Mi Celular Techpad M6 Plus Brickeado Se Conecta Y Desconecta Del Pc |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Mi Celular Techpad M6 Plus Brickeado Se Conecta Y Desconecta Del Pc |
Nov 29 2021, 02:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-November 21 Desde: México Miembro No.: 1,228,100 Pais:
|
Hola:
Tengo un celular TechPad M6 plus brickeado con procesador MTK6580. Al momento de conectarlo al PC se conecta y desconecta después de unos segundos; por lo tanto Miracle box u otros programas no lo reconocen. "Ya he instalado muchas veces diferentes drivers" Si alguien me puede ayudar lo agradecería.
Motivo de edición: título
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 29 2021, 02:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 29 2021, 06:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 8863 Registrado: 5-August 09 Desde: La Verdadera Venezuela Miembro No.: 51,950 Pais:
|
Instale los drivers de la herramienta Miracle Box
Cargue el scatter, tlf apagado, conecte cable e intente de nuevo. De poder suba una imagen, pero instale los drivers que le sugiero |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Dr. Octopus por su Colaboracion: IvanRM | |
Nov 29 2021, 08:08 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 26-November 21 Desde: México Miembro No.: 1,228,100 Pais:
|
La solución era instalar el driver "Virtual Serial Port"
Al ejecutar el .exe y en el apartado de Manage ports: "First port:": COM1 "Second port": COM2 Y por ultimo hacer clik en "Add pair"
Fichero(s) Adjunto(s)
Virtual_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 3.04mb )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 01:09 AM |