Reparar Imei De Redmi 9t Cuando Viene Con Un Solo Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Reparar Imei De Redmi 9t Cuando Viene Con Un Solo Imei |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 311 Agradecimientos: 384 Registrado: 19-April 17 Desde: Colombia Miembro No.: 944,472 Pais: ![]() ![]() |
Buenos dias compañeros batallando con un redmi 9t que venia de claro y que por mas que le pasaba flash quedaba con firmware claro y no podia hacerle imei porque queda con baseband dañada entonces para activar segundo imei procedi a hacer los siguiente
Primero que todo con qcfire resetee efs desde edl Segundo en advance flasher lo conecte y elimine todas las particiones Tercero Flashee el firmware que dejo adjunto Cuarto repare imei con el qcn que dejo adjunto y listo full ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Oct 8 2021, 10:20 PM
Motivo de edición: suba las imagenes directas al servidor de clangsm, como archivos adjunto(no las suba a servidores externos por que las quitan y queda error de imagen cortada)
|
|
|
A continuacion 15 usuario(s) le Agradece(n) a XDarkNesSX por su Colaboracion: alex roa, andrescelulares, DJMartinez, Edgar98, eltorri, freshcamell, glen1702, Goddeal, Ikaru202020, jesusguerrero, jhongael12, jorge691, martin_m, omar46880074, UnlockxD_xD |
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,587 Agradecimientos: 2540 Registrado: 14-May 11 Miembro No.: 210,434 Pais: ![]() ![]() |
Amigo todo el procedimiento con bootloader desbloqueado cierto ?
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 311 Agradecimientos: 384 Registrado: 19-April 17 Desde: Colombia Miembro No.: 944,472 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a XDarkNesSX por su Colaboracion: CapricornioX |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 323 Agradecimientos: 697 Registrado: 1-February 13 Desde: chile Miembro No.: 431,613 ![]() |
hola copañero tengo problema con redmi note 9 pro no puedo flashear en modo edl por que me pide autorizacion sabes si puedo flashear advance flasher o alguna dongle que me de par autorizar . la UMT tengo entendido que esta ofline -------------------- un trabajo bien hecho siempre da valiosos frutos
Z3X PRO--OCTOPLUS PRO.LG.SAMSUNG.FRP--CHIMERA--SIGMA KEY--NCK--UMT--HCU--HYDRA TOOL--EMT--UNLOCK TOOL--EFT PTO[size="6"][/size] |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 419 Agradecimientos: 713 Registrado: 20-February 09 Desde: Usa Miembro No.: 23,306 Pais: ![]() ![]() |
hola copañero tengo problema con redmi note 9 pro no puedo flashear en modo edl por que me pide autorizacion sabes si puedo flashear advance flasher o alguna dongle que me de par autorizar . la UMT tengo entendido que esta ofline redmi note 9 pro no tiene soporte por lo menos no con umt hasta donde se -------------------- |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 76 Registrado: 20-May 15 Desde: barranquilla Miembro No.: 719,082 Pais: ![]() ![]() |
No puedo ver los archivos, pero ahora me sale System Has Been Destroyed!
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 3 Registrado: 23-May 18 Miembro No.: 1,047,690 Pais: ![]() ![]() |
una pregunta cuando dices que eliminas todas las particiones algunas estan seleccionadas y otras no como le hiciste
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 9 Agradecimientos: 2 Registrado: 8-February 13 Desde: Costa rica Miembro No.: 434,178 ![]() |
Hola amigo. Yo hice uno siempre me queda sin servicio. Ya no sé que hacerle. He intentado con otros firmwares y nada
Mensaje modificado por LAB_SANTACRUZ el Oct 7 2021, 07:46 PM
Motivo de edición: Por favor evite escribir en forma de chat o abreviar palabras, está en contra del reglamento de este foro, al igual este tipo de escritura dificulta a las personas que nos visitan y no hablan español y usan un traductor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Hola amigo. Yo hice uno siempre me queda sin servicio. Ya no sé que hacerle. He intentado con otros firmwares y nada Yo probe con otros firmwares y solo me funciono con ese, es necesario seleccionas y eliminar todas las particiones, recuerde que si estas haciendo prueba de señal sin la tapa no va a tomarte porque ese modelo tiene la antena en la tapa |
|
|
![]() ![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3 Agradecimientos: 0 Registrado: 10-August 12 Miembro No.: 372,486 ![]() |
Que particiones eliminaste, podrias ser mas especifico? |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 2 Registrado: 27-September 20 Miembro No.: 1,191,053 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2 Agradecimientos: 0 Registrado: 9-March 13 Miembro No.: 444,980 ![]() |
Buenos dias compañeros batallando con un redmi 9t que venia de claro y que por mas que le pasaba flash quedaba con firmware claro y no podia hacerle imei porque queda con baseband dañada entonces para activar segundo imei procedi a hacer los siguiente Primero que todo con qcfire resetee efs desde edl Segundo en advance flasher lo conecte y elimine todas las particiones Tercero Flashee el firmware que dejo adjunto Cuarto repare imei con el qcn que dejo adjunto y listo full ![]() ![]() ![]() En qué modo flasheo el firmware porque yo lo paso con QcFire en Flasher y me deja muerto el teléfono. |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a XDarkNesSX por su Colaboracion: xenrike |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-January 17 Miembro No.: 916,342 Pais: ![]() ![]() |
Hola me podría dar el nombre de la versión que te sirvió? No puedo ver los archivos que publicaste gracias |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 30-July 15 Miembro No.: 740,633 Pais: ![]() ![]() |
logre borrar la flash se fue el logo de claro, pero igual no no toma señal el sim2 que firmware se le pone, gacias de antemano
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 6 Agradecimientos: 0 Registrado: 18-January 17 Miembro No.: 916,342 Pais: ![]() ![]() |
logre borrar la flash se fue el logo de claro, pero igual no no toma señal el sim2 que firmware se le pone, gacias de antemano Bro con que versión lograste dejarlo libre de operador. Eh pasado varias hasta eng pero no logro quitar el logo. Logré dejarlo con dual imei pero quedó sin servicio ya probé varios chips y nada |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 10 Agradecimientos: 4 Registrado: 30-July 15 Miembro No.: 740,633 Pais: ![]() ![]() |
Bro con que versión lograste dejarlo libre de operador. Eh pasado varias hasta eng pero no logro quitar el logo. Logré dejarlo con dual imei pero quedó sin servicio ya probé varios chips y nada tal como lo dice el compañero XDarkNesSX borrar toda la flash con la UMT y de ahi flashear pero no se cual es el firmware correcto porque no me toma señal sim 2 |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 9th May 2025 - 04:34 PM |