ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Samhub Fuera De Linea
vijaykingjay
mensaje Sep 29 2021, 02:45 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 20
Miembro No.: 958,014
Pais:gy

samhub esta fuera de linea abre la aplication se actualiso y solo esta disponible para frp
Fichero(s) Adjunto(s)

Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vijaykingjay por su Colaboracion:
Mari Cervantes
Mari Cervantes
mensaje Sep 29 2021, 02:55 PM
Publicado: #2

Colaborador del Clan
**

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 1003
Miembro No.: 1,156,007
Pais:es

Si
En su soporte oficial anuncaiaron que estaria off por momentos y que seria solo frp
Ya msl y cpid estan fuera de esta herramienta

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mari Cervantes por su Colaboracion:
vijaykingjay
vijaykingjay
mensaje Sep 29 2021, 03:03 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 20
Miembro No.: 958,014
Pais:gy

CITA(Mari Cervantes @ Sep 29 2021, 11:55 AM) *
Si
En su soporte oficial anuncaiaron que estaria off por momentos y que seria solo frp
Ya msl y cpid estan fuera de esta herramienta

esto es un desastre con estas heramienta de servidores y los creditos que se comprar y quedamos en el aire y el cliente tambien

+Quote Post
ceapcel
mensaje Oct 2 2021, 09:06 AM
Publicado: #4

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1218
Miembro No.: 444,760

Se que estamos en samhub pero la verdad es que desde que magma tools cayo muchas cosas cambio en su totalidad me a tocado varias veses que me llegan telefonos tanto para frp o para unlock y al abrir samhub me llego la sorpresa servidor off y aveses esta en on y no hace el profeso de frp o unlock. Lo mismo me pasa en magma abro el sofware de frp inicia el proceso y sale el sofware servidor en mantenimiento.
A veses de nada sirve tener esos 2 servidores si en muchas veses no sirven para nada porque estan en off.
Ya no se sabe si uno podra hacerle frp o unlock con este dilema off o on a cada rato. Es muy inestable.

Mensaje modificado por ceapcel el Oct 2 2021, 09:07 AM

+Quote Post
Mari Cervantes
mensaje Oct 2 2021, 12:42 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Grupo: Moderador del Clan
Agradecimientos: 1003
Miembro No.: 1,156,007
Pais:es

CITA(ceapcel @ Oct 2 2021, 09:06 AM) *
Se que estamos en samhub pero la verdad es que desde que magma tools cayo muchas cosas cambio en su totalidad me a tocado varias veses que me llegan telefonos tanto para frp o para unlock y al abrir samhub me llego la sorpresa servidor off y aveses esta en on y no hace el profeso de frp o unlock. Lo mismo me pasa en magma abro el sofware de frp inicia el proceso y sale el sofware servidor en mantenimiento.
A veses de nada sirve tener esos 2 servidores si en muchas veses no sirven para nada porque estan en off.
Ya no se sabe si uno podra hacerle frp o unlock con este dilema off o on a cada rato. Es muy inestable.

Eso es porque magma fue el causante de que el servidor raiz cerrara accesos y bloquera su uso

+Quote Post
Emmett
mensaje Dec 26 2021, 03:44 PM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 897
Miembro No.: 635,968
Pais:mx

Tengo 1 semana tratando de usar esta herramienta para hacer FRP y siempre está en OFF
Bueno hablando con algunas personas para saber cuándo está en Online, encontré esta información que es cuando el Servidor está en online desde 00 00 hasta 06 00 de México, en teoría seria de las 12:00 am hasta las 06:00 am dicho horario no me encuentro en mi área de trabajo no puedo confirmar si está en Online si hay alguien que pueda compartir la confirmación que en verdad es activo o No sería de ayuda para los demás usuarios, Gracias.

--------------------
Lord Box que tengo, Z3X samsung, Medusa Pro, NCK, UMT, Octoplus samsung+LG+FRP Tool, Sigma Plus, HydraTool, Pandora Tool, UnlockTool, ChimeraTool, TSM-Tool PRO

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 11:47 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +