Frp Stf L09 Honor 9 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Frp Stf L09 Honor 9 |
Dec 27 2021, 02:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 385 Agradecimientos: 826 Registrado: 26-December 19 Desde: Usa Miembro No.: 1,156,527 Pais:
|
saludos no encontre en el clan el modelo especifico, aqui les dejo el proceso y el tp. si queda en fastboot solo forzamos reinicio y listo.
stf_l09.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.47k )
Número de descargas: 0
Honor_9.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 157.74k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Dec 27 2021, 02:17 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 29 2021, 11:48 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 11-February 09 Miembro No.: 21,922 |
saludos no encontre en el clan el modelo especifico, aqui les dejo el proceso y el tp. si queda en fastboot solo forzamos reinicio y listo.
stf_l09.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 70.47k )
Número de descargas: 0
Honor_9.... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 157.74k )
Número de descargas: 0HOLA, tiene que ver algo la version de android??, e llevado mi honor 9 a 3 tecnicos y esos wbns no pueden, yo se algo solo que no tengo box, porque cree usted que no se pueda quitar el frp. el honor 9 tiene cuenta ID huawei y no se puede quitar. lo que me dicen es que no puede, se desconecta me dicen.. alguna sugerencia o ayuda por favor, soy de Perú. por cierto tienen sigma tambien. lo que me dijo uno de ellos, es que no carga el archivo algo asi. que puede ser amigo, ayuda por favor. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 01:36 AM |