB5 conectas el cell a la caja y presionas el boton CHK y luego INF despues marcas la casilla MANUAL FLASH y subes los archivos MCU PPM y CNT y luego le das flash y esperas que termine la caja te avisa con un sonido cuando ya haya terminado de flashear espero haberte ayudado.
-------------------- ![]() |
|
|
|
| Eliminado_armandosan_* |
Sep 17 2009, 09:53 AM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_Castillejos_* |
Sep 17 2009, 09:57 AM
Publicado:
|
|
primero que nada tienes que flashear tu movil con una version igual o mas alta del software original seleccionas manual flash factory set de las opciones de flash y use ini luego seleccionas manual mente el modelo que aparece en el listado y le das flash
|
|
|
|
Sep 17 2009, 11:21 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
amigo como instalaste tu caja por favor dilo paso por paso por que esa caja es un poquito complicada
-------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
Sep 17 2009, 11:36 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 303 Agradecimientos: 136 Registrado: 16-May 09 Desde: medellin colombia Miembro No.: 37,442 |
pana desistala la caja por completo y luegu ynstala de nuebo y te da de una a mi me paso lo mismo y cada vez que me ocurre eso k es con frecuencia ago ese procedimiento y listo problema resueltu ..
prueba y comentas salu2 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 10:23 AM |