Como Reset Efs Redmi 9t Lime? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Reset Efs Redmi 9t Lime? |
Nov 20 2021, 03:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
buenas colegas, no soy de preguntar mucho, pero esta vez acudo a esta comunidad para preguntar como reparo imei a un redmi 9T lime, se perfectamente el procedimiento, pero en este caso no hallo la forma de reset efs , y tampoco hallo una flash ingeniera para poder hacerle repair imei, Puedo activar el diag mode pero no me repara el serial , deja los originales Muchas gracias por sus ayudas
Mensaje modificado por Tigounlock el Nov 20 2021, 07:03 PM |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Nov 20 2021, 03:35 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Nov 20 2021, 07:50 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 466 Agradecimientos: 1008 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais:
|
Aqui te dejo la ENG Rom que a mi me funciono hace no mucho
Igual aqui se esta tratando el tema: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=554699 Mensaje modificado por Mari Cervantes el Nov 20 2021, 09:50 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Redmi_9T... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 1583.57mb )
Número de descargas: 11 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a Mari Cervantes por su Colaboracion: glen1702, LAB_SANTACRUZ, tecnophone, Tigounlock | |
Nov 24 2021, 09:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
Aqui te dejo la ENG Rom que a mi me funciono hace no mucho Igual aqui se esta tratando el tema: https://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=554699 Buen dia, le monte ese fir ENG y efectivamente hace el proceso normal del imei pero no lo repara, es decir sigue sin hacer reset efs , alguna otra posible solucion? |
|
|
|
Nov 24 2021, 12:29 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 466 Agradecimientos: 1008 Registrado: 21-December 19 Miembro No.: 1,156,007 Pais:
|
Buen dia, le monte ese fir ENG y efectivamente hace el proceso normal del imei pero no lo repara, es decir sigue sin hacer reset efs , alguna otra posible solucion? Usaste el qnc para el imei? Yo le puse uno pero yo trabaje con uat y ahi mismo converti a dual El reset efs lo hice con twrp, cuando lo tienes en eng rom te deja ponerle el recovery Comandos que use: adb shell dd if=/dev/zero of=/dev/block/bootdevice/by-name/modemst1 dd if=/dev/zero of=/dev/block/bootdevice/by-name/modemst2 dd if=/dev/zero of=/dev/block/bootdevice/by-name/fsg dd if=/dev/zero of=/dev/block/bootdevice/by-name/fsc Mensaje modificado por Mari Cervantes el Nov 24 2021, 12:37 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
twrp_lim... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 30.98mb )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mari Cervantes por su Colaboracion: Tigounlock | |
Nov 25 2021, 02:34 PM
Publicado:
|
|
|
Usaste el qnc para el imei? Yo le puse uno pero yo trabaje con uat y ahi mismo converti a dual El reset efs lo hice con twrp, cuando lo tienes en eng rom te deja ponerle el recovery Comandos que use: adb shell dd if=/dev/zero of=/dev/block/bootdevice/by-name/modemst1 dd if=/dev/zero of=/dev/block/bootdevice/by-name/modemst2 dd if=/dev/zero of=/dev/block/bootdevice/by-name/fsg dd if=/dev/zero of=/dev/block/bootdevice/by-name/fsc Este procedimiento me funciono perfectamente usando solo Hydra tool.. con la rom ENG cargamos el twrp la cual lo deja sin imei |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Tigounlock por su Colaboracion: Mari Cervantes | |
Nov 29 2021, 02:45 PM
Publicado:
|
|
|
Buena tarde, alguno tendra un QCN de redmi 9T 128gb , que me pudiera facilitar diferente al que esta publicado en el link anteriormente , Muchas gracias
Mensaje modificado por Tigounlock el Nov 29 2021, 02:47 PM |
|
|
|
Nov 29 2021, 03:28 PM
Publicado:
|
|
|
Aqui te dejo los que yo tengo tanto para el de 4 de RAM y 6 de RAM con 128GB de Interno
Fichero(s) Adjunto(s)
Redmi_9T... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 309.96k )
Número de descargas: 7 |
|
|
|
Mar 16 2022, 10:18 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 11 Agradecimientos: 74 Registrado: 16-February 14 Desde: México Miembro No.: 571,004 |
Usaste el qnc para el imei? Yo le puse uno pero yo trabaje con uat y ahi mismo converti a dual El reset efs lo hice con twrp, cuando lo tienes en eng rom te deja ponerle el recovery Comandos que use: adb shell dd if=/dev/zero of=/dev/block/bootdevice/by-name/modemst1 dd if=/dev/zero of=/dev/block/bootdevice/by-name/modemst2 dd if=/dev/zero of=/dev/block/bootdevice/by-name/fsg dd if=/dev/zero of=/dev/block/bootdevice/by-name/fsc Disculpa como flasheaste el TWRP? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 02:12 AM |