ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

11 Páginas: V  « < 9 10 11  
Reply to this topicStart new topic
Aporte Hard Reset 99.9% Fuerza Bruta, todas las tabletas chinas y no chinas.
lameravena
mensaje Dec 11 2017, 03:35 AM
Publicado: #201

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 14
Miembro No.: 1,008,920
Pais:mx

CITA(skyovercloker @ Feb 1 2014, 07:08 PM) *
aqui les comparto un video del proceso y su resultado...

http://www.youtube.com/watch?v=c2Xm0RB7oBs...eature=youtu.be

[attachment=184331:1atab.JPG]

[attachment=184332:2tab.JPG]

He estado viendo tus aportes, este la verdad me sirvió bastante una que tengo aqui quedo a la primera, fui muy preciso en los pines que dijiste primero empece del29 al 32 y me funciono a la primera, no hay posibilidad en otras de que al Rom se quede Brick o pueda quedar muerte súbita? me gusto el aporte del vídeo me sirvió mucho y que bueno que fue así por que para personas que no tienen conocimientos ayuda bastante, saludos!

Mensaje modificado por lameravena el Dec 11 2017, 03:36 AM
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Dec 11 2017, 03:35 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
monikchiniswow
mensaje Feb 6 2018, 06:37 PM
Publicado: #202

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 0
Miembro No.: 871,809

es en serio??? perdon pero no podia dejar de responder esto a quien con dos dedos de coherencia se le ocurre que si tu tablet ya esta jalando la apagas con la depuracion cerrada y sin hacer un restablecimiento de fabrica??? osea amigo por si si o por si no la depuracion es algo que uno corre a abrir es la que te salva de quedarte con un ladrillo sin poder hacer procesos o durante meses buscando como abrirla pues digo todos los que nos dedicamos a esto sabemos que las box y los software crack y los programas incluso para manejar un dispositivo con otro te piden la depuracion activada y el no tenerla te cierra muchas de las puertas para poder volver a tomar el control de tu dispositivo... dime que no es cierto....es broma verdad?? ademas no todas las toma pero miracle box crack tiene la funcion de reseteo de fabrica y tambien el reinicio en recovery forzado para android y mtk claro jejeje si tienes la depuracion abierta pues no para todos sus procesos se puede hacer con la depuracion cerrada... digo es como el bootloader y el root....no puedes hacer huevos revueltos estrellados o un omelet si no rompes el cascaron ....mmmm podrias intentar forzando la instalacion del sistema de tu tablet por medio de la sd asi al prenderla te iniciaria en la instalacion de tu nueva rom y podrias eliminar ese pequeño detalle...y bueno supongo que esto te sirvio de experiencia para no apagar y dar por hecho que ya quedo sin minimo abrir la depuracion... ni modo el mundo de la tecnologia es muchas veces ensayo error

+Quote Post
darkcaba
mensaje Apr 11 2018, 10:43 AM
Publicado: #203

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 760,065
Pais:ar

Hola gentes, bueno gracias por este aporte ya que me soluiconó el problema. pero ahora lo que me ocurre es que al querer apagar la tablet no apaga, solo se reinicia y como que vuelve a hacer el reset., hay alguna solucion!!

Ya entre al recovery y realice los wipe y sigue haciendo lo mismo...

Mensaje modificado por darkcaba el Apr 11 2018, 04:30 PM

+Quote Post
mecomotukeke
mensaje Nov 30 2018, 04:48 PM
Publicado: #204

Maestro del Clan

Agradecimientos: 2716
Miembro No.: 129,383

CITA(maurokali @ Apr 29 2014, 08:26 PM) *
Lo primero fue encomendarme a Dios, tomar aire y hacer una vez mas un corto en la memoria, cuando se quedó en el emblema de android procedi a abrir el programa "ANDROID MULTITOOLS" oprimí primero el numero 1 para ver si lo reconocía y cono si lo hacia procedi a usar la opcion 5 y perfecto, logro revivir y devolverme el alma al cuerpo.

Es cierto. Al hacerle el corto la tablet se quedaba en el logo de Techsonic (El fabricante). Lo conecte al PC y para mi sopresa instaló el puerto ADB
Fichero Adjunto  1.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 29.71k ) Número de descargas: 0

Luego con el Android Multi Tools v1.02b le hice el Wipe dos veces
Fichero Adjunto  2.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 24.74k ) Número de descargas: 0

Aquí quiero hacer una aclaración; yo le hice el Wipe dos veces y cuando encendía la tablet igual me seguía pidiendo el patrón. Probé otros programas para hacer hard reset por ABD y llegué al Crack de Piranha. En la plataforma Android opción Wipe y conectando por USB intenté el hard reset y me dijo que primerio le haga Root, ahí mismo le hice el "Root" La tablet se reinició y se quedó el en logo de Android como 5 minutos hasta que desconecté la batería la volví a conectar y ,voilá , tablet encendió con el wipe hecho , sin patrón y funcionando al 100%
No sé en qué momento exacto se hizo el hard reset pero comento cómo me pasó.

Si se les queda en el Logo al harcer el corto conecten su tablet a la PC y vean si instala el ABD

PD: Mi tablet era Techsonic R725KB

Mensaje modificado por mecomotukeke el Nov 30 2018, 04:52 PM

+Quote Post
angelitol
mensaje Feb 14 2019, 06:46 PM
Publicado: #205

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1006
Miembro No.: 195,640

pues a mi se me quedo en modo recovery y no sale de ai alguien mas le paso eso es una con procesador a33

--------------------
DIA A DIA ES UNA LUCHA

ns pro, jaf, smart clip 2, infinity , z3x, setool 3, mxkey,

+Quote Post
archi2
mensaje May 1 2019, 10:07 AM
Publicado: #206

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,008,569
Pais:pe

Hola, tengo el mismo modelo de tablet, hice todo el corto con los pines de un lado pero no salió como se esperaba, la pantalla se quedó en blanco. Qué pudo haber pasado? Se ha quemado algo?

+Quote Post
archi2
mensaje May 1 2019, 10:26 AM
Publicado: #207

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,008,569
Pais:pe

Me pasó igual, se quedó en blanco la pantalla

+Quote Post
josk8er913
mensaje May 16 2019, 07:41 AM
Publicado: #208

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,117,618

Excelente! tablet Ekko quad 7, a la 3era o 4ta prueba agarro de diez, mi sobrina va a estar muy feliz!
Muchas Gracias

+Quote Post
REQ
mensaje May 16 2019, 09:37 AM
Publicado: #209

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 441
Miembro No.: 898,747

en tablets viejas,encendidas conectar al pc y dejar que instale los drivers,una vez hecho
le damos con el programa android multitools opcion 5 wipe data y listo
android 6 para arriva activar talkback y hacer procedimiento como un samsung normal

+Quote Post
KIKINNOVATO
mensaje Sep 15 2019, 12:34 AM
Publicado: #210

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 2
Miembro No.: 741,327

CITA(cuartas2 @ Feb 12 2014, 11:05 AM) *
amigos este es la tablet que yo tengo es una replica de la tablet samsung
el procesador allwinner a13 tech aca dejo las imagenes
no me pasa del logo

hay muchos firmware para flashear en alwinner bro encontre unas con las que pude flashear algunas tablets, por lo regular yo compro las tablets y las restauro y las revendo jeje para que si pasa algo como que quede inservible no vea afectado a terceros.
Este es el enlace:

Fichero Adjunto  link.txt... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50bytes ) Número de descargas: 0

Saludos!

Mensaje modificado por pablo76 el Sep 15 2019, 05:11 PM
Motivo de edición: Prohibido postear link externo, lea las reglas!!

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KIKINNOVATO por su Colaboracion:
Luinyerv
Reparacel SA
mensaje Dec 20 2019, 11:47 AM
Publicado: #211

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 268
Miembro No.: 479,697
Pais:sv

CITA(skyovercloker @ Jan 31 2014, 06:06 PM) *
ok amigos despues de batallar mucho con el asunto del desbloqueo de tabletas chintas y no chinas.

encontre en la web la informacion de el proceso de trabajo de dichas tabletas.

y es que al iniciar una la imagen que ves de la marca literalmente seria del bios ( o como se llame).
posteriormente empieza a tener conexion con la informacion de la memoria interna...
dicha memoria si no pasa la informacion correcta el sistema entra en MODO RECOVERY.

total que la solucionede hard reset a FUERZA BRUTA es la siguiente....

1.- abrimos nuestra tableta APAGADA y ubicamos el lugar en donde esta la memoria interna.
[attachment=184239:_ndice.jpeg]

en dicho lugar se encuentra la memoria y los espacios en los cuales con un pequeño desarmador vamos a hacer un cort circuito son los siguientes..... 29 a32 y 41 a 44....
ok empezemos....
2.- ya abierta la tableta y ubicado el lugar de la memoria vamos a prender la tableta y cuando nos muestre el logo es cuando vamos a realizar el corto circuito en un solo lado o ambos de los indicados y solo por unos segundos.
[attachment=184242:inicio_d...es_corto.JPG]
[attachment=184240:corto.JPG]

3.- no cabe mas que esperar muchas veces sale el logo de recovery y se tarda en reaccionar.

[attachment=184245:1a.JPG]
otras veces no sale nada solo la leyenda ANDROID y se tarda un rato, por esoe s indispensable tener bien cargada la bateria.
4.- asunto arreglado :
[attachment=184246:solucionado_1aa.JPG]
equipo desbloqueado.

A.-cabe mencionar que muchas veces las tablets no cuentan con los botones habilitados para el recovery, por lo que al realizar el corto circuito el sistema realiza todo el proceso solo.

B.- me han tocado tabletas que al reiniciarlas vuelven al bloqueo de usuario por lo que recomiendo resetear.

C.- no a habido una sola tableta china, y de marcas conocidas que no me haya resultado esto.
clao hay muchas que esta de mas por que son facil con botones, pero me han tocado con botones averiados.

finales del 2019 me funciono este metodo en una tablet memorex de 9 pulgadas sin botones de volumen como recomendacion aislen con cinta las lineas que no se utilizaran para el procedimiento y probar en varias ocasiones a mi no me funciono a la primera

+Quote Post
LCastroMx
mensaje Sep 17 2020, 09:00 PM
Publicado: #212

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 1,160,973

CITA(skyovercloker @ Feb 5 2014, 11:32 AM) *
yo adverti que los pasos son en caso de que el equipo no traiga manera de hacerle el proceso por medio de botones, obio ADB, e incluso botones averiados,
y de misma manera les informo que hay firmwares adecuados para todas las tabletas, debido a que repiten el procesador
y en repetidas ocaciones incluso debes de usar parches para los touchs y demas elementos,( y es a lo que recurro en un caso asi)
pero para determinar toda esa informacion requerida es necesario saber identificar los componentes internos.
NO solamente identificar una imagen.
por lo que comprendo que si la persona que lo ejecute no tiene la capacitacion adecuada podria afectarle
sin saber cual es la solucion que procede, que es FLASHEAR.

Hola que tal amigos de ClanGSM. Soy nuevo aqui quisiera saber si podrian ayudarme con alguna guia de como parchear Touch y demas componentes.
Gracias de antemano.

+Quote Post
vijaykingjay
mensaje Sep 8 2021, 08:40 AM
Publicado: #213

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 20
Miembro No.: 958,014
Pais:gy

CITA(skyovercloker @ Jan 31 2014, 03:06 PM) *
ok amigos despues de batallar mucho con el asunto del desbloqueo de tabletas chintas y no chinas.

encontre en la web la informacion de el proceso de trabajo de dichas tabletas.

y es que al iniciar una la imagen que ves de la marca literalmente seria del bios ( o como se llame).
posteriormente empieza a tener conexion con la informacion de la memoria interna...
dicha memoria si no pasa la informacion correcta el sistema entra en MODO RECOVERY.

total que la solucionede hard reset a FUERZA BRUTA es la siguiente....
tablet pioneer r1 salio al quinto intendo el hard reset pin 41 al 44 como djio el cmpanero, el unico problema que dice app se detuvo al inciar la tablet. eso lor resolvi instalando nova launcher..gracias compa...

1.- abrimos nuestra tableta APAGADA y ubicamos el lugar en donde esta la memoria interna.
[attachment=184239:_ndice.jpeg]

en dicho lugar se encuentra la memoria y los espacios en los cuales con un pequeño desarmador vamos a hacer un cort circuito son los siguientes..... 29 a32 y 41 a 44....
ok empezemos....
2.- ya abierta la tableta y ubicado el lugar de la memoria vamos a prender la tableta y cuando nos muestre el logo es cuando vamos a realizar el corto circuito en un solo lado o ambos de los indicados y solo por unos segundos.
[attachment=184242:inicio_d...es_corto.JPG]
[attachment=184240:corto.JPG]

3.- no cabe mas que esperar muchas veces sale el logo de recovery y se tarda en reaccionar.

[attachment=184245:1a.JPG]
otras veces no sale nada solo la leyenda ANDROID y se tarda un rato, por esoe s indispensable tener bien cargada la bateria.
4.- asunto arreglado :
[attachment=184246:solucionado_1aa.JPG]
equipo desbloqueado.

A.-cabe mencionar que muchas veces las tablets no cuentan con los botones habilitados para el recovery, por lo que al realizar el corto circuito el sistema realiza todo el proceso solo.

B.- me han tocado tabletas que al reiniciarlas vuelven al bloqueo de usuario por lo que recomiendo resetear.

C.- no a habido una sola tableta china, y de marcas conocidas que no me haya resultado esto.
clao hay muchas que esta de mas por que son facil con botones, pero me han tocado con botones averiados.

+Quote Post
krlskndl
mensaje Nov 23 2021, 09:26 AM
Publicado: #214

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 524,595

CITA(skyovercloker @ Jan 31 2014, 06:25 PM) *
muchas gracias a los ke les sirve y agradecen. les deseo lo mejor.

se me olvido comentar, la orientacion de la memoria es facil debido a que los pines vienen en el mismo orden solo basense en las letras del chip de memoria, varia la marca pero son lo mismo.

Gracias brother solucionado al 100% en tablet Yuvi's muy buen aporte

+Quote Post
JnMrls
mensaje Jan 15 2022, 01:30 AM
Publicado: #215

Miembro del Clan
*

Miembro No.: 893,364

CITA(skyovercloker @ Jan 31 2014, 07:25 PM) *
muchas gracias a los ke les sirve y agradecen. les deseo lo mejor.

se me olvido comentar, la orientacion de la memoria es facil debido a que los pines vienen en el mismo orden solo basense en las letras del chip de memoria, varia la marca pero son lo mismo.

Tablet ATVIO MID7108SC restaurada con el método que mencionaste, de igual manera desconectando el flexor y queda de maravilla.

+Quote Post

11 Páginas: V  « < 9 10 11
Reply to this topicStart new topic
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:15 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +